» Ayudadme a elegir | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
plertidoures | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Ene 2009 Mensajes: 2461 Sexo: ![]() Edad: 31 -45.0 |
Título del mensaje: Ayudadme a elegir Cual es mejor, epick mickey o sonic colours?
Epic mickey parece muy buen juego, pero buscando gameplays y esas cosas apenas vi alguno que me enseñe como es bien la mecanica del juego, solo entrevistas con los autores y con algun corto del juego. El sonic colours parece estar bien, pero tambien pense lo mismo del unleashed y el de caballero y me decepcionaron bastante (el unleashed tenia muy buenos circuitos de correr, pero eran muy pocas y lo de ir andando destruyendo cosas eso es crash bandicot ._. , y el del caballero estaba bien, pero extremadamente corto (me los pase en 1 dia al 100%)) Ya se que son generos distintos, pero cual me recomendais o creeis que es mejor juego? |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: No se mucha informacion de ambos, pero yo me decantaria por Epic Mickey, parece prometer mucho o.o |
|
marthh2 | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Oct 2010 Mensajes: 22 Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Yo, lamentablemente no he jugado aún a ninguno de ellos, pero mis amigos si y todos concuerdan en que Sonic Colours está por encima de Epic Mickey, pero a mi los dos me parecen grandes juegos. |
|
nk3 | ![]() |
|
![]() Desde: 31 May 2009 Mensajes: 776 Sexo: ![]() Edad: 28 20.5 |
Título del mensaje: Si te digo la verdad, ninguno de los dos me ha atraido mucho.
Aunque si te digo alguno te diria epic mickey, algunos amigos dicen que esta bien, aunque otros dicen que ha bajado bastante de lo que prometia en un principio. |
|
Mestizo13 | ![]() |
|
![]() Desde: 27 May 2010 Mensajes: 39 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Depende de tus gustos.
-Sonic Colours tiene gráficos sublimes para tratarse de un juego de carreras de Sonic, muy coloridos, vertiginosos, es todo un espectáculo. Te puede durar unas ocho horas, y tiene un control muy preciso. -Epic Mickey parece, en mi opinion, un poco menos entretenido,pero eso si, con un bonito cel-shading y colorido. Tambien tienes que tener en cuenta que es un poco "Disney", con un toque de oscuridad. Conclusión : si prefieres los juegos de carreras, sonic colours te puede molar, pero es más facil que te canses y se te haga repetitivo. Epic Mickey puede darte hasta 12 horas de juego, mas las multiples misiones y tareas secundarias y extras, que alargan su vida. También hecho en falta algo más de libertad. Voces dobladas, aunque son escasas, y en cuanto a gráficos, son un derroche de imaginación, con personalidad propia. Son muy imaginativos y demás. Yo optaría por Sonic Colours, aunque Epic Mikcey tampoco está nada mal. |
|