Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
ke les dirias a los ke te insultan por gustarte Naruto?
 
nada, no me atreveria: 2%
Iros a ver los teletubis!: 25%
paso de ellos solo conseguiria malgastar mi valioso tiempo: 72%
Total de votos : 91
 
» Movimiento antinaruto
Autor Mensaje
Polvo Post Mortem Mensaje Lun May 10, 2010 8:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
» keyofpandora escribió:
Pues yo me llamo friky y no me averguenzo

Yo a lo mejor tampoco me avergonzaria del nombre, pero de mis padres si.
Quien llama a su hijo Friky? Leonardo Dantes y Tamara?

Naruto caca =(

Antes molaba, ahora cansa.

Vota si al antiNaruto con argumento y no al ''Hes un divujo infantil''




El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento

Josepacoburl Mensaje Lun Jul 05, 2010 11:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 04 Jul 2010
Mensajes: 17

Edad: 32
0
Título del mensaje:
¿En serio te insultan porque te guste Naruto? Vaya gente, yo como mucho puedo conocer a alguien que no le guste, pero no por esa tontería insulta. En fin, si te encuentras en ese caso, lo mejor es pasar del tema, o hacerles un Amaterasu que ya verás como te dejan en paz.


raruto_pirulos Mensaje Lun Jul 05, 2010 8:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

uk.gif
Desde: 18 Jun 2008
Mensajes: 785
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 56
5.5
Título del mensaje:
Si te insultan siginifica que ellos son unos gilipollas maladaptados que quieren que la gente vea puro twilight, high school musical y weas de disney.




Lady_Sociologa Mensaje Lun Jul 05, 2010 9:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
A mí si alguien me insulta... ¡Patada en los cojones!

Ahora en serio, idiotas que se meten contigo por lo que te gusta los hay en todas partes y tengas la edad que tengas, es gente que tiene metido en la cabeza que todos debemos ser igualicos, como si nos fabricase el capitalismo en serie. Pero bueno, ese es otro tema...

Naruto en España ha sido una serie MUY maltratada por las televisiones, con un doblaje MALO. A ésto únele que el concepto "friki" es un insulto, puestyo que hace referencia a "muñecas rotas de la televisión". Y encima a que las generaciones de nuestros padres creen que los dibujitos son TOOOODOOOOOSSS para niños pequeños, incluidos los Simpson, Padre de Familia, South Park, etc.

Alguien comentó el movimiento comercial que ha generado Naruto. Aquí no han traido merchandaising, sino JUGUETES PARA NIÑOS, lo cual enfatiza todavía el carácter infantil que ya comenté que tienen las series de dibujos.

Akatsuki fan, pasa de ellos. El instituno no se aprueba ni se suspende, SE SOBREVIVE mejor o peor. Estoy con Nexal, contestarles con naturalidad, argumentar con lógica las gilipolleces que te suelten hasta que se cansen y marchen. Este tipo de gente no sabe pensar, sólo vomitar lo que creen que es normal en la sociedad. Como no tienen creatividad, no quieren que los demás sean distintos porque ello pone de relieve su propia mediocridad. Ains... q triste. Asco de pais, de verdad.

Los Frikis acabaremos dominando el mundo. ¿Sabéis por qué? Porque somos un mercado muy jugoso para las multinacionales en cuestión de mechandaising: figuras, pósters, etc. Lo Friki se normalizará con el paso de los años Sonrisa




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Dani D. Luffy Mensaje Lun Jul 05, 2010 11:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
» Lady_Sociologa escribió:
A mí si alguien me insulta... ¡Patada en los cojones!

Ahora en serio, idiotas que se meten contigo por lo que te gusta los hay en todas partes y tengas la edad que tengas, es gente que tiene metido en la cabeza que todos debemos ser igualicos, como si nos fabricase el capitalismo en serie. Pero bueno, ese es otro tema...

Naruto en España ha sido una serie MUY maltratada por las televisiones, con un doblaje MALO. A ésto únele que el concepto "friki" es un insulto, puestyo que hace referencia a "muñecas rotas de la televisión". Y encima a que las generaciones de nuestros padres creen que los dibujitos son TOOOODOOOOOSSS para niños pequeños, incluidos los Simpson, Padre de Familia, South Park, etc.

Alguien comentó el movimiento comercial que ha generado Naruto. Aquí no han traido merchandaising, sino JUGUETES PARA NIÑOS, lo cual enfatiza todavía el carácter infantil que ya comenté que tienen las series de dibujos.

Akatsuki fan, pasa de ellos. El instituno no se aprueba ni se suspende, SE SOBREVIVE mejor o peor. Estoy con Nexal, contestarles con naturalidad, argumentar con lógica las gilipolleces que te suelten hasta que se cansen y marchen. Este tipo de gente no sabe pensar, sólo vomitar lo que creen que es normal en la sociedad. Como no tienen creatividad, no quieren que los demás sean distintos porque ello pone de relieve su propia mediocridad. Ains... q triste. Asco de pais, de verdad.

Los Frikis acabaremos dominando el mundo. ¿Sabéis por qué? Porque somos un mercado muy jugoso para las multinacionales en cuestión de mechandaising: figuras, pósters, etc. Lo Friki se normalizará con el paso de los años Sonrisa

+1000

Y a todo eso, sumarle que se piensan más mayores por no ver anime o leer manga, se creen más "maduros", cuando es precisamente todo lo contrario. como bien has dicho, esa gente no tiene creatividad, ni criterio, se deja llevar por lo que está de moda (como el botellón, que a mí me repele, y me la repela xD). Y no solo anime, yo, por ejemplo, que juego a las Magic, y es que me dicen que si todavía juego a eso, que es de niños, cuando la mayoría de los magic-players, somos mayor de edad .__.

Estamos en una sociedad muy discrimitatoria cuando se trata de algo que no están habituados a hacer, o algo que ellos piensan que no es normal para su edad, cosa que es cabezonería pura, y ya está. La gente debería poder hacer lo que le guste sin recibir burlas de otros, pero eso es algo útópico, por desgracia...




Arashi-sama Mensaje Sab Jul 17, 2010 12:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 16 Jul 2010
Mensajes: 28

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Bueno no c xq seran las cosas asi en España.Yo tengo un amigo que le gustaba el anime,manga ,videojuegos ,todo de otaku,pero se tuvo que ir a España.Y desde entonces ha tenido que esconder sus gustos por lo q los consideraba mi mejor amigo para encajar alli.Porque sera asi?Aca en Latinoamerica ,habra gente q no les guste la cultura otaku pero no llegan a insultar o agredir.




xD --1 solo paso--Dx
Dalf Mensaje Sab Jul 17, 2010 7:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 16 Dic 2007
Mensajes: 583
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
11.0
Título del mensaje:
¡Españoles! Que tienen una industria de publicación de manga/animé propia.
¡Españoles! Que tienen convenciones de cómic y cosas frikis hasta por las orejas.
¡Españoles! Que ahí vive Jesulink y medio foro.
¡Españoles! Que ahora más encima ganaron la Copa del Mundo (No tiene que ver con el manganime pero vaya, hombre, vaya...)

¿Y aún así se quejan porque un par de idiotas se burlan de su afición? Qué daríamos muchos por vivir en o al menos visitar España, cuna del frikismo hispanoamericano Razz




No olvides visitar: https://dalf-rules.deviantart.com

» [T-M-V] escribió:
como sabes que es ambidiestro, no hizo dibujos religiosos
Beta chan Mensaje Mar Jul 20, 2010 12:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Tierra
Elemental de Tierra

blank.gif
Desde: 28 Oct 2006
Mensajes: 3384
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
60.0
Título del mensaje:
Primero que todo: No pongas mil imágenes en un post, son innecesarias.
Segundo, escribe es castellano estándar, cuida tu ortografía, porque difícilmente se entiende algo.

El mejor consejo que puedo darte es que seas maduro. Lo que esperan ellos es una reacción de tu parte cuando te insultan.
Allá tú si quieres darles gusto respondiéndoles y bajándote a su nivel peleando.




Nebalrog Mensaje Mar Jul 20, 2010 1:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Es que hay gente que se obseciona con el anime tanto que es de lo unico que hablan ,quieren imitar a los personajes actuando o vistiendose como ellos! eso es la razon por la que se burlan y sinceramente ami me daria pena ajena ver a alguien asi ....

Yo veo uno que otro anime cuando tengo tiempo y sigo el manga de naruto pero tampoco me la paso hablando que si "La nueva tecnica","que si madara y sus 8 ojos" etc..... una cosa es que te gusten y otra fanatismo .... Por eso se burla la gente al igual de como tu te burlarias de hechos por escuchar musica rara o ver series de Disney "Cada Cabeza un Mundo" lastima que no haya respeto...


Jester_agr Mensaje Mar Jul 20, 2010 9:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
» Dalf escribió:
España, cuna del frikismo hispanoamericano Razz


:shock: ¿?
¿hispanoamericano?


Que dijeses cuna del frikismo hispano, hispánico, o de habla hispana... vale, ¿pero hispanoamericano? Los españoles vivimos en Europa, y por tanto no podemos ser -americanos.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Lady_Sociologa Mensaje Mar Jul 20, 2010 9:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
No está del todo bien expresado, hombre, pero claramente se refiere a que España es la "madre patria" del anime/manga que se produce allí. Obviamente no sé si eso es cierto xD pero creo que eso es lo que quería decir.

Con el anime pasará como con los videojuegos. Cuando las primeras generaciones que crecimos con el anime y el frikismo en masa (las nacidas en los '80. Aunque se televisase anime anteriormente, yo creo que el grueso de las fuerzas otaku está en los nacidos en los '80, con Dragon ball, Sailor Moon, etc.) estemos en la treintena y exijamos una serie de productos al mercado, teniendo dinero para pagárnoslo, las cosas cambiarán. Los videojuegos en España ya no son un simple entretenimiento para niños, sino que cualquier adulto presume de tener la mejor consola de última generación y estas cosas.
Por ejemplo, mi ex-jefa (30 y pico años) una Directora Regional de cierta multinacional importante, tenía por costumbre charlar conmigo (la becaria) de los videojuegos que se había comprado para la PSP. Con el anime llegará un momento en que sucederá lo mismo.




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Universal Mensaje Mar Jul 20, 2010 11:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Jul 2010
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Que LOL que te ex-jefa te hablára de los juegos que se había compradoXD.

Normalmente la gente no se mete conmigo por ser friki. Pero a veces mis padres hacen alguna bromaXD

Pero si se meten contigo por que leas manga o ver anime me parece una idiotez. Pasa de ellos o contrataca de modo intelignete.

Lo que si me molesta es que digan es que el manga es para niños.

A mi el anime de pokemon no me gusta porque tiene mucho relleno, antes me gustaba porque no tenia tanto relleno. Pero el manga d pokemon y los juegos son muy buenos.

Respecto a lo de Tele5, apenas veo la television. Solo las noticias y Animax de vez en cuando y el Internado.

» Dani D. Luffy escribió:


Y a todo eso, sumarle que se piensan más mayores por no ver anime o leer manga, se creen más "maduros", cuando es precisamente todo lo contrario. como bien has dicho, esa gente no tiene creatividad, ni criterio, se deja llevar por lo que está de moda (como el botellón, que a mí me repele, y me la repela xD). Y no solo anime, yo, por ejemplo, que juego a las Magic, y es que me dicen que si todavía juego a eso, que es de niños, cuando la mayoría de los magic-players, somos mayor de edad .__.

Estamos en una sociedad muy discrimitatoria cuando se trata de algo que no están habituados a hacer, o algo que ellos piensan que no es normal para su edad, cosa que es cabezonería pura, y ya está. La gente debería poder hacer lo que le guste sin recibir burlas de otros, pero eso es algo útópico, por desgracia...

Yo juego a Yugioh y casi todos que conozco que juegan, excepto mis amigos, son mayores que yo.


D4rKSuN Mensaje Jue Oct 07, 2010 8:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
A mi esto me sucede mucho y no solo con naruto sino con cualquier cosa otaku ya sea cosplay, anime, manga, etc...

Los principales insultos son

Infantil, no tuviste infancia, tas reloco y muchos otro

yo simplemente los mando pal c********




racatumba Mensaje Jue Oct 07, 2010 9:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
ya ves.. solo con mencionar el manga/anime los que saben lo que es se burlan y ríen de mí en mi instituto.. más que de mí "de esos comis japoneses que se leen al revés.." eso los que saben lo que es.. los que no, como escuchan a los que sí son peores.. he buscado por todos lados en mi pueblo cani y no he encontrado a nadie que le gusten T-T al contrerio, un motivo más de burla aunque se olvide en poco tiempo..

justo hoy! mi profe de inglés ha hecho unas cuantas menciones sobre el comic japonés diciendo que le gustaba aunque no lo había visto nunca y se han puesto toa la clase a decir cosas como que era una mierda.. casi nos castiga sin recreo xD




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Lila Mensaje Sab Oct 09, 2010 4:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 09 Oct 2010
Mensajes: 11

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Jo, es superfuerte!!! Yo les mandaria a paseo!!




Doblecuenta de Akatuski fan
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas