Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Kingdom Hearts Post Oficial - Actualizado a 1/06/2012
Autor Mensaje
izanagi33 Mensaje Mie May 16, 2012 4:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
A mí el cabr... de Agrabah me costó bastante, en el KH1, más que el Espectro. Para vencerle fue que subí hasta el nivel 95. xD


Bueno, aquí dejo el Trailer en Inglés de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance:

https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=HtuEG4v3ZDY






Koala4element Mensaje Mie May 16, 2012 5:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Dic 2011
Mensajes: 136

Edad: 38
0
Título del mensaje:
Joder como les ha cambiado ya la voz. Como apenas vi el Days, a Riku se me hace rarísimo oírlo. Lástima que haya que comprarse OTRA consola más para tener toda la historia.

Tengo un amigo que considera que la única manera "justa" de matar a cacafuti en el 2 es con nivel <50 y sin armaduras. Yo soy más partidario de hacer "overkill" si puedo. No me cortaba en hacer Trio Implacable si podía.

A los que nunca me enfrente fue a los del Final Mix. Aún sabiendo los diálogos de memoria y siendo apto en inglés, nunca me ha molado jugar con las opciones en japones. Alguna vez los he probado en casa de mi colega, pero entre que me lío con el ataque y el salto y la dificultad exagerada en maestro, no he ganado un combate. De todas formas para ganar a Xaldin, mi colega tuvo que seguir mi consejo de hincharse a objetos de mejora. Y es que es bien jodido el tío.

En el uno me cargue a todos los bichos, aunque recuerdo muy jodido al de la torre del reloj. Ese me costó varios intentos. Para Sephi usé Tiro Mortífero para cortarle las tonterías. Total, la magia era gratis.

Hola a todos los fans de KH, por cierto. No había visto yo este tema creado.

Bueno, lo anterior lo escribí mientras veía el trailer. La verdad es que es... revelador. Me alegro de ver que algunos personajes vuelven (pero de verdad) aunque estaba cantando. Solo espero que las escenas de gameplay se vean así por el vídeo, porque vaya bajones en la tasa de frames. A ver si pulen el sistema del BBS y si lo de los pokeaters esos molan.






What Kind of Lame Power Is Heart, Anyway?
Polvo Post Mortem Mensaje Mie May 16, 2012 7:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
A mi es que la voz de Sora siempre me pareció una aberración.
Vale que nosotros tenemos a El menos masculino de todos los Uchiha/Ash Ketchum/Chicken little(El oir llamarse a si mismo ''Sora!'' en el KH2 no tiene precio) pero consuela saber que podría ser peor...

Puessss yo ya me he spoileado casi todo el juego.
Como bien Koala, es un asco eso de necesitar una 3DS para jugar aun juego con verdadero peso en la trama.
El Days y Coded eran una chorrada, pero esto es importante.

Al menos ''sabemos'' que el próximo ya si que si sera el 3(O como quieran llamarlo).
Que sera la trama, un 7 Vs. 7? Habrá 7 puntos de vista de la historia al estilo BBS?
Tendrá un modo cooperativo?


Koala4element Mensaje Vie May 18, 2012 9:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Dic 2011
Mensajes: 136

Edad: 38
0
Título del mensaje:
La verdad es que Joel Osment lo hace mejor de V, pero a mi me gusta como dobla en general. El doblaje en español, sinceramente, solo me gustaron Ash y Oliver, el resto me parecía IMHO entre pasable y malo. Especialmente las mozas. Y se quejaban de Mena Suvari en el original (que era sosa a rabiar, realmente).

En cuanto al 3, pues Nomura ya ha dicho que quiere llevar KH a todas las consolas posibles AKA conseguir acuerdos con todas las compañias AKA pasta pasta pasta. Así que sera otra vez con dos personajes, Sora y Riku. Uno para 360 y el otro para PS3. Consigue ambas si quieres el juego completo Wink

Y ya puestos, un tercero para Wii U con Kairi de protagonista. ¡¡¡Tres consolas y tres juegos para tener el tercer capí!!! Cool

Imagino que no. Espero... Rolling Eyes






What Kind of Lame Power Is Heart, Anyway?
Polvo Post Mortem Mensaje Vie May 18, 2012 12:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
Naaaah, imposible.

Entiendo que los japos vean a la 360 como una nueva forma de hacer dinero, pero apostaría mi colección de testículos humanos a que no dividirán nada.

Por lo que sé, la 360 no tiene mucha tirada en el mercado nipón, así que dudo que hagan nada ''exclusivo'' para ella.


