Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿el peor genero musical que haya salido?
Autor Mensaje
troyano Mensaje Lun Feb 15, 2010 10:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ago 2007
Mensajes: 406
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
21.0
Título del mensaje: Re: ¿el peor genero musical que haya salido?
» raruto_shippuuden escribió:
» Ichachi-sama escribió:
pd: me enoja que digan que salio del rap y del reggae porque de estos dos generos no tiene es nada.


El Rap y el Reggae son las mejores músicas jamás creadas, muchas veces una va acompañada de otra, y siempre suena bien, me encantan estas dos músicas, aunque ésa última la empecé a escuchar hace muy poquito, ara cosa de tres meses, por una canción de "Kabuto" que me encantó. (el ritmo y la letra, sobretodo el primero, tan de tranqui "chana un puñao".)

Así que para quien se meta con éstos dos grandes géneros músicales... ¡¡HAY TABLA!!


Hermano L tambien se sale en el reggae, tambien son mis géneros favoritos porque hablan de cosas que son verdad y pasan en el mundo, en cambio cualquier canción pop de lo máximo que hablan son de que te ha dejado una chica, te enrollas con otra, además de las canciones sin sentido...





raruto_shippuuden Mensaje Lun Feb 15, 2010 10:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje: Re: ¿el peor genero musical que haya salido?
» troyano escribió:
Hermano L tambien se sale en el reggae, tambien son mis géneros favoritos porque hablan de cosas que son verdad y pasan en el mundo, en cambio cualquier canción pop de lo máximo que hablan son de que te ha dejado una chica, te enrollas con otra, además de las canciones sin sentido...


+1, toda la razón hermano, a parte de lo primero, en lo que se salen "Morodo", "Kabuto", El Bezea y un largo etcétera, el pop habla de cosas muy ilógicas, no como las letras del Rap y del Reggae, eso si que te llega, y tiene bastante sentido.




Ichachi-sama Mensaje Mar Feb 16, 2010 12:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

columbia.gif
Desde: 01 Ene 2010
Mensajes: 227
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Caym escribió:

Una canción de reggaeton la puede hacer cualquier kinki de calle con un programa barato de sonido cutre, no hay ritmo ni melodía que trabajarse o pensar, porque solo hay uno/a establecido/a. Añadirle el vocabulario poco comprensible(sobretodo para gente española de España, que entiende aún menos el lenguaje que usan...el cual a veces realmente no parece lenguaje.


es muy cierto, cualquiera puede hacer un reggaeton, pero vayase un reggaetontero a componer un rock, te sere sincero, nisiquiera muchos de nosotros, siendo latinos entendemos lo que dicen algunas canciones, ej:"bombea esa panocha" "bambambila" que rayos significa panocha....

» Cita:
El Rap y el Reggae son las mejores músicas jamás creadas, muchas veces una va acompañada de otra, y siempre suena bien, me encantan estas dos músicas, aunque ésa última la empecé a escuchar hace muy poquito, ara cosa de tres meses, por una canción de "Kabuto" que me encantó. (el ritmo y la letra, sobretodo el primero, tan de tranqui "chana un puñao".)

Así que para quien se meta con éstos dos grandes géneros músicales... ¡¡HAY TABLA!!


te apoyo, el rap y el reggae son un par de grandes generos musicales, y el reggaeton (sus supuesto derivado) no es mas que una blasfemia a este par de grandes generos...bob marley ha de estarse revolcando en su tumba, sabiendo del supuesto derivado de su musica xD

» Cita:
Pero también pasa algo parecido con el POP, que a pesar de ser inventado hace tiempo a ido evolucionando hasta el punto de ser lo que degrada la música en general, la gente no sabe lo que es el rock (claro ejemplo de esto son los Jonas brothers (no le hagan caso a mí userbar que la debo tener hasta el 1Cool). Y ahora lo que mas se vende son estrellas prefabricadas que ni tienen idea de que hacen.


es muy cierto, el pop se ha ido degenerando, sere sincero nuevamente el unico pop que me gusta es el de michael jackson y ya , ahora con eso de que los jonas brothers son rock.....te apoyo en lo de que sus fans no saben lo que es rock de verdad, donde encontraras una banda actual de "rock" por el estilo de los eagles.


Caeolos Mensaje Mar Feb 16, 2010 12:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

bhutan.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 5661
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
150.0
Título del mensaje:
El pop no se ha degenerado, es el pop masivo el que lo ha hecho. En la escena indie/alternativa encuentras grandes creadores de pop que lo combinan de numerosas y diferentes formas, con calidad todo sea dicho. Lo mismo al rock.




raknaROCK! Mensaje Mar Feb 16, 2010 3:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje:
» raruto_shippuuden escribió:
» raknaROCK! escribió:
Y ahora lo que mas se vende son estrellas prefabricadas que ni tienen idea de que hacen.


Eso se llama comercial, y a mi personalmente no me gusta ninguna música comercial (excepto Nach, que es comercial inconscientemente, que si es bueno el chaval, y vende, que se le va a hacer...)


No me acordaba del termino, lo tenía en la punta de la lengua Razz
La verdad es que el reggaetón y el pop son y fueron hechas con fines comerciales.




Nexal Mensaje Mar Feb 16, 2010 2:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

germany.gif
Desde: 06 Dic 2007
Mensajes: 1043
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
42.0
Título del mensaje:
Cierto, aparte del mierdatón está el pop, ese género que se ha ido degenarando y comercializando con los años. El pop no es lo peor ni mucho menos, pero esa degeneración en algo comercial lo hace, al igual que el mierdatón pero en menor medida, MUY REPETITIVO. Eso sí, por lo menos las letras de las canciones pop (aunque no llevan sentimiento) son pegadizas y tienen sentido.




raruto_shippuuden Mensaje Mar Feb 16, 2010 2:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
» Nexal escribió:
Cierto, aparte del mierdatón está el pop, ese género que se ha ido degenarando y comercializando con los años.


El Pop nació comercial...




Nexal Mensaje Mar Feb 16, 2010 2:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

germany.gif
Desde: 06 Dic 2007
Mensajes: 1043
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
42.0
Título del mensaje:
Cierto también, la degeneración me refería a ese tan aclamado pop/rock que al principio incluso sonaba bien y un poco a rock, pero ahora se ha quedado solo en pop...




raruto_shippuuden Mensaje Mar Feb 16, 2010 6:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
» Nexal escribió:
Cierto también, la degeneración me refería a ese tan aclamado pop/rock que al principio incluso sonaba bien y un poco a rock, pero ahora se ha quedado solo en pop...


Los "Monas Brothers" no son Rock ni queriendo, son pop comercial demasiado visual, es decir, venden por Joe, ya que, si no tengo 10 amigas que tienen las carpetas llenas de fotos suyas, no tengo ninguna...




raknaROCK! Mensaje Mar Feb 16, 2010 6:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje:
» raruto_shippuuden escribió:
» Nexal escribió:
Cierto también, la degeneración me refería a ese tan aclamado pop/rock que al principio incluso sonaba bien y un poco a rock, pero ahora se ha quedado solo en pop...


Los "Monas Brothers" no son Rock ni queriendo, son pop comercial demasiado visual, es decir, venden por Joe, ya que, si no tengo 10 amigas que tienen las carpetas llenas de fotos suyas, no tengo ninguna...


Eso me recordó que en South Park se decía que ellos le venden sexo a las niñas y tocaban pésimo, otra vez Southpark tiene razón.

Y lo de lo comercial me recordó al nuevo "We are the world" que fue un asco de interpretación. Si bien el primero no me gustó, con este casi vomito, ademas pusieron el fragmento donde salía MJ y casi me ahogo de la risa al ver que patético xD.




Squallconsolero Mensaje Mar Feb 16, 2010 6:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Alguien ha dicho el restregon? *awesome*

Y quien ha dicho que el pop de ahora es como si fuese la musica maquina de hace tiempo? Eso me ha sentado como una patada en el estomago o.o




Caeolos Mensaje Mar Feb 16, 2010 7:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

bhutan.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 5661
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
150.0
Título del mensaje:
» raruto_shippuuden escribió:
» Nexal escribió:
Cierto, aparte del mierdatón está el pop, ese género que se ha ido degenarando y comercializando con los años.


El Pop nació comercial...


Comercial se hizo en la segunda mitad del siglo, no es lo mismo el fenómeno de la Spears o los Jonas que lo que eran Frank Sinatra o Billie Holiday, ambos del pop. Recordemos que el término pop viene de "popular" que contrasta con lo clásico o más artístico (el propio jazz era considerado popular en contraste con la clásica en ocasiones)




raruto_shippuuden Mensaje Mar Feb 16, 2010 8:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
Y quien ha dicho que el pop de ahora es como si fuese la musica maquina de hace tiempo? Eso me ha sentado como una patada en el estomago o.o


Cierto xDD

Caeolos, toda la razón, mis disculpas, pero no compares a "La voz" con los "Monas" =P




geoshikamaru Mensaje Mar Feb 16, 2010 8:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
Vaya pregunta... ¿Acaso alguien duda que el peor género es el reggaeton? xD




Caym Mensaje Mar Feb 16, 2010 8:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Lo que yo decía...




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas