Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Peleas favoritas
Autor Mensaje
Sormat Mensaje Vie Jul 09, 2010 10:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje: Peleas favoritas
Siendo la mayoría de los manganime una sucesión de luchas tras otras que nos gustan habrán algunas que nos hayan gustado más que otras, que nos fascinaran, etc. ¿Cuales son las vuestras?

Aquí iría mis 5 preferidas (podéis poner cuantas queráis, como si 1 o 10), sin ningún orden en especial:

-Gintoki VS Hosen [Gintama]: Exacto, una pelea de una serie de humor es de lo más épico que te puedes encontrar, sobre todo si se lo sumamos a su fantástica animación.
-Negi y Kotarou VS Rakan y Kagetorou [Negima]: Cómo no, Negi y Rakan nos brinda un combate increíblemente espectacular y épico.
-Luffy VS Cocodrilo [One Piece]: A mí siempre se me quedará patente en mi mente la lucha contra él, las distintas formas de intentar vencerle, la tercera batalla, la lluvia de golpes... También influye que Coco es mi malo preferido de esa serie y la emoción que me creó la saga en aquel momento.
-Bradley VS Casi todos [Full Metal Alchemist]: ¿Es spoiler? En fin, aquí demuestra Bradley ser el verdadero poderoso y fuerte de la serie, solo detrás de Father.
-Kenshin VS Shishio [Rurouni Kenshin]: Combatazo haya donde los haya, lucha feroz hasta el final de todos contra Shishio, el esfuerzo, el final... quedará siempre patente en mi mente.

Saludos




migueliko96 Mensaje Vie Jul 09, 2010 10:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 20
4.0
Título del mensaje:
Para unas de las mas impresionantes son las de naruto y la del hokage contra orochimaru y la de
Jiraiya
en paz descanse...
VS Pain fue la ostia... sobre todo las invocaciones ami me dearon asi Surprised




Loden Mensaje Vie Jul 09, 2010 10:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2008
Mensajes: 3256
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-1.0
Título del mensaje:
En mi opinion las mas epicas se encuentran en combates femeninos (no me pregunteis porque),no van por puesto ya que me es imposible ponerlo

Loki & lucy Vs Bixlow(fairy Tail):la genialidad este combate es el poder de loki y actitud que toma lucy demostrando que no es relleno.
Maka & Kidd & Black star (soul eater):lo espectaculares que son los combos y como se conectan unos con otros ademas de lo increible que es ver los ataques finales (en anime pierde mucho que conste)
Lenalee Vs El level 4 (d-grayman):mas que por el propio combate por el sentimiento que tiene este y el estilo de pelea de lenalee
Maka Vs Chrona (Soul Eater):Los movimientos de maka en este combate son los mas elegante y versatil que vi en mi vida
Shikamaru Vs quien sea (naruto):Estrategias,que mas?





fulkone Mensaje Dom Jul 11, 2010 2:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 27 Feb 2010
Mensajes: 118
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
La de L con ligth xD

Vaya patadas!!




D4rKSuN Mensaje Lun Jul 12, 2010 5:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Uy que dificil escojer entre tantos buenos combates pos bien

Kenshin contra Shishio en (samurai X o Rurouni Kenshin) combate epico. "amakakeru riuno hirameki" nunca se me olvidara el nombre de esa tecnica

Naruto contra El menos masculino de todos los Uchiha (Naruto obvio): un clasico sin discusion

Afro contra Jino (Afro Samurai): Un encuentro doloroso donde se recuerda el dolor y el sufrimiento de un pasado obscuro como la noche

Soul y black star contra death the kid (Soul Eater):uno de los combates mas gracioso que he visto

Alucard contra todos (Hellsing Ultimate): Alucard es el antiheroe mas sadico y sanguinario que existe 100% gore

Seras contra Sorin (Hellsing Ultimate Ova 7): Me gusta mucho como se "Sadiquea" Seras en este combate




Nihui Mensaje Lun Jul 12, 2010 6:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 226
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» D4rKSuN escribió:
Naruto contra El menos masculino de todos los Uchiha (Naruto obvio): un clasico sin discusion



estoy deacuerdo Smile tambien me gusto mucho la pelea de jiraiya v/s pain y la de ulquiorra v/s ichigo aunq ulquiorra muera al final Mad





ranter Mensaje Lun Jul 12, 2010 8:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

seychelles.gif
Desde: 22 Sep 2007
Mensajes: 52
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Batalla de Tepperin
Epica




albertors012 Mensaje Lun Jul 12, 2010 9:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 27 Dic 2008
Mensajes: 21
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
la pelea mas interesante y emocionante q vi fue la de:
METAPOD VS METAPOD....xD
q tonteria pero me parti de la risa Lolazo



Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas