» cual es tu manga favorito? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Squallconsolero | Mie Jul 21, 2010 1:54 pm | |
Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: Edad: 31 70.5 |
Título del mensaje: One piece FTW!
Tambien me gusta bastante gantz, death note, fma, P.D Luichy yo tambien leo pastel xDD |
|
yeiden | Mie Jul 21, 2010 4:47 pm | |
Desde: 01 Ago 2008 Mensajes: 53 Sexo: Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Orita es Bakuman mi obsecion xD, de ahy seria Naruto, Gantz, Death Note & Bleach |
|
the god steven | Dom Ago 01, 2010 5:24 pm | |
Desde: 14 Jul 2008 Mensajes: 1435 Sexo: Edad: 29 9.0 |
Título del mensaje: Sin orden de preferencia:
-Vagabond -Ikkitousen -Sidooh -Gantz -Hajime no ippo -One piece |
|
Kiros94 | Dom Ago 01, 2010 10:02 pm | |
Desde: 17 Mar 2009 Mensajes: 108 Sexo: Edad: 29 3.0 |
Título del mensaje: Naruto, Death Note, Bakuman, Digimon, Dragon Ball, Fullmetal Alchemist, Saint Seiya, 5 Elementos, Kingdom Hearts (el manga no )...etc
Kiros |
|
vampire hunter | Mie Ago 04, 2010 8:41 am | |
Desde: 24 Nov 2007 Mensajes: 94 Sexo: Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Gente alguien sabra de alguna pagina donde poder ver o bajarse mangas??? porque como cerraron onemanga ahora no tengo donde verlos. |
|
zealhe | Lun Ago 16, 2010 8:23 am | |
Desde: 25 Nov 2006 Mensajes: 326 Sexo: Edad: 33 0 |
Título del mensaje: » D4rKSuN escribió:
5ª Rosario + Vampire ambas temporadas (la temporada 1 completa la temporada 2 hasta el capi 36. Pd. NO se parece en nada al anime) see!!! tienes toda la razon! no deberian menospreciar ese manga, es tan bueno que su adaptacion al anime resulta ofensiva si conoces el orignal, mezclan muy bien el shonen de batallas con el de harem! bueno, dejando eso a un lado, mi N1 ahora y siempre, y como muchos aqui, ONE PIECE!!! tengo otros que me encantan tambien y estan entre mis favoritos como: -Reborn! (muy divertido xP) -Fullmetal Alchemist (No deja de sorprender nunca y nunca decepciona!!!) -Fruit Basket (mi shoujo preferido, aunq necesito re-leerlo, no recuerdo muchos detalles xD) -y uno que otro etc. |
|
Dalf | Mar Ago 17, 2010 4:07 am | |
Desde: 16 Dic 2007 Mensajes: 583 Sexo: Edad: 34 11.0 |
Título del mensaje: Hum...
Creo que el mejor-mejor, el que más me gusta de todos... creo que es Dragon Ball? Me parece. Es decir, me gustan muchísimas otras series (flipo con Akira, Slam Dunk, Pokemon Adventures, KareKano, Dengeki Daisy, Ranma 1/2, Sakura CC, Pluto, Astroboy, Adolf...) pero en "general", la que considero una obra cumbre de lo que el cómic puede ser, a nivel mundial, es Dragon Ball. Aunque reconozco que en la parte Z se fue perdiendo en algo la diversión, pero eso ya es más culpa de los editores que del pobre Toriyama XD |
|
Cubasanta | Jue Sep 02, 2010 11:54 am | |
Desde: 24 Sep 2009 Mensajes: 185 Sexo: Edad: 27 0 |
Título del mensaje: ¿¿Hay un manga de Digimon O.o??
Mis favoritas son: -DRAGON BALL por encima de todas las cosas -Naruto -Maison Ikkoukku (o algo así, me gustaba mucho) -Fullmetal Alchemist, 666 Satan, Rave, Fairy Tail, La leyenda del Halcón................. |
|
Alex_93 | Mar Sep 07, 2010 10:37 pm | |
Desde: 20 Jul 2008 Mensajes: 1255 Edad: 30 96.0 |
Título del mensaje: Fullmetal Alchemist y Dragon Ball. |
|
Jester_agr | Mar Sep 07, 2010 11:39 pm | |
Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: Edad: 41 34.0 |
Título del mensaje: La lista sería muy larga si pusiese todas las series que sigo, por eso solo voy a poner mis mangas favoritos, y recalco lo de "manga", ni animes, ni comics europeos, ni comics americanos, porque sino la lista sería excesivamente larga.
Mis favoritos de series abiertas - Nurarihyon no Mago - Naruto - Katekyo Hitman Reborn - Air Gear - Apocalipsis en el Instituto - Beelzebud - Medaka Box - Bakuman - Soul Eater - Fairy Tail Mis favoritos de series terminadas - FullMetal Alchemist - Death Note - Slayers - Dragon Ball - To Love Ru - Rurouni Kenshin - Shaman King - Tengen Toppa Gurren Lagann: Gurren Gakuen-hen |
|
Gaou | Mar Sep 07, 2010 11:56 pm | |
Desde: 30 May 2010 Mensajes: 21 Sexo: Edad: 36 0 |
Título del mensaje: La mias son en este orden:
-One Piece (Insuperable) -Beck (por que la ha leido tan poca gente?) -20th century boys (Lo mejor de Urasawa por el momento, aunque Billy Bat promete) -Full Metal Alchemist -Slam Dunk (Ojalá Inoue la continue, en una entrevista dijo que no lo descartaba...) -Bakuman (Esta en su recta final, y según como termine puede subir en mi ranking o caerse del mismo) |
|
Cogorzus | Mie Oct 27, 2010 12:28 am | |
Desde: 15 Oct 2008 Mensajes: 219 Sexo: Edad: 40 8.0 |
Título del mensaje: -Shijou Saikyou no Deshi Kenichi
-Maho Sensei Negima! -Love Hina -Full Metal Alchemist -Berserk -Air Gear Imposible decidirme entre ellos. |
|
Sormat | Mie Oct 27, 2010 1:20 pm | |
Desde: 12 May 2008 Mensajes: 1440 Sexo: Edad: 30 35.5 |
Título del mensaje: Veamos, via separar también entre las que están en proceso y las terminadas.
En proceso: 1-One Piece. 2-Mahou Sensei Negima. 3-Gintama. 4-Hunter X Hunter (a pesar de sus parones y su bajón de calidad en dibujo y trama últimamente). 5-Gantz. 6-Nurarihyon no Mago. Terminados: 1-Full Metal Alchemist. 2-Chrono Crusade. 3-Rurouni Kenshin. 4-Black Cat. 5-Ranma 1/2. 6-Double Arts (por muy corta que sea). Saludos |
|
Ivan Ichigo Hollow | Mie Oct 27, 2010 3:28 pm | |
Desde: 27 Oct 2010 Mensajes: 28 Sexo: Edad: 27 0 |
Título del mensaje: Sobre todo lo mejor para mi es Bleach despues le siguen Yuyu Hakusho, Naruto, Katekyo Hitman Reborn y Soul Eater Esos son los mejores para mi |
|
Tereneko | Mie Oct 27, 2010 4:28 pm | |
Desde: 02 Oct 2010 Mensajes: 79 Sexo: Edad: 27 2.0 |
Título del mensaje: Pues...mis mangas favoritos son:
1- Fairy Tail 2- Death Note 3- Naruto 4- Raruto 5- Bleach 6- Yankee-kun to Megane-chan 7- Rave Master 8- Rozen Maiden 9- Inuyasha 10 - ... (no hay 10..xD) |
|