Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» naruto 514
Autor Mensaje
Mizel Mensaje Vie Oct 22, 2010 11:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Se lo dará a El menos masculino de todos los Uchiha.
Es más, me sorprendió que se hubiese implantado uno él. Pensaba que se los había quedado para dárselos a El menos masculino de todos los Uchiha desde el principio, pero supongo que tiene sentido que él también se pusiese uno, porque si ambos fuesen a parar a El menos masculino de todos los Uchiha, éste perdería el Cheatingan. Y El menos masculino de todos los Uchiha no puede perder el Cheatingan. A Kishimoto le daría un ataque.

» Cita:
vamos a ver: orochimaru consiguió "venzer" al 3er hokage
El menos masculino de todos los Uchiha venció a orochimaru y por lo que parece ha salido un kabuto más fuerte que orochimaru
aún así no puede acabar con unos cuantos ninjas de élite
deidara casi mata a Gaara (le metió presión y tal) y ahora lucha contra otro kage..
si kabuto es más poderoso que deidara queda que:
El menos masculino de todos los Uchiha puede con todos


Para ser justos, sin embargo, muchas de esas victorias fueron circunstanciales.
Orochimaru derrotó a un 3er Hokage envejecido y mellado por la edad.
El menos masculino de todos los Uchiha ganó a Orochimaru cuando éste estaba gravemente debilitado.
No obstante, El menos masculino de todos los Uchiha derrotó a Itachi, y Orochimaru siempre había dicho que Itachi era demasiado fuerte para él, así que si, se puede decir que El menos masculino de todos los Uchiha es más fuerte que Orochimaru.
Aún no sabemos si el Kabuto actual es más fuerte que Orochimaru. Si sabemos que ha retomado los estudios de Orochi y ha mejorado algunas de sus técnicas, sin embargo, pero no sabemos hasta que punto es mejor o peor en rasgos generales.
Gaara estaba en desventaja en la lucha contra Deidara debido a que tubo que proteger a la villa de la arena mientras luchaba. No sabemos como hubiese acabado el combate si las circunstancias hubiesen sido distintas.
No sabemos si Kabuto es realmente más fuerte que Deidara. La razón por la que Deidara está bajo su control es porque está muerto y Kabuto es un nigromante.
Si Kabuto fuese más poderoso que Deidara, aún quedaría por ver si El menos masculino de todos los Uchiha es más fuerte que Kabuto, lo cual es casi seguro porque tiene el Cheatingan, y tener el Cheatingan en esta serie equivale a ser un puñetero semi-dios y saltarse por el forro las reglas que la serie se había auto-impuesto anteriormente.

Sobre el capítulo... Kabuto es el único personaje actualmente que me resulta mínimamente interesante. Madara me sigue pareciendo un "malo final" tremandamente tedioso y aburrido, sigo creyendo que El menos masculino de todos los Uchiha es el peor personaje de la serie, Naruto es Naruto (aunque si tengo ganas de que demuestre el poder que ha obtenido al controlar al zorro), Killer Bee me gusta pero no está haciendo gran cosa...




VolticBicorn Mensaje Vie Oct 22, 2010 11:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Oct 2010
Mensajes: 81
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Mizel escribió:
Se lo dará a El menos masculino de todos los Uchiha.
Es más, me sorprendió que se hubiese implantado uno él. Pensaba que se los había quedado para dárselos a El menos masculino de todos los Uchiha desde el principio, pero supongo que tiene sentido que él también se pusiese uno, porque si ambos fuesen a parar a El menos masculino de todos los Uchiha, éste perdería el Cheatingan. Y El menos masculino de todos los Uchiha no puede perder el Cheatingan. A Kishimoto le daría un ataque.


Es algo absurdo que se lo dé a El menos masculino de todos los Uchiha. Se supone que "acaba" de recibir el sharingan eterno al habérsele implantado los ojos de Itachi. No se porque me da que se va a implantar el ojo en la frente (este ojo, o otro ojo que aún no nos han mostrado).


Jester_agr Mensaje Vie Oct 22, 2010 12:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
» VolticBicorn escribió:
No se porque me da que se va a implantar el ojo en la frente (este ojo, o otro ojo que aún no nos han mostrado).


A Madara solo le falta implantarse el Byakuran, así que... imagina... Neji tuerto para que Madara tenga la colección completa. Very Happy







Por cierto, me encanta como está llevando la serie Kishimoto desde que empezó la guerra ninja. De alguna forma, veo a los ninjas mucho más ninjas que antes, con batallas más estratégicas que no se basan únicamente en ganar, sino en obtener información o determinados objetivos (veasé Kisame espiando, o Kabuto capturando a Yamato).






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
VolticBicorn Mensaje Vie Oct 22, 2010 1:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Oct 2010
Mensajes: 81
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Jester_agr escribió:
A Madara solo le falta implantarse el Byakuran, así que... imagina... Neji tuerto para que Madara tenga la colección completa. Very Happy


Podría ser. La mascara esa no tiene tres agujeros porqué si (la otra aspa del sharingan se supone que será un agujero).

» Jester_agr escribió:
Por cierto, me encanta como está llevando la serie Kishimoto desde que empezó la guerra ninja. De alguna forma, veo a los ninjas mucho más ninjas que antes, con batallas más estratégicas que no se basan únicamente en ganar, sino en obtener información o determinados objetivos (veasé Kisame espiando, o Kabuto capturando a Yamato).


Bueno, Kishi va a ratos. Lo que le falla no es la historia general, sino como pone los puntos sobre las ies. Por ejemplo, los capítulos de como Naruto controla al Kyuubi, hasta que apareció Kushina me pareció de la peorcito del manga actual, y del año. Pero si, más o menos se puede decir que lo está llevando medianamente bien.

PD: Por cierto, la semana que viene no hay manga D:


Mizel Mensaje Vie Oct 22, 2010 1:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
Es algo absurdo que se lo dé a El menos masculino de todos los Uchiha. Se supone que "acaba" de recibir el sharingan eterno al habérsele implantado los ojos de Itachi. No se porque me da que se va a implantar el ojo en la frente (este ojo, o otro ojo que aún no nos han mostrado).


Es El menos masculino de todos los Uchiha. Es la niñita de los ojos de Kishimoto. Ya demostró que con tal de hacerle más poderoso era capaz de crear agujeros argumentales, apretar todos los botones de Deus Ex Machina que sean necesarios y contradecir escenas anteriores (como cuando durante el combate contra Deidara el Sharingan pasó mágicamente a poseer también los atributos que se supone que eran propios del Byakugan).
No estoy diciendo que realmente vaya a ocurrir, pero si pasase no me sorprendería nada.




VolticBicorn Mensaje Vie Oct 22, 2010 1:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Oct 2010
Mensajes: 81
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Mizel escribió:

como cuando durante el combate contra Deidara el Sharingan pasó mágicamente a poseer también los atributos que se supone que eran propios del Byakugan


Touché. Es cierto eso Surprised. Aunque, si se dice que el sharingan proviene del byakugan (o al menos eso decían en la primera temporada. Creo que lo decía Kakashi cuando el combate contra Neji), también debería tener estos atributos (?).


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas