» Miyamoto no consigue el Príncipoe de Asturias. | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Lady_Sociologa | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Ago 2008 Mensajes: 907 Sexo: ![]() Edad: 38 0 |
Título del mensaje: Miyamoto no consigue el Príncipoe de Asturias. ...Finalmente,dos sociólogos, "creadores de instrumentos conceptuales singularmente valiosos para entender el cambiante y acelerado mundo en el que vivimos" se han impuesto a Miyamoto en la última votación del jurado.
Sinceramente, aunque soy socióloga y me gusta que reconozcan a los de mi gremio, me duele ver que por una vez el jurado del príncipe de Asturias tenía ante sí la opción de galardonar a una persona del mundo de los Videojuegos y así reconocer el impacto que éstos tienen desde hace décadas en la sociedad, yn su lugar, el premio ha recaido en dos sociólogos viejos que acuñaron conceptos como "sociedad post-industrial" y "modernidad líquida", que en Sociología ya se están quedando desfasados para explicar la realidad social actual. Un aplauso, por favor. Algún día, espero, comenzarán a tener en cuenta a los Frikis del mundo, entenderán que no sólos solo "cuatro chavales que juegan a las maquinitas y ven pelis raras", sino que somos grandes consumidores (los videojuegos son ya la primera opción de ocio en España) con criterios claros y bien definidos y a los que no les gusta que los estafen. Ese día llegará, amigos. |
|
o_o_freak | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Oct 2007 Mensajes: 10076 Edad: 31 18.0 |
Título del mensaje: ![]() |
|
Trivi | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Ene 2008 Mensajes: 1070 Edad: 32 60.0 |
Título del mensaje: Re: Miyamoto no consigue el Príncipoe de Asturias. » Lady_Sociologa escribió:
Algún día, espero, comenzarán a tener en cuenta a los Frikis del mundo, entenderán que no sólos solo "cuatro chavales que juegan a las maquinitas y ven pelis raras", sino que somos grandes consumidores (los videojuegos son ya la primera opción de ocio en España) con criterios claros y bien definidos y a los que no les gusta que los estafen. Ese día llegará, amigos. Ese dia llegara, pero dentro de muchoooooooooooooooooo tiempo, cuando se den cuenta de que esta da mucha pasta de verdad y se pierda el miedo a los frikis xd. Ains, como me gustaria ver que eso pase en España. |
|
Polvo Post Mortem | ![]() |
|
Título del mensaje: |
|
Dennis el Azul | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Nov 2006 Mensajes: 1962 Sexo: ![]() Edad: 37 0 |
Título del mensaje: He recibido un e-mail del GameLab e Iván Lobo volverá a presentar a Shigueru Miyamoto en posteriores convocatorias. |
|
Mario_Luigi | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Abr 2010 Mensajes: 205 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: » Polvo Post Mortem escribió:
A los frikis ni agua.
https://www.youtube.com/watch?v=757V2DvuMBQ xD Bueno no lo ha ganado miyamoto, pero los dos tios que lo han ganado tambien se lo mereen, vamos que no hay persna que gane premios asi que no se lo merezca xD (que se lo digan a alonso xddd) |
|
Furikisundama | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Mar 2010 Mensajes: 540 Sexo: ![]() Edad: 28 3.0 |
Título del mensaje: Pobrecito...
mejor ser friki que qualquier otra chorrada. Que asco da el mundo. |
|
Dennis el Azul | ![]() |
|
Título del mensaje: ¡La que se ha armado en la radio con lo de Miyamoto y que le dieran el premio a los sociólogos!
https://www.goear.com/files/external.swf?file=880cb75 |
|
aransalou | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Dic 2007 Mensajes: 695 Edad: 31 22.5 |
Título del mensaje: ¡Los sociólogos son el enemigo! ¡Los sociólogos tienen una conspiración judeomasónica! XD
PD: ¿De qué programa de radio es ésto? |
|
Dennis el Azul | ![]() |
|
Título del mensaje: » aransalou escribió:
¡Los sociólogos son el enemigo! ¡Los sociólogos tienen una conspiración judeomasónica! XD
PD: ¿De qué programa de radio es ésto? Ahí mismo lo pone: El Complejo Lambda. Esos chicos hacen quedadas después del programa para jugar al Team Fortress 2 los sábados a las 0:30 a.m., donde nos juntamos los oyentes de dos programas de radio (El Complejo Lambda y Game Over) a pegarnos unos tiros, cortarnos unas cabezas, colocar algunos centinelas, apuñalar por algunas espaldas, comernos algunos sandviches, lanzar algunos jarates... |
|
aransalou | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Dic 2007 Mensajes: 695 Edad: 31 22.5 |
Título del mensaje: Gracias, pero me refería a la emisora de radio, aunque ya he leído que sólo se puede oir en La Coruña. |
|
Mario-777 | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Sep 2009 Mensajes: 10 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: Bueno... a mí me parecía que se lo merecía más Miyamoto, pero que se la a hacer, los que han ganado también debían de merecérselo ![]() |
|
Dennis el Azul | ![]() |
|
Título del mensaje: » aransalou escribió:
Gracias, pero me refería a la emisora de radio, aunque ya he leído que sólo se puede oir en La Coruña.
Pero tienen podcast y creo que también emiten por Streaming (es decir, si tienes conexión a Internet y hay un slot libre, lo puedes escuchar). |
|
Lady_Sociologa | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Ago 2008 Mensajes: 907 Sexo: ![]() Edad: 38 0 |
Título del mensaje: Es la radio de la universidad de La Coruña, se llama Cuac FM. Ahora mismo no funciona la emisión en internet, al menos que yo sepa. Y sólo se escucha en coruña ciudad, yo en mi casa no puedo escucharlo ![]() En cuanto a la grabación, hay que tomárselo en plan coña, el humor de la coruña a veces es así xD Además que a los sociólogos nos tienen muy ninguneados en toda España, tal vez sólo nos respetan como profesionales en Madrid y Barcelona. En serio, que no están cabreados con los sociólogos ni con la decisión ni nada, es... el humor de la coruña, que es así de especial xD PD.- En su página también podeis ver vídeos del expOtaku de coruña. todavía no lso he visto, a lo mejor salgo yo y todo xD PD2 Dennis, el otro programa al que te refieres, ¿No será crossover en lugar de game over? |
|
Dennis el Azul | ![]() |
|
Título del mensaje: » Lady_Sociologa escribió:
PD2 Dennis, el otro programa al que te refieres, ¿No será crossover en lugar de game over?
Pues no, hablo de Game Over. De hecho en los vídeos de estas quedadas se puede ver cómo algunos del bando de Game Over se ponen en el nick [PGO] o [Enchantment], y una vez alguien pinchó la canción de "El PC, el PC, el PC". |
|