Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Demos que os interesarán... un día ''2''
Autor Mensaje
Harmagedino Mensaje Jue Dic 23, 2010 8:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif

0
Título del mensaje: Demos que os interesarán... un día ''2''
Para los usuarios de PlayStation Network,ayer,Miércoles 22 de Diciembre,PlayStation Store se actualizó (Ya que se actualiza todos los Miércoles de 17:00-19:00) puso al descubierto 3 demos que os harán ver lo que serán,posiblemente,unos de los 3 mejores juegos del catálogo de PS3

El primero es Little Big Planet 2,secuela del famoso e ingenioso Little Big Planet,juego que desarrollaba toda tu imaginación,y,a mi parecer,uno de los mejores de PS3 en cuanto al género.El demo cuenta alrededor de 2068 Mb,séase 2 Gb y poco más,y nos ofrece 3 niveles que aprovechan a tope lo nuevo que los estudios M'm han incluido en este juegazo,os lo recomiendo.

El segundo es la demo del Dead Space 2,como no,otra secuela,esta vez de Dead Space,un juego de terror futurístico,que en su primera parte,transcurre en una nave espacial que es invadida por hordas de criaturas y monstruos desconocidos,en la que el protagonista,Isaac Clark,debe sobrevivir y evitar su perdición.En la demo de ''Dead Space 2'' controlaremos a Isaac Clark por un nivel que muestra sus nuevas capacidades a la perfección,con un control más sensible y real,enemigos mas detallados e inteligentes,nuevas armas,etc... La demos ocupa, 1679 Mb,aproximádamente,y os la recomiendo al 100%100 a los fans de esta saga,y de los juegos de Terror

Y,la 3era Demo,es de un juego disponible en el catálogo de Xbox360,y que queréis que os diga,para mí es un pedazo de juego,imprescindible para los amantes del género Shooter-Rol,es nada más y nada menos que Mass Efect 2,que saldrá para PS3 en 2011 (no me acuerdo de cuando exáctamente xD) y que nos ofrece lo mismo ya visto en Xbox360,acción futurística mezclada con Rol,aunque bueno,no se mucho del tema,pero lo que he jugado (casi todo el juego) me ha parecido una obra maestra,a descargárselo!

Buuuenoo,eso es todo,bajarse algún demo,no tiene pérdida Wink

Saludos y Felices Fiestas! Sonrisa)

Squallconsolero Mensaje Jue Dic 23, 2010 9:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
70.5
Título del mensaje:
Nice job consolega =D
Esta mañana me he bajado la de lbp2 y Dead space 2 y que decir, me han encantado (aunque debo destacar la de lbp2) es genial el cambio que han dado en ambas sagas, pero bueno me gustaria hablar de la demo de lbp2 donde se nos presenta eso, como rompen de nuevo la barrera del ingenio creando todo tipo de cosas al alcance de nuestra imaginacion xD La unica pena es que no han incluido online en la propia demo, pero para hacernos una idea de lo que el juego va ser en si basta, basta por lo menos solo el nivel 2 donde manejamos a las 3 criaturas que podemos ver perfectamente a que nivel podemos llegar, en resumen, pienso que es un must have y que bueno, no me gusta decir que puede ser de los mejores juegos, pero pienso que si puede serlo dentro de este año que entra xD
Hablando del Dead space 2 que decir, me ha gustado que sea mas fluido y mas terrorifico (aunque no puedo compararlo mucho con el 1 ya que apenas jugue) pero creo que le sigue faltando "algo"

Harmagedino Mensaje Jue Dic 23, 2010 9:20 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif

0
Título del mensaje:
Si Squall,en cuanto al LBP 2 lo espero con ansia,y pienso lo mismo que tú xD,en cuanto al Dead Space 2,tengo el 1 y me encantó,pero le faltaban muchas cosas y demás,lo que ví en el 2 me hizo suponer que esas cosas han sido puestas en escena,sobre un control mas fluido,la capacidad de usar los Aero-Propulsores (o como c*** se llamen xD) en las salas de gravedad cero,una ambientación más terrorífica,ya que el 1 se centraba demasiado en los sustos espontáneos,y no en el miedo escénico largo,y bueno,un arsenal mas completo,mas variado,que es lo que le faltaba a también al 1,un arsenal de armas más variado,nuevos especímenes de insectos,etc...

Resumen,que promete ser un juegazo,y el modo online colabolará en ello xD (podrás ser humano o alien de esos xDD)

Ricardo7744 Mensaje Jue Dic 23, 2010 10:52 pm
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif

74.0
Título del mensaje: Re: Demos que os interesarán... un día ''2''
100%100 = 100x100x100
100% = 100x100

El Mass Effect siempre me lamó la atención desde que saió, lástima de no tener ps3. Debería comprarlo para pc, aunque me gustaría cambiar de gráfica antes, hmm...

SirValentine Mensaje Jue Dic 23, 2010 11:56 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

26.5
Título del mensaje: Re: Demos que os interesarán... un día ''2''
» ricardo7744 escribió:
El Mass Effect siempre me lamó la atención desde que saió, lástima de no tener ps3. Debería comprarlo para pc, aunque me gustaría cambiar de gráfica antes, hmm...

No se si ha saíio aún

Squallconsolero Mensaje Vie Dic 24, 2010 12:35 pm
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
70.5
Título del mensaje:
Mass efect 2 en ps3 no ha salido pero en pc y 360 si que salio, almenos en esta ultima si que lo tengo yo ù.u

Ricardo7744 Mensaje Vie Dic 24, 2010 4:03 pm
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif

74.0
Título del mensaje:
Digo el primero, no el segundo.

Y STFU & GTFO grammar troll.

Narutor Mensaje Vie Dic 24, 2010 7:14 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
22.5
Título del mensaje:
Me he bajado la del dead space 2, y me encanta, y el online promete.. La verdad que me he metido unos cuantos sustos antes jugando, pero en cuanto te recuperas del susto te diviertes matando aliens, como han dicho atras, se sigue centrando en el susto espontáneo y no en un susto largo, aunque si que te tiene en tension durante todo el rato, podría considerarse terror psicológico. Confío en que en el juego completo si hayan cosas nuevas, ya que en la demo, aun estando cosas nuevas, como la voz de Isaac, su nuevo traje (por cierto, masmola, y mucho), o los aliens esos pequeños que caen de un disparo, faltan más cosas.

En cuanto a LBP2 y Mass Effect 2, me estoy descargando ambas demos, cuando las baje podré opinar Razz

Harmagedino Mensaje Vie Dic 24, 2010 7:18 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif

0
Título del mensaje:
El punto de terro psicológico solo se lo concedo a la saga Silent Hill,Dead Space me parece que se centra en sustos espontáneos tío,tanto psicológico...no se,es vuestra opinión,no voy a decir que no xD

Demon Tarrow Mensaje Vie Dic 24, 2010 8:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
0
Título del mensaje:
Me encanto el Demo de Dead Space 2, aunque apenas me estoy pasando el 1.

Sayder: Re-hecho. Con mejor narracion! XD:
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=23903
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: