» Duda de Perfil | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
ZeoNbd | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Jun 2009 Mensajes: 19 Sexo: ![]() 5.0 |
Título del mensaje: Duda de Perfil Me quería cambiar el nombre de usuario, pero parece que.. ¿no está permitido? Era para saber si me hago otra cuenta o qué. |
|
Crono_pedro | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jun 2008 Mensajes: 11548 Edad: 32 267.0 |
Título del mensaje: Cambiar el nick no se puede, y hacerse una doble cuenta no esta permitido. Aparte tienes 5 rp's, no hay para que desperdiciarlos. |
|
ZeoNbd | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Jun 2009 Mensajes: 19 Sexo: ![]() 5.0 |
Título del mensaje: Bueno, lo de los 5 rarupuntos me da pena, pero más oportunidades habrán.
Sé que dos cuentas no está permitido, pero puedo borrar la mía y hacer una nueva, no? |
|
Crono_pedro | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jun 2008 Mensajes: 11548 Edad: 32 267.0 |
Título del mensaje: Nop, no se puede. |
|
lib-34 | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Nov 2008 Mensajes: 406 Sexo: ![]() Edad: 27 2.0 |
Título del mensaje: aprobecho de hacer una pregunta en este topic porque se relaciona
¿y si descubren tu contraseña y te suplantan la puedes cambiar? |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: Esta claro que cuando ocurre eso solo tienes que darle a la opcion de enviar una nueva contraseña pulsando "me he olvidado de la contraseña" y tendras que ver la bandeja de entrada del e.mail |
|
lib-34 | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Nov 2008 Mensajes: 406 Sexo: ![]() Edad: 27 2.0 |
Título del mensaje: ô.o no me habia dado cuenta que existia ese enlace en esta pagina porque siempre pongo el recordar
gracias |
|
.RUTO. | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Nov 2009 Mensajes: 479 Sexo: ![]() Edad: 31 9.0 |
Título del mensaje: Creo que ese enlace no se alcansaba a leer... tiene un color muy parecido al fondo del cuadro por eso no se nota mucho .-. |
|