Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Busco anime de Vampiros
Autor Mensaje
D4rKSuN Mensaje Mar Feb 23, 2010 2:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje: Busco anime de Vampiros
HI HI

Bueno quisiera que me recomendaran una buena serie de vampiros ya vi Vampire Knight y Vampire Knight Guilty (Me gustaron muy buena historia), Hellsing La serie y las ovas (no me gusto la serie hablan muchas tonterias las ovas son mejores), tambien me vi rosario+vampire 1 y 2 (esperando la temporada 3 si es que realmente la sacan XD)...

Quisiera ver una serie "buena" de vampiros pero no conosco asi que pliz recomienden...




geoshikamaru Mensaje Mar Feb 23, 2010 2:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
No sé si son buenas, puesto que no las he visto, pero de ver spots publicitarios hace algún tiempo (cuando el canal Buzz molaba...) sé que existen las series Blood+ (creo que estos no son exactamente vampiros, pero casi) y la serie Black Blood Brothers.




Link Sword Mensaje Mar Feb 23, 2010 3:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Yo tambien iba a recomendar Blood+, que es muy buena, aunque ojo, no esta estrictamente centrada en vampiros (bueno, como Hellsing =P).
La he visto entera y puedo asegurar que es muy buena, AUNQUE con una primera temporada de la serie no muy brillante. En mi opinion.

La verdad es que de ese subgenero mas que recomendaciones puedo darte antirrecomendaciones... Vampire Knight y Dance in the Vampire Bund para empezar la lista. Ugh...





Roxas* Mensaje Mar Feb 23, 2010 7:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
La verdad es que de ese subgenero mas que recomendaciones puedo darte antirrecomendaciones... Vampire Knight y Dance in the Vampire Bund para empezar la lista. Ugh...


Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk ¡¡¡Aaaaaaaagh, noooo!!! Malditos sean estos vampiros, dentro de nada hasta tendremos sopas Gallina Blanca con tropezones vampíricos :X No me gustó nada ese manga, me parece tan absurdo que me desanimé al 5º capi o así. Vampire knight no me acuerdo, pero tengo la sensación de que peor que el otro no puede ser.

PD: ¿De verdad te gustó Rosario + Vampire? No aguanto la subnormalidad del prota, de verdad, me parece anormal de campeonato, pero supongo que para gustos hay colores...

PD2: hace un mes o así leí unos cuantos capis de un manga sobre híbridos entre vampiro y ángel, que buscaban una reliquia de Dios para eliminar su estigma vampírico, y con ello su muerte temprana y dolorosa, y estaba chulo, pero no me acuerdo del nombre Llorar mucho





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Link Sword Mensaje Mar Feb 23, 2010 7:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Rosario+Vampire es una cagada enorme tambien, al nivel de Vampire Knight, asi que... supongo que como estan en la misma liga podria recomendarte VK despues de todo. Eso si, uno es shonen y el otro es shojo.

Bund es malo, muuy malo, aunque algo mas decente que esos dos anteriores. El manga no lo he leido ni lo hare, pero el anime es autentica mie&%E$. Tratan de hacer un estilo de animacion innovador o algo asi y lo que les sale es un truño. Aparte la historia en si es un petardo y de los personajes puedo soltar todo lo contrario a la palabra ''aprecio''. Y la BSO es completamente olvidable.





izanagi33 Mensaje Mar Feb 23, 2010 8:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Me he acordado de un articulo que leí en un número de Minami (hara unos tres o quatro años :shock: ) sobre un anime de tematica "Vampirica" llamada "Master of Moskiton" o algo parecido. Creo recordar que era en tono de Humor y algo Ecchi pero no estoy del todo seguro Razz .






geoshikamaru Mensaje Mar Feb 23, 2010 8:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
En buzz echaban Master of Moskiton. Vi un par de capítulos sueltos cuando me la crucé. Tenía su gracia, xD




Dalf Mensaje Mie Feb 24, 2010 4:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 16 Dic 2007
Mensajes: 583
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
11.0
Título del mensaje:
Crepúsculo! Razz




No olvides visitar: https://dalf-rules.deviantart.com

» [T-M-V] escribió:
como sabes que es ambidiestro, no hizo dibujos religiosos
-.Neko99.- Mensaje Mie Feb 24, 2010 5:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2009
Mensajes: 478

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Trinity Blood, Vampire Hunter D, Karin (Ecchi..........) y pues, no conozco más D.! te recomiendo leer el manga de Rosario + Vampire, que le da mil vueltas al anime.

salu2 nya~!




Mi historia .3

No matter how hard you try... if no one enjoys your art...
D4rKSuN Mensaje Mie Feb 24, 2010 10:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Roxas* escribió:
» Link Sword escribió:
La verdad es que de ese subgenero mas que recomendaciones puedo darte antirrecomendaciones... Vampire Knight y Dance in the Vampire Bund para empezar la lista. Ugh...


Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk ¡¡¡Aaaaaaaagh, noooo!!! Malditos sean estos vampiros, dentro de nada hasta tendremos sopas Gallina Blanca con tropezones vampíricos :X No me gustó nada ese manga, me parece tan absurdo que me desanimé al 5º capi o así. Vampire knight no me acuerdo, pero tengo la sensación de que peor que el otro no puede ser.

PD: ¿De verdad te gustó Rosario + Vampire? No aguanto la subnormalidad del prota, de verdad, me parece anormal de campeonato, pero supongo que para gustos hay colores...PD2: hace un mes o así leí unos cuantos capis de un manga sobre híbridos entre vampiro y ángel, que buscaban una reliquia de Dios para eliminar su estigma vampírico, y con ello su muerte temprana y dolorosa, y estaba chulo, pero no me acuerdo del nombre Llorar mucho


si me gusto me parecio comica y el ecchi Cool Cool Cool esta para morirse XD




Link Sword Mensaje Mie Feb 24, 2010 10:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
» Dalf escribió:
Crepúsculo! Razz


Lo que en manganime se traduce a Vampire Knight xDDD...





Roxas* Mensaje Mie Feb 24, 2010 11:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Dalf escribió:
Crepúsculo! Razz


¿No querrás decir Crepus-Culo? Horrible para mi gusto, si os leéis cualquier novela romántica o de ciencia ficción/fantasía con partes románticas, te encuentras cosas mejores que... "eso". No aguanto a una tía que está TOOOOOODO el rato pensando en el tío, y si no está pensando en él, es que está pensando en f**** con él o en que se deprime prque si sigue cumpliendo años parecerá una relación madre/hijo.

Y de Rosario+Vampire, sí, ecchiy comedia lo es, pero la forma de desarrollar la relación entre los protas me parece... infantil. Y el tío, admitámoslo, no tiene personalidad, y mira que los protas de harems tampoco suelen tener mucho de eso, pero este se lleva la palma.

Yo anime de vampiros lo buscaría, pero los que son del tipo "Vampiros vs hombres lobos", o Dragon´s Eye creo que se llamaba una, que trata de los humanos que han sobrevivido a un masivo ataque vampírico, y que sobreviven en zonas seguras matando a todo vampiro que ose entrar (sí, Soy leyenda en manga, pero está bien Sonrisa). Pero me temo que no son del estilo que te gusta, por los que has dicho que has visto.





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

geoshikamaru Mensaje Jue Feb 25, 2010 12:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
» -.Neko99.- escribió:
Vampire Hunter D

Ostras!
Vampire Hunter D... yo solo he visto una OVA, no sé si hay más. Esa OVA es brutal! Sumamente buena.

Hay algo más a parte de esa OVA?? O_o




Nebalrog Mensaje Jue Feb 25, 2010 3:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Los 3 primeros capitulos de Vampire knight se me hicieron interesantes....despues los protagonistas cambien de sexo radicalmente xD


Cogorzus Mensaje Jue Feb 25, 2010 11:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

trinidadandtobago.gif
Desde: 15 Oct 2008
Mensajes: 219
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 40
8.0
Título del mensaje:
Yo recomiendo Shingetsutan Tsukihime, aunk no es la tipica serie sobre vampiros pero tiene un argumento mui interesante. Ademas me encanto Trinity Blood por k el modelo de los vampiros es mui clasico pero la vision del mundo dividido entre humanos e imperio vampirico es de las emjores k e visto.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas