Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» MTV quiere un nuevo !REY DEL POP!
Autor Mensaje
sora1008 Mensaje Lun Mar 15, 2010 6:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
que bah, si los reyes del pop son lo jonas xDDDDDD

bueno, weas aparte.
willians es buen cantante.
y posiblemente, el mejor de la epoca, y merecedor de el titulo.
muchos discrepan de esto, por MJ, pero no lo asen por su musica, sino por su legado.
que es grande, pero no es el unico.




Ichachi-sama Mensaje Jue May 06, 2010 8:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

columbia.gif
Desde: 01 Ene 2010
Mensajes: 227
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Cita:
este Rolling Eyes MJ fue un hipocrita ,puede que se voz sea buena y que baile bien pero en mi opinion personal Fue un asco.Sinceramente teniendo a bandas como Black Sabbath en la epoca de este tipo no entiendo como rayos ala gente le pudo gustar.Su unica gran cancion fue thiller y es la que todo mundo recuerda y por el video xD,Ami se me hace algo ridiculo que a un artista lo recuerden por un video que hiso que por su musica Confused .Durante los 90 fue completamente opacado por el Grunge sacandolo de las listas de popularidad.Inclusive invito a Slash guitarrista de los GAR para que tocara el solo de beat it (no estoy muy seguro del titulo de la cancion) y Slash lo humillo pasandose de largo y seguir con el solo cuando su parte habia terminado,MJ no sabia que hacer xD inlusive seguridad tuvo que sacarlo ala fuerza xD. En mi opinion MJ solo fue grande por su video y su baile xD.Que sea el rey del pop no me sorprende ya que en la musica pop los musicos son unos vendidos.


Dejame ser sincero, tu conocimiento sobre MJ estan grande como el mio sobre Black Sabbath (osea nada), te lo digo por que estas diciendo que thriller fue su unica gran cancion, pero no fue asi, de hecho thriller no esta ni entre sus canciones mas exitosas, su cancion mas reconocida es billie jean, pero entonces ¡que hay con thriller?, esta cancion solamente marco un antes y un despues en la manera de hacer videoclips, con la inclusion de mini peliculas (short-films), y ahora lo de los 90, no recuerdo por ningun lado que a MJ lo sacaran de las listas, de hecho Black or White es la cancion de rock mas exitosa de los 90, ahora lo de slash, eso fue el 1995, en los music grammy awards, slash simplemente siguio con el solo de la cancion, mj solo mando a que lo sacaran, slash finalizo y MJ siguio con lo suyo ( y eso que dices que tuvo que venir seguridad no es cierto, alguien vino a decirle a slash que saliera, el salio y mj, a lo suyo), ahora que hay con todas sus demas canciones que marcaron la epoca por sus coreografias, donde dejas canciones como Bad, Black or White, remember the time, dirty diana, scream,you are not alone, earth song, jam (solo por nombrar algunas, ya que puedo seguir dandote titulos y mas titulos), ahora estoy muy deacuerdo con ricardo7744, el decir que en el pop son unos vendidos como que no me va

» Cita:
Alucinante el nivel de cultura musical por aqui, claro que Black Sabbath fue uno de los grandes, pero decir que Thriller es su unica cancion conocida de Michael jackson me parece absurdo. Smooth criminal, black or white son canciones llevadas videoclips que marcaron un antes y un despues en el mundo de la musica y decir que Michael jackson es "el rey del pop" me parece una inexactitud total, ya que tambien se dedicaba a otros estilos ademas del pop.


muy deacuerdo contigo, MJ se dedicaba mas que todo al rithm and blues (R&B), Soul, Rock, New jack swing, disco (en sus primeros años), funk, dance e incluso llego a fusionarlos.

» Cita:
Nebal... Al fín otro que no ama a MJ desquiciadamente en este foro.


Bien, con tal de que tu no ames el metal o el rock desquiciadamente, no te ofendas


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas