» Air Gear (Manga) Mega Post | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
D4rKSuN | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Jun 2008 Mensajes: 963 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Air Gear (Manga) Mega Post ESTE POST SE CENTRA EXTRICTAMENTE EN EL MANGA
"Storm Raiders" Probablemente has oido hablar de ellos, ¿verdad?, zapatos con ruedas integradas... Hay locos como esos por todas partes, no contentos con poder caminar, han inventado zapatos capaces de hacer... "trucos". Los usan en barandales, en muros, en vallas, corriendo, deslizandose, girando, luchando, VOLANDO... ¿Te animas a unirte al mundo del Air Treck?... ![]() Sinopsis Minami Itsuki, apodado "Ikki", es un adolescente que, tras perder a sus padres fue dejado a cargo de la familia Noyamano, cuatro hermanas que tampoco tienen padres (de mayor a menor: Rika, Mikan, Ringo y Shiraume). Se hace llamar "Baby Face, el más fuerte de la zona este". Durante una pelea entre bandas por ver quien lidera el territorio, un chico de la banda que Ikki acaba de derrotar amenaza a los Guns del este (la banda que lidera Ikki)diciendo que los Skull Saders se vengarán por ellos. Así, Ikki es engañado y llevado en presencia de los Skull Saders, que le propinan una brutal paliza. Esa noche, alguien despierta a Ikki mientras duerme. Se tratan de Mikan, Ringo y Shiraume, que ataviadas con llamativas ropas y enfundadas en unos Air Treck, invitan a Ikki a conocer el mundo de la noche. Ikki despierta pensando que todo ha sido un sueño, pero para su sorpresa a los pies de su cama se encuentra con unos AT. Ahora se acaba de sumergir en un nuevo mundo que irá descubriendo poco a poco. ![]() Los personajes ![]() ![]() Los Air Treck Mikan nos explica ![]() Ejemplo ![]() Equipos Los equipos deben estar conformados por lo minimo con 5 personas ![]() Un equipo necesita 1- Territorio: un lugar donde practicar para la batalla 2- Uniforme: El uniforme usado en las batallas (Creo que no tenia por que explicar esto) 3- Pegatina del Equipo: Se utiliza para señalar los teritorios dominado por un equipo 4- Emblema: es lo mas importante, representa el equipo y si se apuesta el equipo perdedor debe desintegrarse inmediatamente Los equipos pueden ser del tipo Canon Ball: se centran en las carreras Circle: formados por diversion Stoic: De estilo callejero Atlhete: De tipo deportista Y muchos Otros Guerra de Partes La guerra de partes son duelos donde los "storm raiders" ponen en juego piesaz, territorios o sus emblemas y compiten por ellas Ringo nos explica un poco mas ![]() Rangos por clase ![]() de manera ascendente son: F- Carrera: Carreras simples, desarrollan la velocidad E- Obstaculos: Carreras que utilizan en su mayoria los edificios como obstaculos, desarrolla la destreza y los trucos D- Cubo: Combate uno a uno en un cubo de poco mas de 2mt y medio, desarrolla las habilidades en combate C- Aire: Primera modalidad que incluye al equipo entero en un cinco contra cinco, las reglas pueden variar segun los equipos y el lugar B- Disco: Combate por puntos de 5 contra 5, se utiliza un disco que debe ser llevado de tu terreno al terreno enemigo el que realize mas puntos en el tiempo limite gana (obvio XP), Existe una gran cantidad de reglas que deban ser tomados en cuenta A- Globo: Combate de equipo de 5 contra 5, se suelta un globo en el campo, el equipo que atrapa el globo gana, (Ojo no es tan facil como parece recuerda que ambos equipos quieren el Globo), Los equipos suelen dividirse en grupos, "La pantera" es el que intenta atrapar el globo, "El señuelo" atrae a los enemigos, "El Absoluto" es el que combate, "El medio" el que brinda asistencia y "El Guardian" Protege a "La pantera" Especial A: Es el nivel maximo. Las batallas varian segun los equipos y el terreno El Trick Pass Tecnicamente es "el campo de batalla", Un boceto del area donde se realizara el combate, con estos mapas puedes planear donde hacer los trucos y donde atacar. Es esencial para convertirse en un patinador de elite ![]() Agito/Akito/Lind Wanijima, "El rey" del sendero sangriento del colmillo Del TRick 191 » Cita:
"Oh colmillo... Colmillo... El colmillo... que alguna ves destrozo todo... El oido que busca tu Sonido... El ojo que te Acecha... El muro que impide el paso de las bestias... ¡EL SENDERO QUE DEBES SEGUIR!... Cruelmente, Despiadamente, codiciosa y friamente... Ese poder dado a ti cuando naciste... Modales, Honor, Benevolencia, Padres, Hermanos, Amigos... Ellos no son mas que mi alimento... Sin Embargo, el colmillo que ha sido manchado con sangre... Ahora ha perdido su filo y su cuchilla ha sido rota... Y entonces, ese colmillo se pudrira y disolvera en la nada... Y ahora Goteara la Sangre y caera del cielo... ¿Quien es el que creo el colmillo?.. ¿Quien?... ¿Eres tu?... ¿Eres tu?... Averigualo... ¡Buscalo, Incluso en lo mas profundo de los abismos!... ¡Usando la chispa de esa herida, arrestralo fuera abruptamente... ¡Sacalo!... ¡DEJALO SALIR!... ¡AL VERDADERO REY DEL COLMILLO!"
![]() Mi personaje favorito (Es el mas subnormal), la triple personalidad Agito/AKito/Lind Wanijima. Akito y Agito, son dos complementos de una misma personalidad, el lado bueno y el malo de Lind La personalidad original, el verdadero rey del colmillo ![]() AKito / Agito, hacen (o hace no estoy seguro) su aparicion en el trick 28, cuando le dan una paliza al lider de los Skull Saders, Luego Combaten con los Kintetsu Bulls (no estoy seguro si es asi que se escribe), Luego de que agito intenta perseguir a Ikki para destruirlo, termina descubriendo que ikki es el unico que puede enseñarle a ser libre y Akito se enamora de Ikki y le roba su primer beso (Uno de los momentos mas comicos en la serie) y termina uniendose a su equipo Lind hace su aparicion en el tomo 21 - trick 192, durante el combate con Orca uno de los subordinados de Sora ![]() ![]() Escenas Descargas Aqui esta el manga hasta el tomo 22 https://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=992337 SI ME PASE ALGUN TEMA POR ALTO AVISEN PD. me he centrado en el manga ya que el anime deja mucho que desear aunque tambien es bueno una ves que te lees el manga te das cuenta |
|