Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Como empezaste a ver Naruto?
Autor Mensaje
cami03 Mensaje Mar Mar 02, 2010 1:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 15 Ene 2010
Mensajes: 1674
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
4.5
Título del mensaje: ¿Como empezaste a ver Naruto?
Pues eso, estos dias estaba viendo un AMV en youtube, y me dio melancolia Confused

Y pues... me gustaria saber como fue que empezaron a ver la serie, ya sea manga o anime, lo que sea Smile

PD: Busque este tema y no lo encontre (xD) pero si algo me dicen Wink

Yo... pues empeze en cartoon network, un Enero de 2007 , me parece. Estaban dando el fin de semana de Naruto, y pues no habia nada mas que ver... asi que me lo empeze a ver, muy desordenadamente xD.
Cuando lo vi estaban en el bosque de la muerte, y pues no entendia nada xD, pero aun asi me lo vi TODO el fin de semana, (lo que dieron)

Entonces me lo busque en Internet... y yap Smile

Ya habia visto los comerciales, pero en ese tiempo tenia animax (Sad) y solo me interesaban, FMA, wolf's rain, y blood+ Very Happy

jaja, me da mucha risa acordarme, de que aveces hacia zapping, y recuerdo que los veia, y me daba locha, por que una vez lo deje y me parecio una estupidez... xD




izanagi33 Mensaje Mar Mar 02, 2010 1:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Yo empece a verlo cuando lo empezarón a emitir en Cuatro. Previamente habia oido hablar mucho de Naruto de compañeros de clase y amigos y cuando empezaron a darlo en Cuatro dije "¿Por qué no?" y me enganche a la serie Razz

Con el manga empece hace "poco tiempo" en el capitulo en el que Madara le cuenta "aquello" a El menos masculino de todos los Uchiha y este se vuelve tal y como lo vemos ahora... Fue por la insistencia de un amigo (el que me presento a Raruto).






kbzoniko Mensaje Mar Mar 02, 2010 2:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 11 Jun 2009
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
-2.0
Título del mensaje:
A ver, como fue...
Empezaron a transmitirlo por Canal 5 en Mexico, pero como solo llegaron a cuando apenas aparece Jiraiya,me agrado la historia, y lo empece a ver por dvds piratas en japones, y la Shippuden la he seguido desde que salio

El manga lo empece a ver cuando empezo el 1er relleno de Shippuden, porque los rellenos me aburren


tobi2873 Mensaje Mar Mar 02, 2010 3:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
Yo lo empeze a ver cuando lo empezaron a dar en cartoon network (no recuerdo cuando, creo que hace 2 o 3 años xD) vi el primer capitulo y no me gusto mucho, y cuando naruto iso el oiroke no jutsu pense: "esta es la tipica serie para pervertidos, a mi no me va" pero despues me vi los capitulos siguientes, que con tanta accion (la pelea de kakashi y zabusa, por ejemplo xD) al final me encanto xD

El manga lo empeze (en verano de hace 2 años o 1, no me acuerdo xD) a ver despues de leer por internet que se estaba armando mal, cuando "ese" llega "aya" y luego llega naruto (no quiero spoilear xD) y pues desde ay empeze a descargarlo y mientras esperaba a que saliera el siguiente me descargaba los anteriores tomos xD




Vegetrunks 274 Mensaje Mar Mar 02, 2010 3:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 119

Edad: 29
5.0
Título del mensaje:
Hace varios años, me compre el Battle Stadium D.O.N. (juego de PS2 con personajes de Dragon ball, One piece y Naruto) porque soy fan de Dragon ball desde pequeño, y había visto los primeros capítulos de One piece en Cartoon network (en Argentina solo dieron hasta que aparece Chopper), y poco después comenzaron a pasar el anime de Naruto también en Cartoon Network (solo hasta la aparición de Jiraiya, y hace pocos meses pasaron también hasta el combate con Gaara y no se si la búsqueda de Tsunade).
Como un año después (no recuerdo bien cuanto tiempo) como ya estaba casi seguro de que no doblarían más capítulos, además de que no quería soportar todos los rellenos, malas traducciones y demás, comencé a leer el manga, y en como un mes me leí desde donde deje el anime (primera aparición de Jiraiya) hasta la invasión de Pein a Konoha, y desde entonces lo sigo todas las semanas.
Y en noviembre del año pasado hice lo mismo con One piece, en poco menos de dos meses leí desde el principio hasta Impel down, y ahora la sigo todas las semanas.






sora1008 Mensaje Mar Mar 02, 2010 1:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
yo me lo empese a vewr por cartoon netwoork
maldito canal nunca pasa animes enteros ¬_¬"
me a dejado con ganas de:
naruto
one piece
tri gun (exelente este anime)

y varios mas que antes pasanvan en tunami, pero quitaron esa seccion ¬_¬"




Link Sword Mensaje Mar Mar 02, 2010 3:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
La primera vez que vi el capítulo 1 del anime (con subs, lo colgaron en un foro) hace mucho tiempo recuerdo que pasé de ver más, no me había convencido nada de nada. Por aquella época creo que sólo había visto One Piece subtitulada, y ni siquiera iba al día.

