» Naruto 496 [SPOIL] | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Zurekin | ![]() |
|
![]() Desde: 25 May 2010 Mensajes: 16 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Naruto 496 [SPOIL] Imágenes
Tiene buena pinta el capitulo de esta semana ![]() |
|
kbzoniko | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2009 Mensajes: 314 Sexo: ![]() Edad: 29 -2.0 |
Título del mensaje: Fuente???
Se ve bueno el cap, espero que al menos esta batalla se ponga buena en su desarrollo 2 Kyuubi??? Y desde cuando Naruto sabe hacer el Sello de los Cinco Elementos??? Me parecio ver eso |
|
Nebalrog | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Naruto estan pro que aprendio cosas sin entrenar .... a cierto ,es el protagonista xD |
|
Dani D. Luffy | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Nov 2009 Mensajes: 866 Sexo: ![]() Edad: 34 9.0 |
Título del mensaje: OMG! Tiene buena pinta el capi que viene!!! Ò.ó
Ahora a esperar a mañana (o esta noche, si se da prisa MangaStream xD) Saludos! |
|
tobi2873 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Sep 2009 Mensajes: 1315 Sexo: ![]() Edad: 32 16.5 |
Título del mensaje: Uy! se va a armar! xD
Ya hiba siendo hora de que aya un capitulo bueno, falta que sea fake xD |
|
Dani D. Luffy | ![]() |
|
Título del mensaje: » tobi2873 escribió:
Uy! se va a armar! xD
Ya hiba siendo hora de que aya un capitulo bueno, falta que sea fake xD No creo que alguien se dedicara a hacer las páginas exactamente iguales que Kishimoto, solo para soltar un fake xD Saludos! P.D: Le has quitado la "h" al "haya", y se la has dado al "iba" xDD Cuidadín con la ortografía ![]() |
|
carlos fc | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Feb 2010 Mensajes: 94 Sexo: ![]() Edad: 30 15.0 |
Título del mensaje: una cosa se vio el entrenamiento de naruto y jiraia ? esque si no se vio es ay donde podria averlo aprendido XD el capitulo tiene vuena pinta 2 kyubis y 2 narutos XDDDDD me a matao XD |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: Capítulo en inglés
https://mangastream.com/read/naruto/76479784/2 Me he partido de risa con la escena en que Naruto le hace una broma a Yamato, y encima Bee dice que él hizo lo mismo... Ojalá Kishimoto metiese más humor en su manga, porque es lo que más vida da a la serie. Con respecto al jutsu de los cinco elementos, es posible que Jiraiya se lo enseñase para que en el futuro controlase su propio poder, o también es probable que lo aprendiese al tragarse la rana-pergamino, esto último sería lo más lógico porque el sello en la mano de Naruto tiene el mismo aspecto que en el pergamino-rana. Por cierto, si al final del otro capítulo vimos un mural del Hachibi, hoy lo vemos del Niibi, se nota que ambos jinchurikis entrenaron aquí. |
|
Dani D. Luffy | ![]() |
|
Título del mensaje: Seee, este ha sido un buen capi xD
Lo de la cabeza, era evidente, pero ha molado xDD Y cuando entran a la sala blanca, me vino a la cabeza en seguida, MATRIX xD, y además, Bee parecía Morpheus xDDD Saludos! |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Ha sido un buen capítulo. La broma de Naruto a Yamato ha sido buenisima y que Bee también la hizo en su tiempo ha sido matador. ¿Habría hecho lo mismo Gaara? ![]() ![]() |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: No me llegué a reír con lo de la cabeza, pero ciertamente fue un buen punto xDD. Hacía tiempo que no salía en Naruto algo de humor que no me hiciese ejecutar un facepalm.
El capítulo en general ha sido interesante y se ha quedado en un momento clave. A ver qué se ve en el próximo, que la verdad es que le tengo ganas. |
|
Polvo Post Mortem | ![]() |
|
Título del mensaje: Matrix?
Yo lo primero que he pensado ha sido ''Coño, han entrado en la sala del tiempo y el espacio(o era espíritu?) de Dragon Ball''. A ver si salen a tiempo de derrotar a Cell... Pues nada, a esperar. |
|
Dani D. Luffy | ![]() |
|
Título del mensaje: » Polvo Post Mortem escribió:
Matrix?
Yo lo primero que he pensado ha sido ''Coño, han entrado en la sala del tiempo y el espacio(o era espíritu?) de Dragon Ball''. A ver si salen a tiempo de derrotar a Cell... Pues nada, a esperar. También, también... Pero no te recuerda a cuando Neo y Morpheus están en la sala esa?? Bueno, pues como bien dices, a esperar. |
|
carlos fc | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Feb 2010 Mensajes: 94 Sexo: ![]() Edad: 30 15.0 |
Título del mensaje: me lei el capitulo el combate contra el kyubi me suena un huevo a algo aber si vana suspender naruto por copiar un poco algunos mangas (la sala del espiritu y el tienpo por ejemplo aparece aqui) bueno espero que no suceda eso no quiero dejar todos los tomos de naruto a medias ![]() |
|
Toyi | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Sep 2007 Mensajes: 314 Sexo: ![]() Edad: 34 2.0 |
Título del mensaje: » Polvo Post Mortem escribió:
Matrix?
Yo lo primero que he pensado ha sido ''Coño, han entrado en la sala del tiempo y el espacio(o era espíritu?) de Dragon Ball''. A ver si salen a tiempo de derrotar a Cell... Pues nada, a esperar. jajaja a mi también me recordó eso... Entonces Bee quien es?... ¿Mister Popo? XD |
|