» Tetsuya Nomura desmiente KHIII y confirma otra entrega | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
DarK_FoX | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Ago 2009 Mensajes: 1410 Sexo: ![]() Edad: 35 31.0 |
Título del mensaje: Tetsuya Nomura desmiente KHIII y confirma otra entrega Para que los no pertenecientes a la Familia FF comenteis al respecto...
Nomura afirma que el proximo KH no sera el III, como habia dicho hace poco, sino otra entrega intermedia que no esta protagonizada por Sora, sino por otro personaje importante (dice que es alguien que ha estado implicado en la trama de manera bastante integra). Ademas afirma que esperan sacar un juego de KH al año a partir de ahora, y por ultimo se nego a afirmar si KHIII saldria en 2012 siquiera. Conclusion, square se prostituye aun mas... Tal y como hace Activision con sus COD y GH anuales... Dejando a un lado la indignacion, ¿Quien creeis que protagonizara esta entrega? Yo apostaria por el rey Mickey =P |
|
o_o_freak | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Oct 2007 Mensajes: 10076 Edad: 31 18.0 |
Título del mensaje: Aladin, que salia en todas las entregas anteriores. |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: +1 al rey Mickey. Dios como me molo en el KH2 hacia años que no respetaba así a ese ratón. |
|
MMA17 | ![]() |
|
![]() Desde: 17 Ene 2010 Mensajes: 22 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: Riku, tendria que a ver sido el prota desde el principio. |
|
Gnotthegnome | ![]() |
|
![]() Desde: 23 May 2009 Mensajes: 20 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Yo creo que será Riku, desde el Kh o desde el KH 2.
o mickey? o puede que Axel? no lo creo pero puede ser, es el personaje más querido de la Organización XIII sin contar con Roxas... |
|
fonomanda | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Nov 2008 Mensajes: 151 Sexo: ![]() Edad: 30 2.0 |
Título del mensaje: es riku,ya imos un poco como luchaba en el kh2 y en el 358/2 days lo podiamos elegir como personaje extra,se a iso metiendo poco a poco y creo que sera la parte desde que se hizo ansem porque esa parte aun esta un poco borrosa |
|
Nebalrog | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Si lo mas probable es que se trate de riku,molaria un juego solo con el xD |
|
Nexal | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Dic 2007 Mensajes: 1043 Sexo: ![]() Edad: 31 42.0 |
Título del mensaje: Si fuese alguno de la XIII..... Saïx ![]() Sino....... también Saïx.... xD Na sería imposible, yo voto de nuevo por rey mickey (riku ya fue jugable en el CoM y mola demasiado como para hacer un juego en solitario que le quitaría el protagonismo frente a Sora...) PD: quizás Kairi?!?!??! Ó__Ò |
|
gbs88 | ![]() |
|
Título del mensaje: saldra solo para la xbox 360 o solo para la play 3 es lo que estaba leyendo hace 5 min |
|
Kiros94 | ![]() |
|
![]() Desde: 17 Mar 2009 Mensajes: 108 Sexo: ![]() Edad: 31 3.0 |
Título del mensaje: OMG! Tendremos que esperar el 3...
Es o Kairi o Riku fijo, Mickey no puede ser, fijaros que en los juegos los protas siempre son originales del Kingdom Hearts. yo querría que fuera Roxas...o Ven, que para el caso XP Kiros |
|
Roxas* | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Abr 2009 Mensajes: 633 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: » Nexal escribió:
Si fuese alguno de la XIII..... Saïx
![]() Sino....... también Saïx.... xD Na sería imposible, yo voto de nuevo por rey mickey (riku ya fue jugable en el CoM y mola demasiado como para hacer un juego en solitario que le quitaría el protagonismo frente a Sora...) PD: quizás Kairi?!?!??! Ó__Ò Eso pensé yo al leer eso (una historia en plan aventuras y desventuras de una princesa de corazón abandonada sola con su llave espada) ![]() PD: ¿Puede ser que sea alguno de los protas de Birth By Sleep de mayor? Ahí SÍ que tienen trama para desvelar, si no ha sido desvelada ya demasiado por el BBS... PD2: ¡¡¡Maldito Nomuraaaaa, arderás en los infiernoooooos!!! ![]() ![]() ![]() |
|
PivoTrix | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Sep 2008 Mensajes: 5461 Edad: 28 65.5 |
Título del mensaje: Será Squall. ù.u |
|
Roxas* | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Abr 2009 Mensajes: 633 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: » PivoTrix escribió:
Será Squall. ù.u
¡¡O podría ser Pete!!! XD Tiene sentido, así nos enteraríamos de qué hizo durante los sucesos de KH1, cómo se pasó a la oscuridad y porqué lo expulsaron del castillo de Disney ![]() |
|
fonomanda | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Nov 2008 Mensajes: 151 Sexo: ![]() Edad: 30 2.0 |
Título del mensaje: me niego a llevar a pete como protagonista ![]() |
|
Stfn1980 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Dic 2008 Mensajes: 315 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Bueno , yo apuesto por mickey , porque su historia no esta muy clara.
PD: quizas el juego sea para wii , ya que es la unica consola de nintendo de los ultimos años que no tiene su propio KH ( Obviando el GC). |
|