Bastante tiempo después ya estaba al día con OP, me puse con Bleach, me enganché y la terminé también, y pensé ''bueno, pues ahora falta Naruto''. Y me puse con ella. No tardé mucho en acabar la primera parte (sin contar el macrorrelleno), pero había tardado mucho menos en verme Bleach. La verdad es que me gustó bastante. Luego me puse con Shippuden (que entonces llevaba unos 30 capítulos) y fui viendo lo que me quedó del relleno poco a poco.

En fin, pues eso, poca historia más tiene xD. Los capítulos los bajé casi todos de golpe con el Pando, que de aquélla iba a una velocidad pasmosa.





kira_95umiko Mensaje Mar Mar 02, 2010 5:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
24.0
Título del mensaje:
Cuando naruto empezó a notarse por España una vez venía un reportaje en una revista que suelo comprar. La verdad es que pase un poco de leerlo porque no me llamó mucho la atención, pero un día vino mi mejor amiga a mi casa y lo vio. Y entonces empezó a decirme que si El menos masculino de todos los Uchiha estaba buenísimo (Qué dices) y que si lo otro y que si lo aquello... luego vino mi primo a contarme que si Shikamaru era un máquina y tal ... y entre los dos me convencieron para verlo.

El anime lo empecé a ver por Jetix y me gustó, así que seguí viéndolo. Después cuando empezaron a repetir capítulos me cambié al manga y después de que me pusieran internet seguí mirándolo por ahí. Digamos que pasé por una época de estar completamente enviciada a naruto (me duró tres años)

Y bueno, poco más hay que decir... resumiendo, que empecé a verlo en español más o menos por la tercera temporada, me leí el principio de shippuden en el manga, luego vi el anime de toda la primera parte por jetix repitiendo capítulos hasta la saciedad, y ahora por internet voy al día en el manga y viendo capítulos sueltos del anime de vez en cuando.
Ah, y esa amiga mía que era una sasu-fangirl, ya he conseguido que odie a El menos masculino de todos los Uchiha Smile




Daniel-kun Mensaje Mar Mar 02, 2010 6:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

spain.gif
Desde: 16 Oct 2009
Mensajes: 708

Edad: 28
31.5
Título del mensaje:
En JETIX, me acabe picando y viendome todo el anime xD




Skyorz Mensaje Mar Mar 02, 2010 7:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
» Daniel-kun escribió:
En JETIX, me acabe picando y viendome todo el anime xD



yo =, luego lo segui por FDF y ya al comic, por el primer capitulo de shippuden





Jester_agr Mensaje Mar Mar 02, 2010 7:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Empecé a ver a la gente comentar sobre el manga, que entonces ya se llegaba por el tomo 5 o 6 en España y decidí comenzar a coleccionar la serie. Un par de meses más tarde salió el tema hablando con un compañero de clase y me dijo que él se estaba viendo el anime, me lo pasó y desde entonces lo sigo viendo y leyendo.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
cami03 Mensaje Mar Mar 02, 2010 7:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 15 Ene 2010
Mensajes: 1674
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
4.5
Título del mensaje:
» sora1008 escribió:
yo me lo empese a vewr por cartoon netwoork
maldito canal nunca pasa animes enteros ¬_¬"
me a dejado con ganas de:
naruto
one piece
tri gun (exelente este anime)


Tienes toda la razon Qué dices
Maldito CN, pero.... ¿Trigun no lo pasadron completo? ¿Como asi?
Yo me lo vi todo hasta

Que Vash pelea con Knives, pero no lo mata y vuelven donde Meryll y Milly


¿Ese no era el final? o.O




Aboggado Mensaje Mar Mar 02, 2010 9:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
un super-friki amigo mio me lo recomendo




fonomanda Mensaje Mar Mar 02, 2010 9:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2008
Mensajes: 151
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
2.0
Título del mensaje:
yo empece cuando empezaron a exarlo por cuatro mi primer capitulo fue el examen teorico para chunin y me encanto pero en vez de seguir viendolo en cuatro empece a descargarme capitulosen japones subtitulao al español de anime,lo deje un tiempo pero me volvi a renganchar y ve del anime hasta que naruto se encuentra con El menos masculino de todos los Uchiha por primera vez en el shipuden,desde hay empece a ver peaginas de internet en donde decian que el manga era mucho mejor que el anime y desde hay me enganche al manga




nk3 Mensaje Mar Mar 02, 2010 9:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 May 2009
Mensajes: 776
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
20.5
Título del mensaje:
Ayyyyyy, que recuerdos, fue hace 5 años, pasaba yo por un quiosco cuando vi el tomo 12 de naruto, como habia oido hablar mucho de el, lo compre y lo empece a ver y me encanto.
Segui comprando tomos desde el uno para delante ordenados y un par de años despues empece a ver el anime en jetix, y mas tarde en FDF.
Hice bien en comprarme ese tomo 12, como fue mi primer tomo le tengo cierto cariño.XD




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas