Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
Te ha gustado el grupo?
 
Si: 100%
No: 0%
Total de votos : 3
 
» El Post de Sir! #1
Autor Mensaje
SirValentine Mensaje Sab Ago 07, 2010 8:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje: El Post de Sir! #1

Yeaah hola jamigos! Me presento, soy SirValentine y tengo el honor de presentarles mi nueva sección semanal! (reeeeedoble de tamboreees!) Seeh! El Post de Sir!!!.
En él os presentaré grupos de música poco conocidos los cuales me gustan un montón para que veáis que no todo es Rap, Heavy o Reggeton. Bueeeeno, pues ésta semana empezaremos con un gran músico con nombre de robot!

Aquí tenemos a nuestro amigo Dj RJD2! Pero..por que se llama así? Se llamará Ramoncín Julandrón Disléxico 2? Naah no creo, pero molaría. Su nombre real es Ramble John "RJ" Krohn, y el R2 viene de....a ver si lo adivináis. Éste "genio" es compositor y productor de música, ha colaborado con muchos grupos pero sobretodo ha hecho numerosas canciones de Hip Hop, pero también ha pasado por Jazz, Funk, Soul...etc..
Uuuuh, Hip Hop, vaya mierdaaa, solo salen tías feas haciendo ver que bailan y las letras no valen nada núunca!
/Me coge una pistola y dispara al alborotador
Su estilo Hip Hop es siempre en un tono serio y adulto, alejándose del estereotipo de hip hop americano y centrándose en la calidad compositiva y musical de sus temas. Bastante diferente de lo habitual, así que puede gustar a los atípicos del género. Fuera del mundo Hip Hop, tiene muchísimas canciones Instrumentales, muchas de esas usada para anuncios o videojuegos. Ha trabajado con muchos raperos independientes como Copywrite, Cunninlynguists, MF DOOM, Diverse y Aceyalone. Sí, yo tampoco sé quienes son.
Bueno, vamos a ver su careto:

No es Brad Pitt ni nada por el estilo, pero tampoco es un cardo borriquero, tiene un aire misterioso cara oso.
Uy se me olvidaba, que coño es un post de música sin música xD Voy a dejaros las tracks que más me gustan, a ver que os parecen:
Ghostwriter
Small Plans
June
Chicken-Bone Circuit
Tiene muchos discos el chico éste, ya lo veréis si lo buscáis por el Espotifai, y éste año ha sacado un disco bastante bueno llamado The Colossus.
A mi me gustan las cosas raras, y con éste creo que voy más que servido, tiene de todo, y muy bueno, tiene canciones marchosas, canciones tranquilas...etc...
O como dijo una vez una amiga mía (atención, esto es puramente verdad): "Con ésta música te vienen ganas de follar". A partir de ese día siempre que la veo le dejo escuchar algunas tracks....pero de momento no he conseguido nada xD
Bueno, espero que os haya gustado, tanto a los que lo conocíais como a los que no.
Hasta la próxima semana el día que me salga de los coj!
PD: Aún no sabéis a qué viene R2? Aix.....





Ricardo7744 Mensaje Sab Ago 07, 2010 8:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Ese lenguaje, que generas polémica !

Mira, ya has generado una mu bonica.





raruto_shippuuden Mensaje Sab Ago 07, 2010 8:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje: Re: El Post de Sir! #1
» SirValentine escribió:


¡¡Te ganaste mi apoyo!!

» SirValentine escribió:
Uuuuh, Hip Hop, vaya mierdaaa, solo salen tías feas haciendo ver que bailan y las letras no valen nada núunca!


¡¡Lo perdiste para siempre!!




SirValentine Mensaje Sab Ago 07, 2010 8:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
.....
parece que el "gag" no se entiende...
a verr....el alborotador/persona imaginaria/chico de relleno numero 1, representa el típico adolescente tonto que no el gusta el hip hop y siempre dice lo mismo, es verdad, todos dicen siempre lo mismo, no es una opinión míiiia, por eso lo mato, por eso lo disparo
se entiende? xD




cirno-9 Mensaje Lun Ago 09, 2010 10:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 17 Dic 2009
Mensajes: 1182
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Se notaba mucho la ironia... al menos yo le he notado XD

Una buena informacion.





raruto_shippuuden Mensaje Lun Ago 09, 2010 10:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
Si yo me quejo por que la gente no dice eso...




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas