Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» 5 elementos high school *act. 26/08/2011*
Autor Mensaje
Tnk3434 Mensaje Jue Feb 03, 2011 3:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 14 Oct 2009
Mensajes: 103
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
» Nihui escribió:
Tnk-chan: desde hoy te llamare asi, se ve lindo el "chan" despues de los nombres XD Bueno con respecto al post jajaja me rei mucho y tambien comentaste uno por uno gracias por el esfuerzo, y el Zap 2 Uke juju *¬* concuerdo contigo!!! Me alegra que te gustaran los dibujos de esta vez y los encontraras tan sexys Razz espero que tu y tu PC se encutre bien jaja para la proxima subire un Sokar babeable para ti Wink


Me parece bien chevere que me coloques el "chan" wii! Sonrisa Nihui-san, (el "san" suena tan bien xD)
Si... babeables... xD.... (mirando al Zap 1) ^¬^.... (Ahora el Zap 2) DEMASIADO UKE! (Hemorragia nasal) *Limpiando* Te digo que me encantan tus dibujos, son muy buenos, y sexys y babeables...

Si, mi PC se recuerara al igual que yo... xD. Waaa! Un Sôkar babeable para mi?! Mr. Green Genial!! Gracias Nihui-san! Feliz




''Pase lo que pase.. todo estara bien...''
"No te tienes que preocupar en morir, sino en vivir, si hoy es tu ultima noche, ¿Estarias orgulloso de lo que has hecho en tu vida?"
Nihui Mensaje Vie Feb 11, 2011 3:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 226
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» saske92 escribió:
amigo te lucistes ahhhh OMG que maravilla de fan art ojala dibujara asi, sigue asi se ve genial.

wa gracias aunque no creo que sea tanto >///< , gracias otra vez por el post, y un detalle pequeño XD seria amiga no amigo, soy chica jajajaja Smile

» Varg escribió:
Y...sabes cual va a ser tu próximo dibujo?.....
Yo te hago una petición(bueno recomendación) de dino o lambda lo dejo a tu elección xD

Pues es una buena pregunta, cuando empese esto solo iba a dibujar a los 5 protas + flama, pero bue se fue alargando hasta ahora que ya e dibujado incluso a mierdofilus XD um si tubiera que elegir seria a Lambda, Dino no por que su pelo es muy corto y me cuesta dibujar ese estilo de cabello, casi rapado Confused

» Tereneko escribió:
Jajaj es igual, está fenomenal cómo te ha salido :3 me hizo gracia el detalle de la palabra "birra" en la lata xDD

woo! que bien te han salido los Zaps XD me encanta la primera version Very Happy
y que sexy te ha salido Nizo!! lo adoro *¬*
Mierdófilus será de esos chicos que le da por ir al baño justo antes de hacer un examen? xDD me gusta mucho como te ha quedado Smile

jeje Gracias, la verdad es que le puse birra por que asi decia la lata que sostenia en una portada del capitulo "no me acuerdo cual" XD En Chile no se ocupa la palabra birra, de hecho no estoy muy segura de que significa XP pero tengo una sosopecha jaja Yai y muy feliz de que te hayan gustado los dibujitos de esta vez *¬*
PD: Por cierto, me fije que tienes una galeria en DA le heche una ojeada y estan muy lindos :3 me gusto el matarratas apoyado en la pared *w* nya y tus firmas te quedan geniales, yo nose hacerlas T.T y al parecer eres fan de Fairy Tail, espero que compartas mi sueño de que natsu se quede con lucy XD

» Tkn3-chan escribió:
Me parece bien chevere que me coloques el "chan" wii! Sonrisa Nihui-san, (el "san" suena tan bien xD)
Si... babeables... xD.... (mirando al Zap 1) ^¬^.... (Ahora el Zap 2) DEMASIADO UKE! (Hemorragia nasal) *Limpiando* Te digo que me encantan tus dibujos, son muy buenos, y sexys y babeables...

Si, mi PC se recuerara al igual que yo... xD. Waaa! Un Sôkar babeable para mi?! Mr. Green Genial!! Gracias Nihui-san! Feliz

jajaja see siendo llamada nihui-san me siento como una japonesa XD ahora solo queda esperar a que me llegue un atacaso artistico y dibuje a Sokar con todo el resto que debo dibujar n_nU pero ya sera. Saludos


A todos, gracias por los post y voy a subir un extra pequeño de un dibujito que hice en casa el otro dia:

Es un especial ya que se viene San Valentin o el dia de los enamorados o como le digan en su pais, juju que la pasen bien los que tienen una media naranja, y los que no aprovechen las ofertas de chocolate en los supermercados XD bye bye

PD: se supone que amor quiere formar un corazoncito con sus manos (por si no lo parece XD)





akira-namizake Mensaje Vie Feb 11, 2011 3:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

columbia.gif
Desde: 31 Ago 2009
Mensajes: 181
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Por Dios estos dibujos estan geniales, me encantan son como decirlo simplemente perfectos Very Happy aqui tienes un fan mas para tu coleccion XD




Todo lo que no sea eterno, es eternamente inutil "C.S. Lewis"



Kaomi Youchi Mensaje Sab Feb 12, 2011 12:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 25 Jun 2010
Mensajes: 3
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
¡Wow! ¡¡Tus dibujos son geniales!! Me encanta Zap con su consola *¬*, y el dibujo de Amor... ¡Lo agrego a mi tarjeta de san valentìn Very Happy ! (para mi novio digo XD) claro, con todos los derechos de autor correspondientes u.u (que no dire que es mio XD claro)
saludos y que ojala sigas dibujando que lo haces muy bien. suerte!


Pruki Mensaje Sab Feb 12, 2011 4:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Ene 2011
Mensajes: 29
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 44
0
Título del mensaje:
Jaja! Amor es tan "ella" (¿como definirla sino?) Ha quedado estupenda.
Y Mierdófilus teenager es la caña.

Sobre Nizo, bueno, puede que le falte un poco de picaresca o algun gesto de gamberrete, pero ha quedado genial igualmente!!

-Zap rulz!-




~ Mierdófilus Fan ~
Nihui Mensaje Sab Feb 12, 2011 9:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 226
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» akira-namizake escribió:
Por Dios estos dibujos estan geniales, me encantan son como decirlo simplemente perfectos Very Happy aqui tienes un fan mas para tu coleccion XD

Un fan? jaja muchas gracias, leo estos post y me animo Sonrisa me alegro que que te gusten mis dibujitos, aunque no creo que sean perfectos XD pero bue~ lo importante es ir mejorando!!!!

» Kaomi Youchi escribió:
¡Wow! ¡¡Tus dibujos son geniales!! Me encanta Zap con su consola *¬*, y el dibujo de Amor... ¡Lo agrego a mi tarjeta de san valentìn Very Happy ! (para mi novio digo XD) claro, con todos los derechos de autor correspondientes u.u (que no dire que es mio XD claro)
saludos y que ojala sigas dibujando que lo haces muy bien. suerte

Arigato Kaomi, jeje seee Zap es uno de mis favoritos ya sea en el manga y en los dibujos que e hecho y me alegro que mi dibujo de San Valentin te sirviera jajaja que la pases bien el 14 y Suerte para ti tambien Sonrisa

» Pruki escribió:
Jaja! Amor es tan "ella" (¿como definirla sino?) Ha quedado estupenda.
Y Mierdófilus teenager es la caña.

Sobre Nizo, bueno, puede que le falte un poco de picaresca o algun gesto de gamberrete, pero ha quedado genial igualmente!!

-Zap rulz!-

jeje sip, cuando se acerca San Valetin quien mas para representarlo que amor ¿no? quise darle un aire de niña buena :3 nya que bueno que te guste mi apestoso mierdofilus XD y nizo, bueno que se le va hacer Razz jaja gracias por el post!!! Saludos Smile





Tereneko Mensaje Sab Feb 12, 2011 11:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 02 Oct 2010
Mensajes: 79
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
2.0
Título del mensaje:
» Nihui escribió:
En Chile no se ocupa la palabra birra, de hecho no estoy muy segura de que significa XP

Cerveza xD

» Nihui escribió:
PD: Por cierto, me fije que tienes una galeria en DA le heche una ojeada y estan muy lindos :3 me gusto el matarratas apoyado en la pared *w* nya y tus firmas te quedan geniales, yo nose hacerlas T.T


gracias ^w^ el photoshop se convirtió en mi mejor amigo despues de saber usarlo para hacer las firmas xD (y aun asi me sigue fallando a veces Qué dices)

» Nihui escribió:
y al parecer eres fan de Fairy Tail, espero que compartas mi sueño de que natsu se quede con lucy XD


seee ewe seria un buen final :333

PD: nyaa el dibujo de Amor te quedo super lindo owo (aunque faltan un par de dias para san valentin...vere si yio tambien hago algun dibujo :33)





Amo mi firma nyaa *¬* ale, ya esta, lo he dicho =w=
wolfwer Mensaje Lun Feb 14, 2011 7:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 23 Jun 2010
Mensajes: 311
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
has puesto a nizo demasiado genial xD, casi que no lo reconozco xD







A medida que pasa el tiempo, es a la medida que trabajo. A la medida que voy creciendo, voy ganando mi sueldo.
saske92 Mensaje Lun Feb 14, 2011 7:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
lo siento amiga, ni sabia igual para mi jejejej pero lo mejorastes full y me quede boquiabierta (WTF) cuando vi ese fan art.




0 elementos Mensaje Vie Feb 18, 2011 7:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 29 Dic 2010
Mensajes: 18
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
i cunaod bas a estrenar el hig school o solo es de dibujo?.Bueno te salio muy bien la verdad dibuxas muchisimo mejor ke yop xDD




xD
Nihui Mensaje Sab Feb 19, 2011 3:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 226
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Tereneko: jajaja gracias por aclarar lo de birra, tenia una sospecha del 99.9% que era cerveza XD jeje y que bien que el photoshop sea tu mejor amigo... yo no me llevo bien con el XP ojala pudiera hacer firmas como tu... y gracias por por lo del dibujo de amor, deverias hacerte una galeria en el foro tereneko :3 (digo yo XD)

wolfwer:jajaja seeeeee Nizo como que no es Nizo, pero bueno... igual ta bonito XD Garcias por el post Sonrisa

saske92: naaaaaa no importa que me cambien el genero es un detalle XD wiii me alegra que te gustara el fanart de amor Smile Arigato X3

0 elementos:Con estrenar ¿te refieres a que saque un manga o algo asi? :shock: jeje naaa es solo los dibujos, se me ocurrio un dia y simplemente los dibuje, bueno, gracias por el post y nose si dibujare tan bien XD pero siempre se puede mejorar y tu tambien Sonrisa





Tereneko Mensaje Mie Feb 23, 2011 1:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 02 Oct 2010
Mensajes: 79
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
2.0
Título del mensaje:
Una galeria? Naa... ¡Vale! Aquí tengo el link!
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?p=1074593#1074593 xD

Pues entonces... yo creo que deverias hacerte una cuenta en DA (podemos estar asi todo el dia xDD)





Amo mi firma nyaa *¬* ale, ya esta, lo he dicho =w=
alwas94 Mensaje Lun Abr 04, 2011 4:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 02 Abr 2011
Mensajes: 241

Edad: 29
0
Título del mensaje:
estan geniales sobretodo zap, leo, nizo y sauce leo parese profe de universidadXD Very Happy




yuko_kiroga Mensaje Dom Abr 17, 2011 12:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 14 Abr 2011
Mensajes: 2
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
me encantan los dibujos Very Happy sobretodo Zapp y Matarratas, te han salido genial





Nihui Mensaje Mie May 04, 2011 7:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 226
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Holaaa tanto tiempo que no me pasaba por mi galeria jajaja, primero a responder :3

Tereneko:jajaja bueno, ya comente en la galeria no??? Estan muy lindos los dibujos... um y yo en DA (es un mundo desconocido para mi XD) nose jujujuju nose si participaria activamente u.u
PD: espero ver la continuacion de tu manga *3*

alwas94:Me alegra un monton que te gustaran y si, para Leo me puse a pensar en mis profes de la universidad y asi quedo.. pero ninguno es tan juerguero como el... creo XD

yuko_kiroga:siiii me alegra que te gustara Zap queria que me quede lo mas bello posible XP Gracias por el post.
-----------------------------------------------
Ok, ahora algunos dibujitos... aclaro que esta es una media atualizacion XD, queria subir muchos mas dibujos juntos pero como va de ocupada mi agenda (en realidad no tengo una pero igual Razz) um los subiria en un millon de años mas asiq subire los que tengo y en un tiempillo mas (que espero sea pronto) subire los que faltan XD

5E High School: Aqui estan los 5 protas mas flama, quise basarme un poco en una imagen de jesulink (por lo menos en Zap y Matt) haber si la reconocen muajajaja
el brillo en la cabeza de Zap parece una culebra y Lluvia tiene el cuello mas largo que Orochimaru XD


Arturo: bueno este fue a peticion de Sanzano que capaz que ni se acuerde pero yo sip XD me base en la aparicion de Arturo en el cap. 2 hasta el sillon en el que esta sentado es igual :B lo unico es que al sillon le puse un efecto para que paresca mas... sillon XD y no quedo al transformarlo en jpg Qué dices bueno aqui esta


Los hermanos Rattengift: Aqui esta mi favorito de esta vez XD Rubeola y Matt (pequeñito)paseando por alli por alla, sus tonos de cabello en esta ocasion creo que son mas similares a los originales (antes le hacia el pelo muy claro, segun yo Confused) y pues esta adorable escena es la ultima y hay del que me diga que no son hermanos, escribire su nombre en mi Death note X3

Quiero el peluche de Matt para mi Llorar mucho


Extra repetido XD: esta es una imagen que dibuje para San Valentin, y que algunos vieron otros no y por eso la re-subo Sonrisa Amor y todo su amor para ustedes XD



Eso es todo por hoy chic@s espero les gusten y si no les gusta, esta bien tambien XD. Me quedo debiendo a Lambda (Varg me dijo o Dino o Lambda... me quedo con Lambda, es mas facil de dibujar XB), Sokar (para Tnk-chan), y otros dibujillos que tengo dando vueltas en mi bello craneo Razz Matta ne!!!





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas