Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Pokemon: Tema Oficial
Autor Mensaje
Renkit-jutsushi Mensaje Vie May 09, 2014 10:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
¿Que tienen que ver las marcas? Sea un cambio de forma o una mega, las marcas pueden cambiar o no, no tiene nada que ver xD

Y la verdad, yo no he visto a casi nadie que criticase las MegaEvoluciones, los primeros días que las anunciaron si, luego rara vez se critican xD




SKP23en Mensaje Vie May 09, 2014 10:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Nah... me decepcionaria un poco si no ponen nuevos Megas para los remakes. Yo confío en que habrá un par, al menos después de pasarte la liga.




Renkit-jutsushi Mensaje Vie May 09, 2014 10:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
También confiábamos en que habría muchos mas Megas en XY, y sobretodo de todas las generaciones anteriores, y nos la dieron con queso, y eso que ahí podían haber creado mas si hubieran querido, en este caso encima todo apunta a que no habrá mas.




Randy Tear Mensaje Vie May 09, 2014 11:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Desde lo que observo son las mismas marcas de siempre para ambos legendarios, aquellas que titilaban en las introducciones o al despertar de los colosos; quizá hasta son holográficas como las caratulas de XY, porque de hecho los patrones tampoco cambian (al menos en Groudon).

Y desde la cuarta generación he esperado que, aprovechando las bondades de la tecnología actual, incorporaran parches para introducir nuevo contenido no precargado en los cartuchos a manera de expansiones. Esperemos que algún día.


Renkit-jutsushi Mensaje Vie May 09, 2014 11:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Esta claro que Groudon y Kyogre cambian. Sus marcas y parte de sus cuerpos cambian, mira las aletas inferiores de Kyogre, o sus dos aletas dorsales que son mas grandes, y las marcas de Groudon ahora se extienden un poco dentro de su pecho, además sus pinchos son algo mas oscuros y en el caso de su cola, mas separados. Ademas los "picos" de su cabeza antes tenían un corte recto hacia atrás, ahora no. Por no hablar de la marca que sale en la frente de Kyogre...


Esta claro que son nuevas formas, son demasiados cambios.




Camilo_D Mensaje Sab May 10, 2014 5:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Ya tuvimos un parche para solucionar el problema de guardado en Lumiose, y la 3DS soporta parchado de forma nativa, no como en la cuarta y quinta generaciones, que si bien tenías a la DSi que aguantaba parches, la tocha y la Lite no. Me parece que eventualmente podríamos tener actualizaciones de contenido.

LAS CARÁTULAS SON HOLOGRÁFICAS???
*mira la suya*
...La mía no tiene holografía :c


Renkit-jutsushi Mensaje Sab May 10, 2014 5:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
A ver, eso sería lógico de primeras, pero no hicieron eso con Hoopa Volcanion y Diancie, ni con MegaLati@s, ¿por que iba a ser distinto ahora? Además, como ya he dicho, sería una cagada que fueran Megas, tanto por ser pokemon legendarios como por ser Groudon y Kyogre. Lo mejor es que sean solo nuevas formas. Que está la pequeña posibilidad de que si sean Megas, pero sería una metedura de pata, espero que por favor sean solo nuevas formas...




Randy Tear Mensaje Sab May 10, 2014 7:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
¿Por qué metedura de pata?, no lo entiendo. Además no hay ningún canon referente a las Megaevoluciones, para la muestra la distribución de las mismas en cuanto a generaciones que cubren.

Hmm, tenía la impresión de que cambiaba el color de la turbina y la flama en las caratulas de Black & White. xD

En todo caso y a estas alturas sería bastante mierdoso el tener nuevas formas que no pueden apreciarse en juegos inmediatamente anteriores y que comprenden la misma generación.


Renkit-jutsushi Mensaje Sab May 10, 2014 8:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Lo vuelvo a decir, la gracia de Groudon y Kyogre, es Groudon VS Kyogre, siendo Ruby/Brendan/Comocoñolorenombrenahora el único que canonicamente puede capturar a ambos, si tuviesen Megas, no habría un MegaGroudon VS MegaKyogre, o uno u otro, perdería toda la gracia si no pudiera haber una batalla epica entre ellos con sus formas mas poderosas (fuera del metagame que es un mundo aparte donde hay cientos de Arceus, Mews, Victinis y demás xD ). Y aunque no haya ningún canon oficial, Nintendo hasta ahora está siendo coherente, si un pokemon no evoluciona, no evoluciona de ninguna forma, MewTwo si pero es artificial, las leyes lógicas de la naturaleza no son para el xD además, sería un asco no poder disfrutar de esas dos nuevas formas en un solo combate (ya se solo se puede MegaEvolucionar una vez), o perder la opción de MegaEvolucionar a otro pokemon si quieres usar la nueva forma de Groudon o Kyogre.

Yo solo quiero 3 cosas para mi remake

1- Que sean solo nuevas formas, por favor

2- Que los pokemon te acompañen fuera de la pokeball como en OroCorazón/PlataAlma (aunque además de improvable no lo tengo como imprescindible)

3- Que el prota masculino no lleve la sosa ropa de Rubí/Zafiro y ninguno lleve la de Esmeralda, ahora que Groudon y Kyogre "cortan" sus similitudes (líneas que brillan azul en el pokemon rojo y viceversa), me gustaría que las ropas fuesen algo parecido a las del manga, sería un detalle





locquito Mensaje Sab May 10, 2014 8:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Sep 2008
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
12.0
Título del mensaje:
Si esa es la ropa de esmeralda cambiada de color XD. Lo más probable es que sea una versión más moderna de eso.
Me preocupan más los líderes de gimnasio. En HG/SS me gustaron los diseños de los líderes de johto, pero los de kanto los detesté profundamente.




Mis fics de humor de 5 elementos:
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=33074
Renkit-jutsushi Mensaje Sab May 10, 2014 8:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
¿Y? Sigue siendo mucho mejor, los toques verdes molaban, ¿pero el naranja? Están mucho mejor en rojo y azul, muchísimo, y seguirían manteniendo el aire clásico. Además, en los remakes de Johto solo le cambiaron drasticamente la ropa a Crystal/Lyra, Gold/Eco seguía practicamente igual xD y siendo Ruby/Brendan y Sapphire/May mas modernos, creo que tendrán todavía menos cambios.

¿Por? A mi los nuevos diseños que tenían me gustaron bastante.


¿Alguien tiene un link para ver el gameplay de los remakes? Con el revuelo que han causado seguro que mas de uno ya tiene la página esperando para verlo en directo, aunque aquí vaya a ser a las 00:30




SKP23en Mensaje Sab May 10, 2014 9:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
A ver... para empezar Renkit-jutsushi, no me jodas. No puedes esconder la cabeza bajo tierra y decir NO HABRÁN MAS MEGAS PORQUE SI NO LOS HUBIERAN PUESTO EN X E Y porque todos sabemos que bien puede pasar. Lo de los parches para X e Y es una opción, por no hablar de que pueden venirnos con la historia de que algunos Megas son exclusivos para Alfa y Omega o para la region de Hoenn o alguna falo así. Vamos, digo yo, que todavia pueden haber Megaevoluciones. Tan solo toca esperar.

Segundo: sobre la portada, alguien ha visto que el plástico de la carátula (no me sale el nombre) son rojos y azules?



Por lo general los plasticos de 3DS son blancos, pero puede que para los Remakes los vendan rojos y azules... Imaginaos que además la imagen de Kyogre y Groudon sea holográfica como dice Randy Tear... Madre santísima Razz


Tercero: De aqui a dos horas (media noche) sale el programa de Pokémon. Revelarán Gameplay y datos... bendito sea el que me lo traduzca para mañana x la mañana.




Renkit-jutsushi Mensaje Sab May 10, 2014 9:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
¿No me has leido recientemente? Que si, existe la posibilidad de que si que haya, pero sería una cagada que Groudon y Kyogre tuviesen Megas, y sería contradictorio y bastante tonto por parte de Game Freak si lo hicieran (por lo dicho mil veces, no lo hicieron con Hoopa y compañia, sería muy cutre). Además, aunque está claro que OmegaRubí y ZafiroAlfa triunfarán mas que X e Y, pero sería un insulto para los juegos originales (Rubí Zafiro, DiamantePerla, XY) que los remakes tuviesen esas ventajas solo por ser los clásicos.

Aquí el enlace para ver el gameplay, señores, dentro de poco volveremos a Hoenn!
https://www.youtube.com/watch?v=J1_Ko8qrTwE




Randy Tear Mensaje Sab May 10, 2014 9:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Según leí la cubierta únicamente será roja/azul para las versiones europeas, aquí tendremos que conformarnos con el blanco tradicional.

Opino que el canon que mencionas de que el protagonista es quien posee a los legendarios primigenios es bastante cuestionable, pongo el caso de los remakes de Oro y Plata para la cuarta generación: Red, además de ser el campeón, ha conseguido completar la Pokédex, pero incluso así es posible encontrar a Mewtwo (del cual se supone únicamente existe uno) y el trío de aves en estado salvaje, junto a otras áreas/criaturas producto de la continuidad retroactiva. Además puede darse el caso de que sean secuelas de los juegos originales, o que se ubiquen en una fecha ligeramente distinta para justificar las novedades que sin duda estarán presentes. Por como si un viajero que se ha traído megapiedras y se encuentran convenientemente a la venta, o un área oculta en donde se puede despertar el poder original de los dos titanes. Lo cierto es que las justificaciones no son muy difíciles.

Y se me ocurre que los vestuarios pueden ser personalizables para encajar con las innovaciones de la sexta generación, ¿por qué no?

Edit: ¿Insulto? Parece que alguien se olvida de HeartGold y SoulSilver y todos esos detalles que pusieron en clara desventaja a los juegos originales de dicha generación, principalmente para asegurar ventas.


Renkit-jutsushi Mensaje Sab May 10, 2014 10:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
¿Quien dice que Red consigue completar la Pokedex? Eso solo es en Pokemon Los Origenes, y es una adaptación de los juegos originales, no es canon, no están cosas que se convirtieron en canon en RojoFuego como las Islas Sete. Y respecto a las aves, se supone que controlan el clima, pero igual están en varios sitios, las aves parecen ser de los legendarios de los que hay varios, sería lógico que hubiese un trío de aves para cada región (un trío para Kanto/Johto, que están cerca xD ), y aún así, al igual que con MewTwo, nunca se cumple como canon, pero sabemos que para completar la historia de XY y de BlancoNegro hay que capturar a los legendarios, probablemente sea igual en estos remakes.


Yo no digo que no vaya a haber Megas en XY, eso es bien sencillo de meter como has dicho, digo nuevas, nuevas no. No es que no quiera, todos queremos mas Megas xD pero lo veo muuuuy dificil.


Molaría, pero veo dificil que se les pueda cambiar la ropa, mas que nada porque podría disgustar a muchos nostalfags, pero vamos, me encantaría que se pudiera, pero yo ya lo he dicho, necesito que esté la ropa del manga, les queda demasiado bien a esos dos.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas