Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Ayuda con los storyboards
Autor Mensaje
Kloru Mensaje Mar Dic 28, 2010 5:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif

0
Título del mensaje: Ayuda con los storyboards
Hola!! Surprised

Bueno,he creado este post porque me gustaria saber si teneis algun truco o técnica para hacer los story boards.
Yo tardo una hora en hacer el story de dos paginas,y acabo agotado,es la parte del comic que mas me cuesta.
Así que nada,si teneis algun truco como por ejemplo llevar la composicion de las paginas ya pensada antes de ponerte a hacer el story o algo,os lo agradeceria mucho.

Saludos Smile

Shaddar Mensaje Jue Dic 30, 2010 7:23 am
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
9.0
Título del mensaje:
suponiendo que ya tenes un guion podrias probar haciendo dibujos sueltos de cada escena de la pagina sin muchos detalles y una ves que tenes todas las escenas acomodarlas como quieras y darle forma a la viñeta.asi de esta forma no te complicas tanto pensando toda la pagina junta y al hacerlo paso por paso cometes menos errores.
asi:

aca tambien tenes en el taller de manga un articulo sobre los storyboard y hasta tenes unas hojas de storyboard para descargar:https://jesulink.com/tallermanga/lecciones/storyboard_manga.php

bueno, suerte con ese storyboard!!

Isao Mensaje Dom Ene 02, 2011 10:24 am
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
0
Título del mensaje:
¡Es impensable que tardes tanto! Yo, personalmente tardó alrededor de 4 o 5 horas para un capitulo de 20 páginas. El StoryBoard no es para dibujar a los personajes detalladamente, si no simplemente un esquema de que postura tienen, hacia donde miran...

Yo lo primero que hago es (después de tener escrito el guión) poner en el Story los bocadillos. Y de ahí pensar las mejores posturas para los personajes. Pero simplemente hago un circulo con poco más y dentro la primera letra del nombre del personaje.

Una vez he hecho esto con todas las paginas, puedes pasar ha hacerlo en limpio, donde si que tendrás que dibujar bien a los personajes xD

Mira aquí te dejo un Story de una viñeta inventada. Esta hecho a Paint, no te lo tomes a mal, es por ayudar xD

En los bocadillos hay un número, que indica una frase del guión.

¡Espero que te ayude!

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: