Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» q es el level 5
Autor Mensaje
Saixion Mensaje Mar Oct 05, 2010 3:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Nov 2009
Mensajes: 280
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
3.0
Título del mensaje:
Es posible...Pero a eso le veo más del Level 1 ya que usa su elemento sobre su cuerpo...Aún así podría ser un Level 1 muy poderoso...Ya que como explican un level 3 no tiene que ser mas poderoso que un level 1 y un soldado podría ganar falcilmente al level 3 sin usar demasiado level. (Creo que se explicaba en el combate con Anpepón)




¡Seguidnos en twitter!
Se supone que somos graciosos.

@OtakusCabreados
racatumba Mensaje Mar Oct 05, 2010 3:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
la verdad esque lo de transformarte en tu propio elemento es la que más lógica le veo (por lo de Neptuno) pero me gusta mucho esa habilidad.. estaría muy chulo.. y solo te pueden traspasar con el Haki xD
me refiero a las frutas logias de One Piece


Kaji no hacía algo así con todas las células de su cuerpo?




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
sanzano Mensaje Sab Oct 09, 2010 6:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 11 Jun 2010
Mensajes: 120
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0.5
Título del mensaje:
Sí, yo también creo que es transformarte en tu elemento, aunque eso sería muy raro para ciertos elementales, por ejemplo, ¿Dino se transformaría en un rollo de papel? ¿O Matarratas en un virus? ¿O Mierdófilus en... bueno ya en entendieron.

Igual, creo que estaría muy bien que fuera eso.




Aboggado Mensaje Sab Oct 09, 2010 10:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» sanzano escribió:
Sí, yo también creo que es transformarte en tu elemento, aunque eso sería muy raro para ciertos elementales, por ejemplo, ¿Dino se transformaría en un rollo de papel? ¿O Matarratas en un virus? ¿O Mierdófilus en... bueno ya en entendieron.
Igual, creo que estaría muy bien que fuera eso.

Estoy totalmente deacuerdo contigo, sobretodo con lo de matarratas ¿Que coño sería? xD




Jack eizinger Mensaje Vie Ene 21, 2011 7:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 21 Ene 2011
Mensajes: 23
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
por lo que he entendido del manga, los niveles de los ataques no van con el poder, si no es una especie de control del elemento

no creo que sea combertirse en el elemento, ya que para que si son capaces de crear el elemento.

creo que podria ser una especie de manifestacion mas grande, como el lvl 1 es usar el elemento en uno, lvl emitirlo, lvl 3 es realicionarlo con un arma, y lvl 4 es la emision con esa arma el lvl 5 debe ser crear alguna especie de arma de tu propio elemento o una armadura.........si se piensa, el lvl 3 es una sincronicacion con un arma, pero es algo ya echo, esto seria hacer un arma como una espada o una kazooka, pero de elemento puro






Aboggado Mensaje Vie Ene 21, 2011 8:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» racatumba escribió:
la verdad esque lo de transformarte en tu propio elemento es la que más lógica le veo (por lo de Neptuno) pero me gusta mucho esa habilidad.. estaría muy chulo.. y solo te pueden traspasar con el Haki xD
me refiero a las frutas logias de One Piece


Kaji no hacía algo así con todas las células de su cuerpo?

Exacto!!

Combertirse en el elemento es llevar el Level 1 al máximo!!
No el Level 5!!
Y si se os ocurre algún ataque que pudiera ser Level 5...seguro que es Level A xDD
Es muy difícil esto de averiguar un Level Confused


unokpasabaxaki Mensaje Vie Ene 21, 2011 10:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» Aboggado escribió:
» racatumba escribió:
la verdad esque lo de transformarte en tu propio elemento es la que más lógica le veo (por lo de Neptuno) pero me gusta mucho esa habilidad.. estaría muy chulo.. y solo te pueden traspasar con el Haki xD
me refiero a las frutas logias de One Piece


Kaji no hacía algo así con todas las células de su cuerpo?

Exacto!!

Combertirse en el elemento es llevar el Level 1 al máximo!!
No el Level 5!!
Y si se os ocurre algún ataque que pudiera ser Level 5...seguro que es Level A xDD
Es muy difícil esto de averiguar un Level Confused

El level A sólo está relacionado con animales, sea de invocación, transformación total o parcial, imitación o fusión. Y en realidad me parece que los level A podrían considerarse también como de level 1, o level 2 en el caso de la invocación (aunque no hay información referente a esto). El level 5 debe de ser otra cosa.




Kemm Mensaje Sab Ene 22, 2011 12:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Sabemos que el orden de los niveles no esta relacionado con su poder, pero sí con su dificultad de manejo. El 1 es el uso del propio elemento, el 2 el del entorno, el 3 la sincronía con un 'arma' y el 4 la sincronía arma-entorno. El 1 es innato,;el 2, fácil de aprender; el 3 necesita entrenamiento, y el 4 aún más.

Ahora bien, Matarratas dijo que un elemental podía, hasta cierto punto, controlar elementos derivados del suyo; sin embargo, no hemos visto ningún ejemplo práctico de ello. Cuando Kaji quiere iluminar, prende una llama, cuando en principio parece más lógico simplemente iluminar (acarrea menos peligros potenciales, especialmente en medio de un bosque donde TODO es inflamable).

Eso me ha llevado a pensar si no sería posible que el level 5 consistiera, precisamente, en la derivación, la capacidad de usar elementos derivados del propio. Siguiendo esa lógica, la habilidad de Sôkar de abrir portales de sombra estaría al alcance de Lluvia como level 5.





wolfwer Mensaje Sab Ene 22, 2011 1:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 23 Jun 2010
Mensajes: 311
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:

Eso me ha llevado a pensar si no sería posible que el level 5 consistiera, precisamente, en la derivación, la capacidad de usar elementos derivados del propio. Siguiendo esa lógica, la habilidad de Sôkar de abrir portales de sombra estaría al alcance de Lluvia como level 5.



sokar no puede hacer portales en lugares que no ve.... lo que es absolutamente estupido porque el no ve, quizas el que vea los lugares sea lluvia y sokar realiza sus portales en lugares que ella este viendo, venga digo yo, podria ser una especia de relacion de 2 elementales (no tipo fusion) ??

vamos digo yo, de aqui el level 5 seria capaz de ser cualquier cosa... CUALQUIERA!!







A medida que pasa el tiempo, es a la medida que trabajo. A la medida que voy creciendo, voy ganando mi sueldo.
unokpasabaxaki Mensaje Sab Ene 22, 2011 3:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» wolfwer escribió:
sokar no puede hacer portales en lugares que no ve.... lo que es absolutamente estupido porque el no ve, quizas el que vea los lugares sea lluvia y sokar realiza sus portales en lugares que ella este viendo, venga digo yo, podria ser una especia de relacion de 2 elementales (no tipo fusion) ??

vamos digo yo, de aqui el level 5 seria capaz de ser cualquier cosa... CUALQUIERA!!

Para mí, eso de que Sôkar no puede abrir portales en lugares que no esté viendo no es más que una mera referencia. Si hay algo que bloquea lo que sería su visión (si no llevara la venda), su sombra no podría pasar a través de ese objeto, y por tanto no puede controlar lo que hay más allá de lo que podría ver. Esto también podría servir para explicar que en una oscuridad total no pueda controlar las sombras (como Pride en FMA; una sombra no es nada sin luz).




lRyuzakii Mensaje Sab Ene 22, 2011 5:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

japan.gif
Desde: 17 Ene 2011
Mensajes: 7
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Yo creo que va a ser la dominacion total de el Elemento, controlarlo a gusto, hacer lo que se te ocurra con el, incluso cagar fuego, pero nunca podran ganarle a ¡ Hacerse el Muerto Level 10 ! ni con el level 5.


Aboggado Mensaje Sab Ene 22, 2011 1:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» lRyuzakii escribió:
Yo creo que va a ser la dominacion total de el Elemento, controlarlo a gusto, hacer lo que se te ocurra con el, incluso cagar fuego, pero nunca podran ganarle a ¡ Hacerse el Muerto Level 10 ! ni con el level 5.

Tu puedes hacer lo que quieras con el fuego siempre que tengas un bastante alto nivel


frikalbert Mensaje Sab Ene 22, 2011 2:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 22 Ene 2011
Mensajes: 17

Edad: 30
0
Título del mensaje:
el nivel 5 transformas tu elemento en antimateria.... es decir lo que hace ken banblandur








Aboggado Mensaje Sab Ene 22, 2011 2:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» frikalbert escribió:
el nivel 5 transformas tu elemento en antimateria.... es decir lo que hace ken banblandur

+1

Pues mira, muy descabellado pero puede ser :B


unokpasabaxaki Mensaje Sab Ene 22, 2011 2:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» frikalbert escribió:
el nivel 5 transformas tu elemento en antimateria.... es decir lo que hace ken banblandur

¿Y para qué sirve la antimateria? Porque vamos, la antimateria no hace nada que no sea destruir materia...




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas