Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» q es el level 5
Autor Mensaje
frikalbert Mensaje Sab Ene 22, 2011 2:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 22 Ene 2011
Mensajes: 17

Edad: 30
0
Título del mensaje:
pff que para que sirve... destruyes materia todo esta compuesto de materia.... desctruyes todo es mejor que el alcaesto....... es el ANTIELEMENTO








Kemm Mensaje Sab Ene 22, 2011 7:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» wolfwer escribió:
sokar no puede hacer portales en lugares que no ve.... lo que es absolutamente estupido porque el no ve, quizas el que vea los lugares sea lluvia y sokar realiza sus portales en lugares que ella este viendo, venga digo yo,


No sé de qué manera has interpretado mis palabras, ya que yo me refería a la habilidad sin mencionar sus capacidades o limitaciones. Como si hubiera dicho que, si mi suposición es correcta, Zap podría desarrollar un level 5 para atraer cucharas, o algo así.





wolfwer Mensaje Sab Ene 22, 2011 9:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 23 Jun 2010
Mensajes: 311
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
» wolfwer escribió:
sokar no puede hacer portales en lugares que no ve.... lo que es absolutamente estupido porque el no ve, quizas el que vea los lugares sea lluvia y sokar realiza sus portales en lugares que ella este viendo, venga digo yo,


No sé de qué manera has interpretado mis palabras, ya que yo me refería a la habilidad sin mencionar sus capacidades o limitaciones. Como si hubiera dicho que, si mi suposición es correcta, Zap podría desarrollar un level 5 para atraer cucharas, o algo así.



pues no, cuando escribiste eso, la idea me salio de golpe, ademas de que es la constumbre de citar al de atras :/







A medida que pasa el tiempo, es a la medida que trabajo. A la medida que voy creciendo, voy ganando mi sueldo.
Kionashi Mensaje Sab Ene 22, 2011 11:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 09 Jul 2007
Mensajes: 680
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» wolfwer escribió:
» Kemm escribió:
» wolfwer escribió:
sokar no puede hacer portales en lugares que no ve.... lo que es absolutamente estupido porque el no ve, quizas el que vea los lugares sea lluvia y sokar realiza sus portales en lugares que ella este viendo, venga digo yo,


No sé de qué manera has interpretado mis palabras, ya que yo me refería a la habilidad sin mencionar sus capacidades o limitaciones. Como si hubiera dicho que, si mi suposición es correcta, Zap podría desarrollar un level 5 para atraer cucharas, o algo así.



pues no, cuando escribiste eso, la idea me salio de golpe, ademas de que es la constumbre de citar al de atras :/


yo tambien tengo esa costumbre..


XDD






....





aun no sabemos como es el nivel 5...asi que no sabemos como Zap podria atraer cucharas...







Neon Mensaje Dom Ene 23, 2011 11:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Dic 2008
Mensajes: 287
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» racatumba escribió:
tampoco es para ir sacandose levels de la manga tipo evoluciones super-saiyan

bueno la cosa es que ya han confirmado la existencia de ese lvl 5 lo unico que no han dicho cual es


el lvl1 es el poder en el mismo cuerpo... mientras que el lvl 2 es en plan " lo mismo pero fuera"

el lvl 3 es el poder en un arma... mientras que el lvl 4 es en plan "lo mismo pero fuera"

y al existir un lvl 5 y no un lvl 6... da a pensar que es un lvl bastante diferente a los otros mencionados.. por ejemplo dudo que sea uno de convertir tu cuerpo en tu elemento... porque sino seguro que existiria un lvl 6 que seria convertir algo de lejos en tu elemento

el lvl 5 podria ser algo tipo... absorver tu elemento
imaginad que hay un incendio... y un elemental de fuego "absorve" el fuego para aumentar su poder, usarlo a su favor,o cualquier cosa

algo parecido a lo que hace Lluvia en el primer capitulo






Kionashi Mensaje Lun Ene 24, 2011 1:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 09 Jul 2007
Mensajes: 680
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» Neon escribió:
» racatumba escribió:
tampoco es para ir sacandose levels de la manga tipo evoluciones super-saiyan

bueno la cosa es que ya han confirmado la existencia de ese lvl 5 lo unico que no han dicho cual es


el lvl1 es el poder en el mismo cuerpo... mientras que el lvl 2 es en plan " lo mismo pero fuera"

el lvl 3 es el poder en un arma... mientras que el lvl 4 es en plan "lo mismo pero fuera"

y al existir un lvl 5 y no un lvl 6... da a pensar que es un lvl bastante diferente a los otros mencionados.. por ejemplo dudo que sea uno de convertir tu cuerpo en tu elemento... porque sino seguro que existiria un lvl 6 que seria convertir algo de lejos en tu elemento

el lvl 5 podria ser algo tipo... absorver tu elemento
imaginad que hay un incendio... y un elemental de fuego "absorve" el fuego para aumentar su poder, usarlo a su favor,o cualquier cosa

algo parecido a lo que hace Lluvia en el primer capitulo


osea que Lluvia ya domina los 5 niveles?? Qué dices Qué dices


no se....absorver tu elemento no suena muy dificil....yo mantengo mi teoria de que el level 5 te convierte en tu elemento, ya que el nivel 1 es controlar el elemento SOBRE tu cuerpo pero lograr dominar tu elemento hasta tal punto de convertir cada organo, cada celula de tu cuerpo en tu elemento debe de ser muy dificil







Neon Mensaje Lun Ene 24, 2011 1:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Dic 2008
Mensajes: 287
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
no digo que Lluvia ya lo domine.. me refiero que debe ser algo tipo eso

el lvl 5 de Lluvia seria en plan absorver toda el agua de la zona... incluso por poner un ejemplo... los seres vivos estamos compuestos por agua.. pues absorver el agua de estos seres vivos

es una de las cosas que veo mas dificiles.. y mas potentes






Aboggado Mensaje Lun Ene 24, 2011 7:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
¿Entonces el Level 5 es absorber? Confused


BlackDog Mensaje Lun Ene 24, 2011 7:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
Yo creo que seria algo estilo "8 puertas" de naruto, un ataque de la hostia pero que te daña mucho o puede llegar a matarte.




Aboggado Mensaje Lun Ene 24, 2011 8:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» BlackDog escribió:
Yo creo que seria algo estilo "8 puertas" de naruto, un ataque de la hostia pero que te daña mucho o puede llegar a matarte.

Pues mira, eso tiene sentido xD


Dantrix Mensaje Sab Ene 29, 2011 1:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 13 Nov 2008
Mensajes: 15
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Yo diria que es una fusión entre alma y cuerpo, y si no alma y arma o algo así xD. Bueh espero que sea algo que nos sorprenda a todos Smile










akira-namizake Mensaje Sab Ene 29, 2011 5:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

columbia.gif
Desde: 31 Ago 2009
Mensajes: 181
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
yo digo qu el level 5 es algo diferente en cada uno, pero que a su vez es muy fuerte (estilo ban-kai) de bleach y pues molaria que asi fuera, asi no todos los poderes de fuego serian iguales sino que el level 5 ya tu lo perfeccionarias o vendria en tu alma algo asi digo yo




Todo lo que no sea eterno, es eternamente inutil "C.S. Lewis"



Aboggado Mensaje Sab Ene 29, 2011 5:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» akira-namizake escribió:
yo digo qu el level 5 es algo diferente en cada uno, pero que a su vez es muy fuerte (estilo ban-kai) de bleach y pues molaria que asi fuera, asi no todos los poderes de fuego serian iguales sino que el level 5 ya tu lo perfeccionarias o vendria en tu alma algo asi digo yo

...¿Qué?


akira-namizake Mensaje Sab Ene 29, 2011 6:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

columbia.gif
Desde: 31 Ago 2009
Mensajes: 181
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» Aboggado escribió:
» akira-namizake escribió:
yo digo qu el level 5 es algo diferente en cada uno, pero que a su vez es muy fuerte (estilo ban-kai) de bleach y pues molaria que asi fuera, asi no todos los poderes de fuego serian iguales sino que el level 5 ya tu lo perfeccionarias o vendria en tu alma algo asi digo yo

...¿Qué?


OMG no me digas que no entendiste, lo que quiero decir con el level 5 es que cada uno tedrá uno diferente que desarrollará con un entrenamiento especial pero por ponerte un ejemplo ember no tendria el mismo level 5 que kaji, o tal vez parecidos por ser familia pero bueno pongamos un ejemplo no familiar Adler tendria un level 5 diferente al de kaji sino que cada cual tendria su propio level 5 apesar de ambos ser de fuego vamos digo yo




Todo lo que no sea eterno, es eternamente inutil "C.S. Lewis"



unokpasabaxaki Mensaje Sab Ene 29, 2011 8:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» akira-namizake escribió:
OMG no me digas que no entendiste, lo que quiero decir con el level 5 es que cada uno tedrá uno diferente que desarrollará con un entrenamiento especial pero por ponerte un ejemplo ember no tendria el mismo level 5 que kaji, o tal vez parecidos por ser familia pero bueno pongamos un ejemplo no familiar Adler tendria un level 5 diferente al de kaji sino que cada cual tendria su propio level 5 apesar de ambos ser de fuego vamos digo yo

...En realidad los level 1-4 tampoco son necesariamente comunes. Kaji usa el Katotsu (level 1) porque Ben se lo enseñó, pero si no hubiera sido así (y viendo la negativa de Ember a enseñarle a luchar si no va a ser soldado), quizá podría haber creado un ataque de level 1 él solo. No es que todo el mundo sepa usar el Katotsu. (De hecho, el Katai es un buen ejemplo de técnica de level 1 que pocos llegan a usar porque no controlan bien su elemento.)




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas