Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» PlayStation VITA
Autor Mensaje
ainasoler Mensaje Sab Sep 17, 2011 11:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
Jajaja! No se si he entendido ese comentario, pero lo que has dicho es: No me voy a comprar esto porque tiene los graficos demasiado buenos... xD... no entiendo nada








BlackDog Mensaje Sab Sep 17, 2011 11:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
» Alb escribió:
Vale, sé que los sonyeros-psviteros me acribillaréis, pero daré mi opinión XD
Sinceramente, no le veo la necesidad a una PSVita. Vale, que tiene unos gráficos tremendos resumiéndolo todo... pero ya está. Si me compro consolas es poque hay innovación y la PSVita es una PS3 más pequeña y con pantalla. Además de que siempre he tenido la opinión de que un buen juego no necesita unos gráficos tremendos. Si me compré la NDS y la Wii era por todo lo nuevo que llevaban, no por los gráficos y no me han decepcionado. Nintendo cada vez que saca algo le mete algo nuevo (aunque el 3d me marea xD) pero Sony no hace más que aumentar los gráficos y eso es lo que precisamente no me gusta de la empresa...
Y volviendo a PSVita. Creo que PSP tiene unos gráficos suficientemente buenos para una portátil y reemplazarla no me parece una "genial" idea.







o_o_freak Mensaje Sab Sep 17, 2011 11:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
PEOR KE DISES SKUALL SI ES UNA PSP CON MEJORES GRAFICOS POR ESO EN SONNY SON NACIIIISSS

Como ya ha dicho Squall, la Vita no es "una PSP con mejores gráficos", es una consola con múltiples características tanto multimedia como jugables. Pantalla táctil, panel buyate, microfono, sensor, cámaras, bastantes aplicaciones de software (Near, tomar capturas de los juegos, realidad aumentada y muchas mas cosas que descubriras si investigas por ahí, o en este topic mismo), una compatibilidad total con PS3, desde compratir trofeos, partidas guardadas, partidas online, el impresionante Remote, cuenta con una plataforma online (cosa de la cual carece Nintendo, Sony tiene PSN y Microsoft Xbox Live), posibilidad de jugar a juegos de PSX, PS2 y PSP, sistema Android (también compartira juegos con Android) y muchas, mas cosas.

Ah, si, y luego ya gráficos de infarto y un futuro catálogo que me pone a cien.


Pero bueno, luego Nintendo saca una consola con tecnología de la generación pasada mas un 3D que NO JODE LOS OJOS NI TE HACE QUERER VOMITAR ni nada de eso, no, y ya es una cosa REVOLUSIONARIA.



Ultima edición por o_o_freak el Sab Sep 17, 2011 11:50 am; editado 1 vez

Caym Mensaje Sab Sep 17, 2011 11:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
¿Mayores capacidades tecnológicas y gráficas en dispositivos cada vez más pequeños y ergonómicos? ¡Por favor, qué tonterías, eso no es innovar ni avanzar ni nada! ¡Sony lleva una década tocándose los huevos y viviendo del dinero fácil!



Sarcasm-o-meter is ON FAIAH!




Por cierto, otra duda que me reconcome, ya sabeis:

La PSP ha tenido Wi-Fi, pero no he visto que se le haya sacado mucho partido en sus juegos. Sí, el modo Ad-hoc sí que lo han usado en millar de juegos, pero no he visto ni puedo decir lo mismo de modo online o infrastructura(a lo mejor existen juegos que lo hayan hecho y no los conozco, no lo se)
¿Lla PSVITA aprovechará mejor las capacidades de comunicación y podrá hacer en sus juegos más uso/uso del Online?




o_o_freak Mensaje Sab Sep 17, 2011 11:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
Caym, precisamente Sony ha tomado nota de los errores de la PSP y si, Vita no tendrá nada que envidiarle a ninguna consola de sobremesa en el online.

Como ya hemos dicho, algunos juegos compartirán mismas partidas en Vita y PS3, partidas guardadas (es decir, si yo tengo un juego en PS3, me descargo la partida en Vita y sigo jugando ahí).
Con decir que con el Remote se podría jugar a juegos de PS3 en la propía Vita, via wi-fi...



Ultima edición por o_o_freak el Sab Sep 17, 2011 11:53 am; editado 1 vez

Alb Mensaje Sab Sep 17, 2011 11:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 16 Sep 2011
Mensajes: 31

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Ya sabía yo que se me arcibillaría xD
Yo solo digo que no innova como habéis dicho. Sony ha matado a PSP solo para sacar una máquina más potente con características "innecesarias" para jugar. Ver la tele lo hago en la tele que para eso la tengo. Todas esas características no innovan a la hora de jugar (una consola es para jugar juegos, no para otras cosas)en cambio, el sensor de Wii sí innova (aunque admito que se aprovechó poquísimo)
Y si quiero jugar un juego con buenos gráficos, pues se coge la PS3 que para eso existe... Las portátiles no tienen mucho sentido si tenemos tele. Y si me voy de viaje, no juego a portátiles y me dedico a pasarlo bien fuera del ambiente, no juego en una de ellas.
(ya me doy por muerto xD)


BlackDog Mensaje Sab Sep 17, 2011 11:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
Creo haber leido en este mismo post que la ps3 tendria un sistema de perfiles y online similar al de una ps3 o una xbox, con amigos y todo eso.




o_o_freak Mensaje Sab Sep 17, 2011 11:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
Dime en que innova la 3DS respecto a la DS, a parte de ese GENIALL 3D.


BlackDog Mensaje Sab Sep 17, 2011 12:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
» Alb escribió:
Ya sabía yo que se me arcibillaría xD
Yo solo digo que no innova como habéis dicho. Sony ha matado a PSP solo para sacar una máquina más potente con características "innecesarias" para jugar. Ver la tele lo hago en la tele que para eso la tengo. Todas esas características no innovan a la hora de jugar (una consola es para jugar juegos, no para otras cosas)en cambio, el sensor de Wii sí innova (aunque admito que se aprovechó poquísimo)
Y si quiero jugar un juego con buenos gráficos, pues se coge la PS3 que para eso existe... Las portátiles no tienen mucho sentido si tenemos tele. Y si me voy de viaje, no juego a portátiles y me dedico a pasarlo bien fuera del ambiente, no juego en una de ellas.
(ya me doy por muerto xD)




MAZINGER ES FUERTE Y MI RABO, ES UNA FURIAAAAAAAA



En gráficos Doso, y mas weas que no recuerdo.




Alb Mensaje Sab Sep 17, 2011 12:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 16 Sep 2011
Mensajes: 31

Edad: 28
0
Título del mensaje:
» o_o_freak escribió:
Dime en que innova la 3DS respecto a la DS, a parte de ese GENIALL 3D.

Pues también lleva una mejora gráfica como PSVita -.-'
Y el 3D está bastante bien y es posible que se aproveche (no la tengo así que sé poco, solo la he visto xD).
Pero yo no he mencionado nada sobre que 3DS innove o no. Sinceramente no me parece una consola muy buena por ser lo que es. La innovacion gba-ds fue brutal al igual que cube-Wii. la 3DS creo que ha hecho un buen trabajo. No me convence mucho, pero innova minimamente.


BlackDog Mensaje Sab Sep 17, 2011 12:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
El caso es que Vita no innova minimamente, innova enormemente, es un paso de gigante el que se da de PSP a PSVITA.




o_o_freak Mensaje Sab Sep 17, 2011 12:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
Ah, ¿pero no que las mejora gráficas eran innecesarias en una portátil, Alb? O:


Black, usará la PSN de toda la vida para el online, Es decir, los mismos perfiles y cuentas que PS3 y PSP.


migueliko96 Mensaje Sab Sep 17, 2011 12:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
Sois todos unos fanboys locos que os meais encima por la vita.




Alb Mensaje Sab Sep 17, 2011 12:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 16 Sep 2011
Mensajes: 31

Edad: 28
0
Título del mensaje:
» o_o_freak escribió:
Ah, ¿pero no que las mejora gráficas eran innecesarias en una portátil, Alb? O:


Black, usará la PSN de toda la vida para el online, Es decir, los mismos perfiles y cuentas que PS3 y PSP.

Pues sí, me parecen completamente innecesarias. Tengo una tele en casa y si quiero jugar algo con unos gráficos incréibles la uso. Pagar por una pantalla de más y el X% más por ser portátil no lo quiero teniendo una tele que lee perfectamente las consolas de sobre mesa. 3DS tiene una mejora gráfica. Es lógico. Crean una nueva consola con la innovación del 3D, pero si no había mejora gráfica no se vendía evidentemente (y aún así poco lo hace). Y yo sigo estando bastante en contra de las portátiles, que se sepa XD


o_o_freak Mensaje Sab Sep 17, 2011 12:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
Vamos, que por tu lógica, molaría que siguiésemos jugando con gráficos de Game Boy.
¿me explicas eso de "estar en contra de las portatiles"?

Te lo leo luego, que ahora me voy. adiós.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas