Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Buscando Juego PS3 (Requisitos dentro)
Autor Mensaje
Raruto_96 Mensaje Vie Sep 10, 2010 7:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Nov 2008
Mensajes: 441
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 62
5.0
Título del mensaje: Buscando Juego PS3 (Requisitos dentro)
Buenas, mi problema es simple: me han dado quince euros (que ya ves tu...) y quiero usarlos para un juego de PS3. Obviamente ha de ser de segunda mano, dado el poco presupuesto. Por ejemplo, mi idea era pillar Uncharted 2, que original cuesta 30 € y de segunda mano ronda los quince. Pues algo así. El género me da bastante igual, pero prefiriria que no fuera de deportes. También prefiero que tenga online, aunque tampoco importa mucho, que ya hecho de menos una buena historia.

Agradecería una respuesta rápida. Gracias de antemano. Salu2!!





txe Mensaje Vie Sep 10, 2010 9:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 23 Nov 2008
Mensajes: 360
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 25
0
Título del mensaje:
Uncharted 2 es una buena opcion pero te lo acabaras en un abrir y cerrar de ojos,yo te recomendaria uno largo(Oblivion,qualquier final fantasy de la store,Bordelans...)la decision es tuya.




Nebalrog Mensaje Vie Sep 10, 2010 9:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
El let 4 dead ? Tengo entendido que tambien salio para la ps3.Es entretenido y tiene modo online =D.


iruden Mensaje Vie Sep 10, 2010 11:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
Yo no he jugado el left 4 dead uno,yo he jugado al 2 y es la leche;creo que lo vi de primera mano el left 4 dead uno en game por poco dine,no me acuerdo cuanto...


txe Mensaje Vie Sep 10, 2010 11:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 23 Nov 2008
Mensajes: 360
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 25
0
Título del mensaje:
» Nebalrog escribió:
El let 4 dead ? Tengo entendido que tambien salio para la ps3.Es entretenido y tiene modo online =D.
Nop,solo salio para XBOX 360 y PC,se oyeron rumores pero se quedaron en eso,rumores. https://wildgames.es/%C2%BFleft-4-dead-para-ps3-nunca/




Nebalrog Mensaje Sab Sep 11, 2010 4:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Mmm encerio? yo sabia que el let 4 dead 1 fue multiconsola pero debido alas bajas ventas el 2 solo salio para la xbox360 =/.Mmmm Bueno que te parece el Call of Duty? el de la segunda guerra mundial(mira que no recuerdo el nombre) esta muy bueno y tambien tiene modo de juego en linea.


Raruto_96 Mensaje Sab Sep 11, 2010 8:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Nov 2008
Mensajes: 441
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 62
5.0
Título del mensaje:
De CoD voy sobrado, es precisamente para variar un poco antes de que salga el 7 y me vuelva a enviciar XD.





DarK_FoX Mensaje Sab Sep 11, 2010 12:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Ago 2009
Mensajes: 1410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
31.0
Título del mensaje:
96, de cabeza al uncharted 2, si te gusto el 1, con este fliparas en colorines xD





Life is eternal. A lifetime is ephemeral... I'm ready to start the conquest of spaces
Raruto_96 Mensaje Sab Sep 11, 2010 12:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Nov 2008
Mensajes: 441
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 62
5.0
Título del mensaje:
Si, voy a ver si voy a un Game de los grandes y lo tienen de segunda mano, porque en el de mi ciudad no, a ver si lo encuentro.





carlos fc Mensaje Sab Sep 11, 2010 12:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Feb 2010
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
15.0
Título del mensaje:
pillate el dead space buen juego buena historia y algun que otro susto es toda una joya que no puedes dejar pasar y de segunda ano creo que ronda los 10-15 euros (ami por una oferta del fnac me lo pille junto a otro juego por 20 euros pero ablo de la tira de meses Razz) bueno si te gusta el genero de terror este te encantara Wink






gordako vs justing bieber
Jester_agr Mensaje Sab Sep 11, 2010 1:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Uncharted 2 es una muy buena opción. Su historia es una de las mejores que he visto en un juego de PS3, y su modo online alarga muchísimo la vida del juego. El online está dividido en competitivo (batallas por equipos de hasta 5 contra 5) y cooperativo (3 personas contra la máquina), en batallas del tipo superviviencia, eliminación, rey de la colina (tomar el control de zonas) o búsqueda de tesoros.

Otras opciones que pueden ser baratas son:
GTA IV. Bastante largo, lleno de misiones secundarias y con un modo online bastante bueno. La única pega... conseguir el platinum es prácticamente imposible. El modo online tiene carreras de coches, batallas por equipos, todos contra todos, misiones en cooperativo y en competitivo, etc.

Metal Gear Solid 4. Deberías encontrarlo barato debido a que ya tiene varios años. El juego en sí tiene una duración normal, bastante alargada gracias a los vídeos. No hay una única forma de avanzar por las zonas del juego, tiene una gran variedad de armas y curiosidades, y su modo online está a la altura de otros. Son por lo general batallas por equipos que pueden ser de eliminación, conquista de zonas, y captura de bandera, e incluso de "busca a Snake". La única pega, no tiene trofeos.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Raruto_96 Mensaje Sab Sep 11, 2010 1:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Nov 2008
Mensajes: 441
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 62
5.0
Título del mensaje:
Anda, no había caído yo en lo de MGS4!! A lo mejor cae ese,mira! GTA IV ya lo tengo, es una obra maestra ciertamente.





Narutor Mensaje Sab Sep 11, 2010 9:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 30 Oct 2006
Mensajes: 395
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
22.5
Título del mensaje:
» Raruto_96 escribió:
Anda, no había caído yo en lo de MGS4!! A lo mejor cae ese,mira! GTA IV ya lo tengo, es una obra maestra ciertamente.


MGS 4 lo tiene de segunda mano en la game por 25€, ademas incluye online (aunque es bastante malo y si no pagas no haces nada, pero bueno..)




Jin-K Mensaje Sab Sep 11, 2010 10:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 08 Dic 2009
Mensajes: 133
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Devil May Cry 4.

6 Niveles de dificultad, 20 niveles, modo de supervivencia de 101 niveles sin parar, 2 personajes, pistolas y espadas.




"prohibido dar ideas" - rachelmon xD

"Quienquiera haya dicho que afeitarse era placentero, debió ser sadomasoquista." - Yo

Jester_agr Mensaje Dom Sep 12, 2010 4:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
» Narutor escribió:
MGS 4 lo tiene de segunda mano en la game por 25€, ademas incluye online (aunque es bastante malo y si no pagas no haces nada, pero bueno..)


¡Protesto! Razz


El modo online de MGS4 está bien, y eso de que "si no pagas no haces nada"... me parece que no has jugado mucho, porque puedes jugar perfectamente al modo online sin pagar nada, las descargas de pago son principalmente mapas o trajes para los personajes, que en el fondo no son esenciales para el modo online. Además, puedes ejecutar absolutamente todas las técnicas del combate del juego, y la dificultad está muy bien equilibrada según tu experiencia.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas