» Que esperiais de un manga? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
NEPTOS | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Feb 2008 Mensajes: 162 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Que esperiais de un manga? Hola a todos, Me llamo Neptos, y estoy haciendo un manga que posiblemente colgare aqui en breve.
asi que por ese motivo me preguntaba que es lo que esperais que tenga un manga. El dibujo? El guion? La personalidad de los personajes? el estilo? Postead vuestras opiniones, todo para crear un buen manga. XD saludos |
|
Kiros94 | ![]() |
|
![]() Desde: 17 Mar 2009 Mensajes: 108 Sexo: ![]() Edad: 31 3.0 |
Título del mensaje: El dibujo: un estilo con el que te sientas a gusto. (Chibi, SD, manga shonen, estilo shojo, tipo comic americano...)que te sientas a gusto, un estilo que veas que puedes continuar viñeta a viñeta y con una calidad aceptable (No intentes hacer un dibujo a lo Takeshi Obata si ves que no te va a quedar bien y vas a tardar un montón) ![]() el guión: Eso depende de tí, cada cual con su forma de escribir y su género o mezcla de ellos. Eso si, intenta evitar los clichés de personajes yde trama, crea personajes diferentes, por ejemplo, al típico héroe, pues le pones que odie bañarse o que sea un tiquismiquis con la comida, todo lo contrario que los protagonistas del manga. ![]() Bueno, espero que te sirva de algo lo que he dicho, porque cada dibujante/guionista es un mundo propio. ![]() Que te vaya bien. ![]() Kiros |
|