Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Cascos (o auriculares)
Autor Mensaje
Alex_93 Mensaje Jue Mar 04, 2010 10:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Frikitsuki
Frikitsuki

uk.gif
Desde: 20 Jul 2008
Mensajes: 1255

Edad: 30
96.0
Título del mensaje: Cascos (o auriculares)
Sé que este no es el mejor foro para preguntar, pero con la cantidad de gente que hay, espero que alguien me pueda ayudar.

Quiero comprarme unos cascos (o auriculares), para escuchar música en el iPod y en mi ordenador, que me aislen del ruido exterior y tengan una calidad de sonido impresionantemente flipante. ¿Qué me recomendais?, ¿qué es eso de la "impedancia = x ohms"?

De presupuesto, como máximo 100€.





Nexal Mensaje Vie Mar 05, 2010 7:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

germany.gif
Desde: 06 Dic 2007
Mensajes: 1043
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
42.0
Título del mensaje:
Pues, no solo porque estén muy de moda, te recomendarí unos cascos de las marcas Skullcandy o EarPollution... No muy aparatosos, aíslan el ruido y son baratos (máx. 30€)

Si estás dispuesto a algo más grande, unos Sennheiser(mis primeros cascos... *¬*) o unos Delson (estos son bastante caros pero se oyen DPM)

Sea lo que sea, CASCOS!




Thorian Mensaje Mar Mar 16, 2010 8:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 14 Mar 2010
Mensajes: 49

Edad: 27
2.0
Título del mensaje:
Si yo tambien te recomendaria cascos son mas comodos y aveces te sriven para mas cosas que escuchar musica.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas