Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
Te gustaria ver un manga de yôkais en Jesulink.com?
 
si: 100%
No: 0%
Total de votos : 6
 
» Leeriais un manga basado en Yôkais?
Autor Mensaje
NEPTOS Mensaje Sab Ago 07, 2010 6:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Feb 2008
Mensajes: 162
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje: Leeriais un manga basado en Yôkais?
Hola a todos, me llamo Neptos y queria preguntaros si os llama la atencion el folklore japones.
Ya que estoy investigando para un manga y bueno, me preguntaba si os gustaria ver un manga basado en los Yôkais . Para quien no me entienda, me gustaria hacer un manga donde los Yôkais viven escondidos entre la sociedad y cosas asi.

Are un capitulo y lo pondré en FAN-FICS, entonces me comentais que tal.


saludos

Neptos


SpeedyHaley Mensaje Sab Ago 07, 2010 8:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 27 Feb 2010
Mensajes: 55
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
7.5
Título del mensaje:
geniaaal!! bueno, yo he leido algunos mangas de yokais viviendo de incognito en el presente xD mi favorito es kamisama hajimemashita *¬* (en especial por el estilo todo folclorico y a la vez shojo que tiene... y por tomoe <3)
por supuesto que me encantaria leer uno! siempre que la historia sea buena, claro xD




.RUTO. Mensaje Sab Ago 07, 2010 11:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 01 Nov 2009
Mensajes: 479
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
9.0
Título del mensaje:
Pregunta... que es un Yokai? -.-U sorry por ser tan tonto pero xD




SpeedyHaley Mensaje Dom Ago 08, 2010 12:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 27 Feb 2010
Mensajes: 55
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
7.5
Título del mensaje:
jajajajja nooo tranquilooo yo creo que neptos lo hizo inentendible a proposito =_= ummm has visto a esas cosas del folclore japones como los monjes de un solo ojo, las chicas con dos bocas, los kitsunes, los kappas, los cuervos tengu, los nekomatas (gatos de dos colas) etc, etc, etc... bueno, a esos monstritos del folklore japones los llaman yokai

y el yokai mas herrrmoooso de todo el planeta es tomoe de kamisama hajimemashita *w*




-Kenta Mensaje Dom Ago 08, 2010 1:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 15 Dic 2009
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino

8.0
Título del mensaje:
Bueno, yo lo leeria si lo haces interesante, ya que el manga en si no importa el tema en general, sino que si lo haces interesante.
Ejemplo: D-Gray Man, se trata de Akumas (demonios) cosa que se utilizo miles de veces en mangas (Para vos Shirou-Chan e_e (Akuma no Doragon)) pero sin embargo es muy popular e interesante porque el autor le aplica su toque magico y hace interesante la historia.
Yo leeria tu manga y si es interesante lo seguiria e_e

PD: Nekomata no era un Bijuu ?
PD 2: ¿Porque en Japon tienen leyendas de Akumas, Bijuus y en Argentina no? e_e






NEPTOS Mensaje Dom Ago 08, 2010 3:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Feb 2008
Mensajes: 162
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» -Kenta escribió:
Bueno, yo lo leeria si lo haces interesante, ya que el manga en si no importa el tema en general, sino que si lo haces interesante.
Ejemplo: D-Gray Man, se trata de Akumas (demonios) cosa que se utilizo miles de veces en mangas (Para vos Shirou-Chan e_e (Akuma no Doragon)) pero sin embargo es muy popular e interesante porque el autor le aplica su toque magico y hace interesante la historia.
Yo leeria tu manga y si es interesante lo seguiria e_e

PD: Nekomata no era un Bijuu ?
PD 2: ¿Porque en Japon tienen leyendas de Akumas, Bijuus y en Argentina no? e_e



Jeje.. Este manga, seria una segunda opcion al que estoy haciendo. Asi que primero colgaria aqui el guion, haber que os parece y luego lo dibujaria.
Es el primer manga que hago de este estilo, suelo hacer mangas de pelea.XD, asi que este es mas o menos una prueva que llevo 3 años intentado hacer.

Mas o menos os hago una sinopsis:


el titulo es: The World Always is The same.
Capitulos: ???

Genero: Shonen, pero no sera muy de peleas, mas romance, y un pelin de Ecchi (muy poquito estilo Rosario+Vampire)

Sinopsis:

Kazuya Ryota es un chaval normal, de 15 años que vive en Japón. Sus Padre que vino de un lejano país llamado España, trajo una caja que nadie puede abrir, asi que se la trajo como regalo. Ryota sin dudarlo la aceptó y se la llevaba siempre consigo hasta que un dia, sin previo aviso una alumna del extranjero llamada Yamamoto Ayumi, ingresó en la escuela. Confesándole a Ryota que ella es un Youkaî.

El manga será peleas y ''Romance'' Absurdo, XD.

De momento ya tengo pensado los nombres solo me falta que tipo de yokai puede ser Yamamoto Ayumi. Si alguien tiene una idea, que me lo diga.

P.D: la sinopsis puede recordar bastante a Rosario+Vampire pero no tienen nada que ver, XD.

Saludos!!

Neptos


izanagi33 Mensaje Dom Ago 08, 2010 4:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 39
49.5
Título del mensaje:
» NEPTOS escribió:
De momento ya tengo pensado los nombres solo me falta que tipo de yokai puede ser Yamamoto Ayumi. Si alguien tiene una idea, que me lo diga.


Si necesitas ayuda sobre el tema de mitologia japonesa te recomiendo que mires en esta Wiki, es sobre la saga de juegos Shin Megami Tensei y en ella salen númerosos Youkais en tre muchas criaturas de númerosas culturas (japonesa, nordica, egipcia, hindú...). Para encontrar más Youkais también puedes recurrir a Inuyasha. manga/anime donde estas criaturas abundan.

Un buen Youkai para Yamamoto podrías usar a "La doncella de las nieves". La mujer que aparece en los dias en los que hay tormentas de nieve en las altas montañas y congela a todos aquellos hombres que se encuentra. En japones se le conoces como "Yuki-onna".






SpeedyHaley Mensaje Lun Ago 09, 2010 7:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 27 Feb 2010
Mensajes: 55
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
7.5
Título del mensaje:
la dama de las nieves siento que seria un poco mary sue xD seria mas gracioso si fuese una chica con dos bocas asi---> https://th07.deviantart.net/fs40/PRE/f/2009/047/9/9/Yokai_by_ShikakuSuika.png (no se como se llama ese yokai Razz pero es una chica que tiene una boca escondida entre sus cabellos, y por alguna razon siempre es chica y nunca chico ._.) ummm podria ser parlanchina o comelona y eso le daria mas charm y ayudaria a definir su personalidad. ademas de que podria hacerla muy graciosa Razz
solo es una idea Smile




Abrilistika! Mensaje Jue Ago 12, 2010 8:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 11 Jul 2010
Mensajes: 54
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» SpeedyHaley escribió:
la dama de las nieves siento que seria un poco mary sue xD seria mas gracioso si fuese una chica con dos bocas asi---> https://th07.deviantart.net/fs40/PRE/f/2009/047/9/9/Yokai_by_ShikakuSuika.png (no se como se llama ese yokai Razz pero es una chica que tiene una boca escondida entre sus cabellos, y por alguna razon siempre es chica y nunca chico ._.) ummm podria ser parlanchina o comelona y eso le daria mas charm y ayudaria a definir su personalidad. ademas de que podria hacerla muy graciosa Razz
solo es una idea Smile




Esa es buena idea SpeedyHaley XD!!! y sabes k tambien podria ser intersante?? k en vez de ser dama de las nieves podria ser un hombre de las nieves muy bishonen!! eso seria aun mas interesante!! XD

Un konsejo para NEPTOS! existen muchas historias muy rebuskadas y poko explotadas del folklore japones, si te dedicas y haces una buena investigacion estoy segura de que podras hacer un manga genial (komo kamisama hajimemashita) la clave es saber dominar el tema del cual estas escribiendo y agregarle un estilo uniko!! ya que mangas de este tipo existen bastantes!!
que tengas exito!



Ultima edición por Abrilistika! el Jue Ago 26, 2010 4:54 am; editado 1 vez



NEPTOS Mensaje Vie Ago 13, 2010 3:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Feb 2008
Mensajes: 162
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Abrilistika! escribió:
» SpeedyHaley escribió:
la dama de las nieves siento que seria un poco mary sue xD seria mas gracioso si fuese una chica con dos bocas asi---> https://th07.deviantart.net/fs40/PRE/f/2009/047/9/9/Yokai_by_ShikakuSuika.png (no se como se llama ese yokai Razz pero es una chica que tiene una boca escondida entre sus cabellos, y por alguna razon siempre es chica y nunca chico ._.) ummm podria ser parlanchina o comelona y eso le daria mas charm y ayudaria a definir su personalidad. ademas de que podria hacerla muy graciosa Razz
solo es una idea Smile




Esa es buena idea Seedy Haley XD!!! y sabes k tambien podria ser intersante?? k en vez de ser dama de las nieves podria ser un hombre de las nieves muy bishonen!! eso seria aun mas interesante!! XD

Un konsejo para NEPTOS! existen muchas historias muy rebuskadas y poko explotadas del folklore japones, si te dedicas y haces una buena investigacion estoy segura de que podras hacer un manga genial (komo kamisama hajimemashita) la clave es saber dominar el tema del cual estas escribiendo y agregarle un estilo uniko!! ya que mangas de este tipo existen bastantes!!
que tengas exito!


hola!, me alegro de que os haya gustado la idea. Actualmente me encuentro de vacaciones en Granada, pero que este de vacaciones no quiere decir que no deje de pensar en manga, XD,
Estoy investigando diversas razas de Yokais, tanto animales como tipo humanos como Yuki-onna.
Habia pensado tambien que tubiera algunas peleitas, para dar un toque más shonen.
pero todo depende de como haga la historia. Voy a decir una obviedad, hacer un manga no es facil,
por ese motivo si alguien sabe manipular photoshop o cosas de edicion y le gustaria participar en el desarrollo de un manga que me lo diga por MP, de momento no puedo aclararos más cosas de esta historia ya que de momento me centro en el guion y diseñar. Una ultima cosa que muchos de los lectores se alegraran sera que muchos yokais seran rediseñados, es decir, hacer los personajes apartir de sus descripciones no de antiguos dibujos. No quiero hacer un manga que por asi decir 'plagie' quiero hacer un manga original desde cero.

Espero vuestro apoyo.

Saludos

Neptos


hiba Mensaje Sab Ago 21, 2010 5:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 Abr 2009
Mensajes: 32
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Espero que hagas una buena historia. Cuando cuelgues la historia en texto ya me la leere.
Suerte!


Abrilistika! Mensaje Mar Ago 24, 2010 4:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 11 Jul 2010
Mensajes: 54
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Neptos!!! me enkantaria poder ayudarte!!! Sad pero en este momento estoy dedikada al manga k estoy haciendo kon speedyhaley! es muchoooo trabajo! :shock: y es especialmente dificil ya que somos personas muy perfeccionistas XD!!

pasate por nuestra galeria kuando tengas tiempo Very Happy ya montamos unos kuantos dibujos del manga!


mucho exito! Smile




NEPTOS Mensaje Sab Ago 28, 2010 9:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Feb 2008
Mensajes: 162
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Abrilistika! escribió:
Neptos!!! me enkantaria poder ayudarte!!! Sad pero en este momento estoy dedikada al manga k estoy haciendo kon speedyhaley! es muchoooo trabajo! :shock: y es especialmente dificil ya que somos personas muy perfeccionistas XD!!

pasate por nuestra galeria kuando tengas tiempo Very Happy ya montamos unos kuantos dibujos del manga!


mucho exito! Smile


tranquila, de todos modos muchas gracias. haber si acabo el primer capitulo de mi otro manga y lo publico aqui. Espero que todos lo leais XD.

P.D: ya he vi vuestra galeria y hay dibujos muy chulos. XD.

SN
--------


Siento doblepostear pero posiblemente Publique hoy la historia en texto.

Gracias

Neptos


Sabaku Neo Mensaje Dom Ago 29, 2010 12:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 36
86.5
Título del mensaje:
Hola

Te pido que edites tus mensajes, ya que el dobleposteo no esta permitido en el foro.

Dado que el autor ya ha publicado su historia en formato escrito, doy por concluido el objtetivo del tema y procedo a cerrarlo.

Pueden dejarle su opinión sobre su trabajo en este topic:
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?p=929900#929900

Saludos.




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas