Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Ley Sinde aprobada (Nooooooooo!!!)
Autor Mensaje
BlackDog Mensaje Sab Ene 29, 2011 11:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
Yo pago gustoso los 3 euros por libro en la feria del libro xDDD
Compro como 30 libros y me da para todo el año.
Luego si el señor King saca alguna novela que me interese pago con mucho gusto los 20 euros.




Polvo Post Mortem Mensaje Sab Ene 29, 2011 11:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
» BlackDog escribió:
Si, eso hago.
Acaso tu no descargas la musica que te gusta?

Nop.
Y cuando lo hago suele ser mas que nada por que no tengo forma humana de comprar el disco.
Cada vez que voy a Madrid me repateo las tiendas buscando los discos que quiero.

Y de los grupos actuales que escucho la mayoría dejan su música en la web.
Ellos se lo guisan y se lo comen, así que la pasta sale de los conciertos.
Cuantos mas les conozcan, mejor.

Y funciona, me muero por ir a ver a Emilie Autumn.

» Cita:
Ah respecto a lo de las peliculas, no creo que les de por estrenar la tercera de Evangelion en el cine

Siempre esta la importación, aunque esos casos son mas comprensibles.

Atjo, atjo, recuerdo cuando era joven y el hinterné era casi inexistente, o talento que era mas rapido viajar al otro lado del mundo, comprar lo que querias y volver, atjo.
Entonces importábamos los juegos, así en ingles, y sin entender ni papa.
Y confiábamos en que la revista de turno sacara un parche que instalara la traducción de algún joven generoso.

Que tiempos aquellos...


SirValentine Mensaje Sab Ene 29, 2011 11:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
Yo me bajo pelis una vez al mes o cada dos meses, y son películas muy gafapasta o independientes y me las guardo para mí. Creo que ésto no es malo.


ainasoler Mensaje Sab Ene 29, 2011 11:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
que sueldo deves tener tu para poder permitirte discos al precio que van...

da gusto eso de poder discutir un tema con alguien de forma civilizada xD


___

si sir... si, despues vas a clubs independientes con tu chal de rombos y las comentas con tus compañeros flequillosos xD








BlackDog Mensaje Sab Ene 29, 2011 11:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
si sir... si, despues vas a clubs independientes con tu chal de rombos y las comentas con tus compañeros flequillosos xD
DIE
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hemos sido acostumbrados a tener lo que queremos con un click, aunque sepamos que no esta bien, es imposible o casi imposible dejarlo.

EDIT:
Uso espotifai que es legal y asi me quito la carga moral xDDD



Ultima edición por BlackDog el Sab Ene 29, 2011 11:15 pm; editado 1 vez



SirValentine Mensaje Sab Ene 29, 2011 11:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
» ainasoler escribió:
.....

Too mainstream for me Cool

Por mi pueblo no hay de eso D:


Polvo Post Mortem Mensaje Sab Ene 29, 2011 11:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
» BlackDog escribió:

Hemos sido acostumbrados a tener lo que queremos con un click, aunque sepamos que no esta bien, es imposible o casi imposible dejarlo.

Haaaaamijo, ese es uno de los puntos que hay que reformar.
Pero es algo social.

No se puede educar a la gente como si fueran unos niños mimados, que quieren lo que quieren, lo quieren gratis y lo quieren ya.

» ainasoler escribió:
que sueldo deves tener tu para poder permitirte discos al precio que van...

da gusto eso de poder discutir un tema con alguien de forma civilizada xD


28-40 euros al año no son sangrantes.
Y menos cuando estas contento con lo que has comprado.

- Di que no, que lo que mola es un duelo con motos en el circulo de la muerte.
O en su defecto, un duelo con sables laser...

Aaaay, cuanto conflictos nos podríamos haber ahorrado de esa forma...


ainasoler Mensaje Sab Ene 29, 2011 11:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
El problema es tener que comprar un disco del que solo te interesan un par de canciones, que pa eso esta el itunes, pero 1€ cancion que solo podras tener en tu ordenador y tu ipod (Ni con la familia podras compartir -o-) lo encuentro caro... alguna hora calcularé cundo me hubieran costado las canciones que tengo en mi I (Que las tengo la mayoria en original, tambien) y seguro que flipo xD








BlackDog Mensaje Sab Ene 29, 2011 11:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
En eso no estoy de acuerdo, si me gusta un disco, siempre me gustan todos los tracks xD




iruden Mensaje Sab Ene 29, 2011 11:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
» ainasoler escribió:
» Polvo Post Mortem escribió:

Claro, de ahí que predomine la importación de juegos en vez de su piratería y que proliferen las paginas de descargas baratas en vez de las que facilitan el contenido GRATIX.

Espera, hay algo que no...


jajaja! has intentado comprar nunca algo en paginas de "descarga barata"? Yo si, por ejemplo un libro, para mi ebook (Si, incluso pirateo libros, pero ya me gustaria a mi poder comprarlos xD) que lo pagué al mismo precio que me hubiera costado en papel (otra cosa sin sentido) y que al final, despues de 3 horas intentando descubrir como descargarlo (es que no pueden hacer las paginas mas sencillas, no) descargar 3 programas distintos para poder terminar de comprarlo y eso terminó no siendo compatible con mi dispositivo pese que tanto en la web de la compra como en la del aparato decian que si.
Logicamente envié un correo de queja a la web, que me respondieron a las 3 semanas diciendo que habia sido un problema de scritura y que solo eran compatibles con los dispositivos de cierta marca de electrodomesticos, ni me devolvieron mi dinero ni corregeron la lista de la web para que no le ocurriera a otra gente.

al final me acabé descargando el mismo libro en 30 segundos al "metodo tradicional".


Así que, yo como consumidora poido solo dos cosas para dejar de descargar:

--> Precios logicos tanto en el soporte fisico como en descarga.
--> Facilidad y comparibilidad a la hora de comprar.


Pido lo mismo.
No sé como lo haces pero tus palabras me absorven,xD
Si todo fuera a su precio,no pasaria todo esto,y al final con (a mi parecer)la estupida ley esta,la Cultura solo podran degustarla los mas adinerados.

Polvo Post Mortem
si esto no fuese asi,no descargaria,pero comprende,no todos tenemos dinero;estamos en una crisis global,y te mentiria si te digo que este año tengo regalo de cumpleaños,pero no es asi.
Para pagar este arruinoso internet,me quedo este año sin regalo.
Aparte de esto,hay gente mucho peor (evidentemente)que por ser buenas personas,estan ahora viviendo en la calle,asi que por injusticias como subidas de precios con hipotecas o en mi caso(el internet)muchos tenemos que jodernos...


Polvo Post Mortem Mensaje Dom Ene 30, 2011 12:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
» ainasoler escribió:
» Polvo Post Mortem escribió:

Claro, de ahí que predomine la importación de juegos en vez de su piratería y que proliferen las paginas de descargas baratas en vez de las que facilitan el contenido GRATIX.

Espera, hay algo que no...


jajaja! has intentado comprar nunca algo en paginas de "descarga barata"? Yo si, por ejemplo un libro, para mi ebook (Si, incluso pirateo libros, pero ya me gustaria a mi poder comprarlos xD) que lo pagué al mismo precio que me hubiera costado en papel (otra cosa sin sentido) y que al final, despues de 3 horas intentando descubrir como descargarlo (es que no pueden hacer las paginas mas sencillas, no) descargar 3 programas distintos para poder terminar de comprarlo y eso terminó no siendo compatible con mi dispositivo pese que tanto en la web de la compra como en la del aparato decian que si.
Logicamente envié un correo de queja a la web, que me respondieron a las 3 semanas diciendo que habia sido un problema de scritura y que solo eran compatibles con los dispositivos de cierta marca de electrodomesticos, ni me devolvieron mi dinero ni corregeron la lista de la web para que no le ocurriera a otra gente.

al final me acabé descargando el mismo libro en 30 segundos al "metodo tradicional".


Así que, yo como consumidora poido solo dos cosas para dejar de descargar:

--> Precios logicos tanto en el soporte fisico como en descarga.
--> Facilidad y comparibilidad a la hora de comprar.

Caspitas, este mensaje no lo había visto.

Lo que estas diciendo es otra de mis batallas.
Lo dije en el tema de debate sobre el precio de la 3DS.
Mientras el soporte virtual siga teniendo el mismo precio prácticamente(Si son buenos, te lo rebajan 2-3 euros) que el fisico y sin embargo siga arrastrando muuucho problemas, no se impondrá nunca.
De hecho suele acabar provocando cierto recelo en la gente.

Hombre, ahí, de una forma u otra, acabaste pagando por ello, pero para la próxima...

Diras que descargaras y así te quitas de problemas.

Pues muy bien, asi es como pelea por algo, ¿No?
Dejando la batalla y yendo por el camino facil...

» iruden escribió:

Polvo Post Mortem
si esto no fuese asi,no descargaria,pero comprende,no todos tenemos dinero;estamos en una crisis global,y te mentiria si te digo que este año tengo regalo de cumpleaños,pero no es asi.
Para pagar este arruinoso internet,me quedo este año sin regalo.
Aparte de esto,hay gente mucho peor (evidentemente)que por ser buenas personas,estan ahora viviendo en la calle,asi que por injusticias como subidas de precios con hipotecas o en mi caso(el internet)muchos tenemos que jodernos...

Mi regalo de cumpleaños ha sido dinerico contante y sonante recogido de toda la familia
Lo he juntado con lo que ya tenia ahorrado y he acabado comprando unas botas Newrock.
Ese es mi regalo para toooodo el año(Ahora, peazo regalo me he hecho. Como me conozco, oigh)
En fin...Que desgraciados somos todos...Que injusto es el mundo...
Me siento como si estuviera bañandome desnudo en medio de la noche en un pozo petrolifero...

Hay muchas formas de acceder a la cultura sin dejarse los cuartos, oiga.

Y si quieres algo y no te da para ello, asumelo.
En esta vida no se puede tener todo lo que se quiera.


aransalou Mensaje Dom Ene 30, 2011 1:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 14 Dic 2007
Mensajes: 695

Edad: 30
22.5
Título del mensaje:
» ainasoler escribió:
La pirateria no es robar.

Imaginemos que tu eres taxista, y te roban el coche, que es de lo que tu vives; tu te quedas sin coche, y otro se lo queda ganando de ello.

Eso es robar

Ahora imagina, eres taxista, y te copian el coche, vale que eso no se puede hacer, preo imaginalo; Tu sigues teniendo el coche, y podiendo lucrarte de ello, y el que te ha "copiado" el coche tiene dos opciones: ganar dinero ofreciendo ese servicio (Eso tendria que ser ilegal, totalmente) o ofrecer el servicio gratuitamente a otras personas que no pueden permitirse usar el "original" ya que el precio de la gasolina (productoras) e el impuesto de circulacion (SGAE) hacen que su servicio suba a precios desorbitados.

Eso no es robar.

Eso es estúpido. La única manera de que funcionara sería que se copiaran también clientes y dinero.




Squallconsolero Mensaje Dom Ene 30, 2011 1:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
» ricardo7744 escribió:
https://alt1040.com/2011/01/la-pirateria-no-existe

Correctísimo autor, sin duda alguna.


Grandioso, simplemente eso




ainasoler Mensaje Dom Ene 30, 2011 11:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
» aransalou escribió:
» ainasoler escribió:
La pirateria no es robar.

Imaginemos que tu eres taxista, y te roban el coche, que es de lo que tu vives; tu te quedas sin coche, y otro se lo queda ganando de ello.

Eso es robar

Ahora imagina, eres taxista, y te copian el coche, vale que eso no se puede hacer, preo imaginalo; Tu sigues teniendo el coche, y podiendo lucrarte de ello, y el que te ha "copiado" el coche tiene dos opciones: ganar dinero ofreciendo ese servicio (Eso tendria que ser ilegal, totalmente) o ofrecer el servicio gratuitamente a otras personas que no pueden permitirse usar el "original" ya que el precio de la gasolina (productoras) e el impuesto de circulacion (SGAE) hacen que su servicio suba a precios desorbitados.

Eso no es robar.

Eso es estúpido. La única manera de que funcionara sería que se copiaran también clientes y dinero.


pero si en el taxi "copiado" pusiesen publicidad, que no nos importara absorber a cambio del servicio, pues se mantendria, no?








racatumba Mensaje Dom Ene 30, 2011 4:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
[quote="racatumba"]compartir..? es como si yo le pido a un amigo una bolsa de patatas con la condición de comerme un número de patatas.. acepta, me las da, me las como y "las comparto" con gente que no conozco dándoles a cada uno la misma cantidad de patatas que me he comido..

estoy compartiendo.. pero estoy compartiendo algo fuera de mi propiedad..

bueno, después de todo yo soy alguien que se aprovecha de la piratería por lo que soy voto nulo xD..
(sería un hipócrita si dijera que estoy de acuerdo conque se cumpla esta ley, solo digo que tiene sentido y temo que no hay argumento para hacer que no se cumpla..)

» ainasoler escribió:
yo siempre lo he dicho: Si los precios fueran logicos, la pirateria disminuiria... pero es que son desorbitados.


Ésto se podría aplicar a la inversa: si la piratería disminuyera, los precios pasarían a ser algo más lógico.

edit: perdón por el doble-post, esque quise editar y le dí a citar Embarassed



Ultima edición por racatumba el Dom Ene 30, 2011 5:55 pm; editado 2 veces



¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas