Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Como queda mejor un manga-parodia?

Tipo Raruto, a lápiz: 0%
Perfilado con rotrings: 100%
Entintado digitalmente: 0%
A medias entre lápiz y tinta: 0%
Total de votos : 1

» Proceso para crear Raruto
Autor Mensaje
Isao Mensaje Sab Ene 01, 2011 11:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
0
Título del mensaje: Proceso para crear Raruto
¡Hola! Estoy haciendo mi propio manga-parodia (Ya hablaré de ella en otro momento) y, el guión, el Story y la escaleta ya están hechos, solo falta el dibujo. Quería hacerlo tipo Raruto (a lápiz) Pero me da la sensación de que queda muy sucio, poco aseado. He probado ha hacero flojo a lápiz suave, y luego repasarlo con un lapiz duro. Pero sigue quedando sucio.

¿Conocéis alguna manera de que no quede sucio? No quiero perfilar digitalmente, ni con rotrings. Quiero ese acabado a lapiz. Gracias Very Happy

Shaddar Mensaje Dom Ene 02, 2011 12:56 am
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
9.0
Título del mensaje:
si no quieres que quede sucio pero al mismo tiempo que esté dibujado a lápiz podes hacer esto:
haces primero la hoja a lápiz, y luego con una mesa de luz (no hace falta una mesa de luz,podes poder un par de libros de cada lado y un velador que tengas en tu casa y arriba un vidrio ,yo hacia eso y funciona bastante) pones una hoja arriba de tu pagina y vas pasando el lapis otra ves.
Te conviene que cuando lo pases la segunda ves pases el lapis de una sola pasada mas larga y luego hacer la otra pasada y asi hasta completar el dibujo asi queda la linea bien prolija , o si eso te resulta incomodo puedes hacer la linea tipica de los pelitos pero trata que no salgan por afuera de la linea sino quedaria desprolijo.
Es mas si lo haces de esta manera y te queda la pagina y el lapiz limpios,en el photoshop podes cambiarle el brillo y contraste y te queda negro como si fuera tinta,mira aca encontre un tutorial de como hacer que el lapiz paresca tinta: (esta en ingles pero se entiende perfectamente siguiendo las fotos Very Happy)
https://pandabaka.deviantart.com/art/Tut-make-pencil-look-like-ink-171573028?q=gallery:pandabaka/208296&qo=2
bueno espero que eso te sirva .saludos!!

Isao Mensaje Dom Ene 02, 2011 10:12 am
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
0
Título del mensaje:
» Shaddar escribió:
si no quieres que quede sucio pero al mismo tiempo que esté dibujado a lápiz podes hacer esto:
haces primero la hoja a lápiz, y luego con una mesa de luz (no hace falta una mesa de luz,podes poder un par de libros de cada lado y un velador que tengas en tu casa y arriba un vidrio ,yo hacia eso y funciona bastante) pones una hoja arriba de tu pagina y vas pasando el lapis otra ves.
Te conviene que cuando lo pases la segunda ves pases el lapis de una sola pasada mas larga y luego hacer la otra pasada y asi hasta completar el dibujo asi queda la linea bien prolija , o si eso te resulta incomodo puedes hacer la linea tipica de los pelitos pero trata que no salgan por afuera de la linea sino quedaria desprolijo.
Es mas si lo haces de esta manera y te queda la pagina y el lapiz limpios,en el photoshop podes cambiarle el brillo y contraste y te queda negro como si fuera tinta,mira aca encontre un tutorial de como hacer que el lapiz paresca tinta: (esta en ingles pero se entiende perfectamente siguiendo las fotos Very Happy)
https://pandabaka.deviantart.com/art/Tut-make-pencil-look-like-ink-171573028?q=gallery:pandabaka/208296&qo=2
bueno espero que eso te sirva .saludos!!

¡Muchas gracias! Very Happy

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: