» La figura que mas te gustó | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Furikisundama | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Mar 2010 Mensajes: 540 Sexo: ![]() Edad: 28 3.0 |
Título del mensaje: La figura que mas te gustó Digamos cual es la figura que hayamos visto y mas nos haya impresionado. La mia es esta de hatsune Miku VN02:
https://www.dannychoo.com/post/en/22010/Miku+VN02.html#landscape Ahora decid vosotros!! |
|
D4rKSuN | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Jun 2008 Mensajes: 963 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: BUeno yo no se que decir... ese tipo de cosas aqui en Venezuela no se ven ni en sueños las unicas figuras que yo recuerdo tener eran las de dragon ball que apenas si movian los brazos de arriba a abajo XD
Pero a pesar del poco movimiento de ser de plastico duro y feos... los tenia todos y recuerdo que jugaba a diario con ellos XDDD q recuerdos Estos juguetes los debe de haber tenido todo niño venezolano de mi edad (18 ) o al menos todos los niños que yo conoci en mi infancia Volviendo al post yo nunca he visto un modelo de esos personalmente pero si en internet y esta me gusta mucho me encanta como se ve seras en nosferatu |
|
racatumba | ![]() |
|
Título del mensaje: yo las he visto de Black Rock Shooter que me han gustado mucho
tipo: ésta creo que la ví en la tienda de kurogami por primera vez y era la que más me gustaba |
|
Furikisundama | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Mar 2010 Mensajes: 540 Sexo: ![]() Edad: 28 3.0 |
Título del mensaje: » racatumba escribió:
yo las he visto de Black Rock Shooter que me han gustado mucho
tipo: ésta creo que la ví en la tienda de kurogami por primera vez y era la que más me gustaba Oh, si!! Estas de black rock shooter son una pasada!! En poco tiempo han adquirido mucha popularidad y han sacado un monton. |
|