Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Dibujar el espacio
Autor Mensaje
Dyc Mensaje Sab Feb 06, 2010 2:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
0
Título del mensaje: Dibujar el espacio
Hola!

Bueno, soy nuevo por aquí pero llevo leyendo a jesulink desde que publicó los primeros capítulos de raruto, hace ya bastante tiempo xD pero no me había decidido a entrar al foro mucho.

Bueno después de la presentación, paso a hacer la pregunta. Y es que estoy en un proyecto y me surge la necesidad vital de dibujar varias tomas del espacio, las estrellas, galaxias, etc... el problema es que cuando lo intento no me sale nada convincente y por ello quería preguntar si conocéis alguna técnica para hacerlo a mano primero (no digitalmente, quiero dibujarlo desde 0), sobretodo para hacer el espacio con una galaxia. He buscado por el foro pero no he encontrado nada sobre esto, espero no haberme saltado nada.

Bueno, un saludo!

Dyc Mensaje Vie Feb 12, 2010 1:48 pm
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
0
Título del mensaje:
Alguien puede echarme una mano porfa? Smile

Dalf Mensaje Sab Feb 13, 2010 5:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
11.0
Título del mensaje:
Pues algo así como un tutorial para dibujar cosas del espacio, pues la verdad no tengo xD

Lo que sí te recomedaría es que busques imágenes de comics americanos de los años 60-70. Muchas historias de ésa época transcurrían en el espacio, y como en esos años no había photoshop ni nada, todo se hacía con tinta china y pincel.

Grandes maestros de ésa época en cuanto a paisajes de otros mundos eran Jack Kirby y John Buscema.
Los americanos en general tienen muchos cómics ambientados en el espacio, sólo tienes que buscar por ahí. Puedes sacar buenas ideas. Recuerda que no porque quieras dibujar manga sólamente tienes que tener influencias japonesas.

Buena suerte!

No olvides visitar: https://dalf-rules.deviantart.com

» [T-M-V] escribió:
como sabes que es ambidiestro, no hizo dibujos religiosos
Dyc Mensaje Dom Jul 25, 2010 6:54 pm
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
0
Título del mensaje:
Hola!

Hace ya varios meses de esto, pero se me olvidó agradecer la respuesta, así que lo hago ahora. Gracias!

Parece que estoy encontrando mi estilo, aunque las tomas espaciales me siguen costando un poco más.

Un saludo!

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: