» Evento arceus españa 26 febrero-11 abril | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
netkid | ![]() |
|
Título del mensaje: Evento arceus españa 26 febrero-11 abril La revista Nintendo Acción mostrará en su próximo número información sobre el evento del Arceus español de y las figuras de Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
El Arceus, que nos activará un evento en HGSS, será repartido entre los días 26 de febrero y 11 de abril en las tiendas GAME. Estará al nivel 100, equipado con la Baya Magua y con los ataques Sentencia, Distorsión, Corte Vacío y Golpe Umbrío, igual que el Arceus Eigakan de Japón, o el de USA, Australia o Corea. Para descargarlo tendremos que tener la PokéDex y máximo 5 Pokémon en el equipo. Nos dirigiremos al hombre vestido de verde que nos esperará en las Tiendas Pokémon. No hará falta tener activado el Regalo Misterioso (a no ser que queramos ver la Tarjeta Misteriosa), pues al acercarnos a la tienda GAME, por detección automática, se nos activará, y nos podremos descargar al buscadísimo Arceus. El segundo scan nos avisa de que se nos regalarán las figuras de Lugia, Ho-oh y dos Arceus en caso de reservar los dos juegos, la de Ho-oh si sólo reservamos a Oro HeartGold y la de Lugia si reservamos Plata SoulSilver. ![]() ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- lo saque de la pag de pokemon safari. |
|
Roxas* | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Abr 2009 Mensajes: 633 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: Tengo el pokemon diamante y perla, pero no los uso mucho, debido a que estoy intentado completar el esmeralda y el verde hoja antes, por lo que me gustaría preguntaruna cosilla, ¿hasta dónde he de llegar (primer gimnasio, 5º gimnasio, 43234º gimnasio...) para poder realizar el evento?
PD: graziah d antevraso XD PD2: ah, y otra cosa, ¿será necesario que vaya a alguna tienda o convención en concreto, o con tener un sitio con Wi-Fi me vale? |
|
dvdgg | ![]() |
|
Título del mensaje: Creo que, como ya hicieron con Shaymin, habrá que ir a una tienda Game con la consola. Con el anterior evento pusieron carteles con lo que había que hacer en la tienda Game que conozco (Por lo menos en esa que yo sepa...).
Creo que, si está al 100, tendrás que haberte pasado anteriormente la Liga y haberte conseguido la Pokédex Nacional. No creo que hagan como con otros eventos en los que bastaba tener la Pokédex (Aunque eran eventos de Regalo Misterioso normales...) |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Sera un evento igual que el de Shaymin ¿Verdad?
Si es así Roxas tendras que tener las ocho medallas y haberte pasado la liga para obtener la Pokedex Nacional. Y tendrás que ir a la tienda GAME donde habrá una plataforma con un emisor en el techo de donde podrás descargar a Arceus (al igual que paso con Shaymin). |
|
netkid | ![]() |
|
Título del mensaje: » izanagi33 escribió:
Sera un evento igual que el de Shaymin ¿Verdad?
Si es así Roxas tendras que tener las ocho medallas y haberte pasado la liga para obtener la Pokedex Nacional. Y tendrás que ir a la tienda GAME donde habrá una plataforma con un emisor en el techo de donde podrás descargar a Arceus (al igual que paso con Shaymin). no estoy muy seguro pero lo mas probable esk sea asi,de todas formas voy a merodear un poko por internet aver si encuentro algo al respecto ![]() editado:se necesitra tener activado el regalo misterioro y la pokedex del juego ![]() |
|
Roxas* | ![]() |
|
Título del mensaje: ¡Ouch! Vaya mierda, y yo aún con una medalla... Y las tiendas Game esas, ¿son las Game-Stop por casualidad? ¿O son otras?
PD: con el magnífico y maravilloso sistema Wi-Fi que tienen, ¿por qué no dejan de joder con lo de tener que ir a un sitio específico a conseguirlo? Seran mamones... ![]() |
|
izanagi33 | ![]() |
|
Título del mensaje: No, las tiendas GAME son GAME a secas. Antes se llamaban "Centro Mail". Y ya puedes ponerte las pilas Roxas si quieres poder conseguirlo. |
|
Skyorz | ![]() |
|
![]() Desde: 03 May 2009 Mensajes: 1666 Edad: 29 37.5 |
Título del mensaje: yo me pase el juego en 3 dias, me paso un amigo un arceus shiny, un darkrai shiny y un celebi shiny, y lo vendi por 35 € hace poco |
|
Camilo_D | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Mar 2008 Mensajes: 6581 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Alguien aquí lo juega en flashcard? Si es así, que me mande un PM...
Este tipo de eventos nos dejan en desventaja a nosotros... |
|
Roxas* | ![]() |
|
Título del mensaje: » izanagi33 escribió:
No, las tiendas GAME son GAME a secas. Antes se llamaban "Centro Mail". Y ya puedes ponerte las pilas Roxas si quieres poder conseguirlo.
¡Aaaaaaaaaah, los Centro Mail! XD Entonces sí puedo, y creo que para cuando terminen podría haberme pasado uno de los 2 dándole caña, pero yo uso con esos tarjetita Supercard, no cartucho... ¿Supone algún inconveniente, o los dependientes pasan de lo que tengas? |
|
izanagi33 | ![]() |
|
Título del mensaje: Cuando fuí por el evento de Shaymin no me pidieron que enseñase el juego ni nada. Me dijerón "Ponte hay y elige regalo misterioso y ..." Bla bla bla. Aunque claro a esa tienda voy cada semana y me tienen "fichado", tal vez no me "registraron" por eso.
Aunque eso creo que depende de la tienda y los dependientes. |
|
Nexal | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Dic 2007 Mensajes: 1043 Sexo: ![]() Edad: 31 42.0 |
Título del mensaje: 95% seguro de que el regalo misterioso tambien furula con flashcards. Yo uso DSTT y pude usar el evento de Darkrai sin problemas..
Sino, por si con otras cards no anda, tira de PókeSav... xD |
|
dvdgg | ![]() |
|
Título del mensaje: Si, funciona con las cards si es por evento misterioso. A mi me funcionó el evento de la llave misteriosa para cambiar de forma a Rotom.
Dios, me acabo de acordar del evento de Deoxys, que te cogían la advance y tecleaban A, o B, o Select un montón de veces en inalámbrico con el Regalo Misterioso. Y uno que se lo llevó con la GBA Micro se tuvo que aguantar un par de horas hasta que llegó uno, nadie más la tenía en todo el Moviplaya. |
|
netkid | ![]() |
|
Título del mensaje: dudas:si funciona en piratas,basikamente porke no tienes k decirle nada al dependiente,sol ollegar y acerlo tu solo(como maximo igual teneis k pedirle k active la cosa esa del wifi porke igual lo tienen apagado)
game es game a secas las k antes eran movi mail o komo se escriba xd gamestop sonlos otros esos de las letras negras y rojas(en el gamestop cercano de mi casa ya se puede reservar el heartgold y soulsilver por si a alguien le interesa,solo k me parece k en gamestop no dan figurita al reservarlo,o eso creo) y en herat gold y soulsilver al tener a arceus desblokeais el eventopara capturar a giratina o dialga o palkia al nivel 1,tendreis k pasaros a arceus del dia.perl.o plat. a uno de esos dos juegos ![]() |
|
DarK_FoX | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Ago 2009 Mensajes: 1410 Sexo: ![]() Edad: 35 31.0 |
Título del mensaje: Interesante, la semana que viene tengo un finde consolero completito, comprar el heavy rain, reservar pokemon y hacerme con el arceus =P |
|