Nebalrog Mensaje Mar Jun 19, 2012 9:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Oir sactuary me a traido nostalgia..El trailer me a dejado con ganas de jugar kh pero mmm alguien me podria explicar que hace axel ahi??? no se supone que muere en kh2? Veo imposible que la tercera parte de kh salga en xbox360, seria maravilloso pero aun asi imposible


Koala4element Mensaje Mie Jun 20, 2012 8:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Dic 2011
Mensajes: 136

Edad: 38
0
Título del mensaje:
» Cita:
alguien me podria explicar que hace axel ahi?


Se menciona en el final de uno de los juegos de DS que cuando se "mata" tanto al nobody como al heartless de un mismo individuo este "resucita" o vuelve. Si el incorpóreo de Axel la palma en KH2, y su sincorazón lo derrotas en el 3D o se cuenta como alguno que te has cargado antes, pues Axel vuelve. De hecho, se refieren a él como "Lea", que era su nombre de antes de ser nobody (KH Birth by Sleep).

O sencillamente, era un personaje demasiado querido por los fans como para desecharlo tan "rápido".


Esto es lo que he leído por ahí. Los que se hayan jugado el Coded y el Days supongo que saben más del tema.






What Kind of Lame Power Is Heart, Anyway?
Drazham Mensaje Jue Jun 21, 2012 12:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 16 Abr 2012
Mensajes: 6

Edad: 32
0
Título del mensaje:
¡Últimas noticias! KH 3D no nos llegará en español

https://www.khworld.org/iceberg/


Koala4element Mensaje Vie Jun 22, 2012 4:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Dic 2011
Mensajes: 136

Edad: 38
0
Título del mensaje:
Bueno, sinceramente, lo que me coge más por sorpresa es la reacción de la gente. Por lo que leo en foros es como si Square acabase de cruzar la línea. Square cruzo la línea cuando se fue Sakaguchi, que fue cuando se evidenció que iba a peor. De hecho Square Enix lleva intentando ser la EA de Japón desde hace años. Y eso no es bueno.

Volviendo al tema de los KH, bueno, empezando por traducciones y doblajes, personalmente prefiero los juegos con voces y textos en inglés, ya que en la inmensa mayoría de los casos estos son de más calidad, y más regular. De hecho tengo el KH2 tanto en castellano de España como en inglés, y sinceramente, nunca he oído ese doblaje tan bueno que comenta la gente. Otra historia es si gusta o no, pero la calidad de las voces en KH2 en español era aceptable. Ni más, ni menos. Algunos dobladores hacían un trabajo excelente (¡ese Ash!), otros lo intentan, como Seifer, algunos son para arrancarse los canales auditivos, como Kairi, y otros te preguntas si realmente lo están intentando, como Squal, Cloud o Aerith. Vale que estos tres últimos en inglés eran malos, pero en castellano lo hacen peor.

Otra historia diferente son los textos. Sinceramente, teniendo en cuenta que es poco probable que la mayoría de jugadores hayan jugado a todos los KH, unos textos en castellano para muchos españoles de los cuales la mitad o más no entiende demasiado inglés, pues es de cajón que los textos vengan traducidos. Más aún cuando todos los anteriores juegos han sido publicados con un castellano decente.

El problema es que hacen una historia con dos entregas principales y cuatro spin-off que aunque sea con calzador te van a meter los detalles en los numerados, la llenan de personajes diferentes, pues el usuario medio que no tiene todas las consolas se va a perder hasta lo que entienda en inglés. Publicarlo en castellano ayudaría un poco, la verdad.

Ya como queja algo más personal, pues la franquicia KH lleva rota desde que sacaron el Chain of Memories. Un título donde te limitabas a repetir lo que habías hecho en el KH1 y luego entre pisos por fin pasaba algo interesante, todo ello con una jugabilidad rota gracias a las cartitas de los huevos. En serio, debe de haber una organización de mazos de cartas que controla Japón y obliga a las compañías a meter putas cartas hasta en juegos en tiempo real. El problema del Chain es que para entender bien el KH2 te lo tienes que tragar en consola diferente. Les funcionó bien y así nacieron las grandes obras que son el Days y el Coded en DS, y metieron la precuela, único spin off decente, en la jodida PSP. Esto es, dos consolas más pa la saca. Y aunque lo que cuentan el Days y, por lo que me ha contado un amigo, el Coded es una chorrada integral, en el 3D y los otros 3 o 4 en diferentes plataformas meterán esa información a presión, solo para joderte y que tengas que jugar los otros.







What Kind of Lame Power Is Heart, Anyway?
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas