» Un Walkman de Metal Gear Solid. | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
txe | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Nov 2008 Mensajes: 360 Sexo: ![]() Edad: 27 0 |
Título del mensaje: Un Walkman de Metal Gear Solid. Hay marcas que quedan grabadas en nuestra memoria y que se resisten a abandonar nuestros saturados cerebros. Una de ellas es Walkman, el dispositivo musical portátil por excelencia, que ha cambiado mucho desde que se alimentaba con cintas de audio hace tres décadas. Ahora, Sony tiene toda una gama de productos que aprovechan la última tecnología y que pueden acompañarnos a cualquier sitio. Ejemplo de ello es la nueva edición basada en la saga Metal Gear Solid, que ofrece un sonido de calidad y cuyo diseño permite llevarlo a cualquier misión de infiltración. En serio, sólo hay que echar un vistazo a este reproductor de sonido para saber que hasta el mismísimo Snake lo añadiría a su lista de gadgets.
![]() |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: See yo ya lo habia visto hace un tiempecillo, debe de ser una pasada xD |
|
Pasamanos | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Jul 2009 Mensajes: 13 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Moola , me encantaria tener uno de esos xD , pero una pasta debe de valer .-. |
|
Lady_Sociologa | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Ago 2008 Mensajes: 907 Sexo: ![]() Edad: 38 0 |
Título del mensaje: LoL?
¿pero se puede saber cómo se usa eso? :s A mí que alguien me lo explique porque no lo veo... |
|