» ayuda con hojas y arboles estilo anime :S | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
lyoko | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Dic 2008 Mensajes: 520 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: ayuda con hojas y arboles estilo anime :S hola estoy asiendo un dibujo, y tengo un árbol listo pero me falta ponerle las hojas y algunos detalles de eso, me gustaría que me puediran dar algun consejo o guia para hacer las hojas del arbol que se vean muy reales
gracias de antemano ![]() -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- NOTA: en mi dibujo sale una renamon estilo cute, colgada de la rama de un árbol y en su cola un terriermon enganchado con sus orejas, dibuje el árbol en la hoja de papel de modo que pareciera que es un árbol muy grande y no se ve la parte de abajo, pero en el fondo planeo hacer un campo con césped moviéndose como si lo tocara el viento ( lo vi en internet ase mucho y lo trate de hacer parecido pero le puse mas detalles y cosas ) -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- PD: soy muy detallista, pero soy nuevo dibujando solo llevo unos cuantos pero como no tengo escáner a la mano, no los subo |
|
Shaddar | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Oct 2010 Mensajes: 50 Sexo: ![]() Edad: 33 9.0 |
Título del mensaje: bueno aca hice un tutorial
![]() te dejo un link por si no se ve:https://64ll3g0.deviantart.com/art/tuto-arboles-196045318 y aca te dejo unas fotos de hojas para que practiques: ![]() ![]() |
|
lyoko | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Dic 2008 Mensajes: 520 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: gracias por fin me responen +.+ |
|
Shaddar | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Oct 2010 Mensajes: 50 Sexo: ![]() Edad: 33 9.0 |
Título del mensaje: perdon por la tardanza D: habia visto el post y pensaba ayudar pero se me paso despues XD espero que haya servido
saludos. |
|