Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» PlayStation VITA
Autor Mensaje
Mizel Mensaje Mar Sep 20, 2011 2:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
No voy a entrar en la discusión porque sinceramente me parece una soberana chorrada.

En cualquier caso, BlazBlue Continuum Shift EX es el juego que más me interesa para la VITA y seguramente el que esperaré a que salga antes de pillarme la consola. Otros que me interesan también son el Ultimate Marvel Vs. Capcom 3, pero este tengo mis dudas debido a la cierta tirria que le estoy cogiendo a Capcom últimamente, y si he de decir la verdad la única razón por la que ese juego me atrae es porque Phoenix Wright es un personaje seleccionable.
El juego este... Gravity Daze, creo que se llamaba... También se me hace curioso y quiero saber más sobre él.

Por lo demás... Bueno, habrá que dejar que el catálogo se expanda más. Por mi parte, cruzaré los dedos.




o_o_freak Mensaje Mar Sep 20, 2011 2:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
De Gravity Daze puedo decir que solo saldrá en formato descargable.




o_o_freak Mensaje Mie Sep 21, 2011 9:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje: El multijugador Ad Hoc entre PSVita y PSP será posible
» Viciojuegos.com escribió:
El multijugador Ad Hoc entre PSVita y PSP será posible
Así lo especifican en la web oficial de PlayStation Japón

Para quienes decidan actualizarse a PlayStation Vita pero sigan jugando a juegos de PlayStation Portable, la web japonesa de PlayStation ha desvelado que podrán seguir usando el multijugador entre ambas consolas en la gran mayoría de títulos de PSP.

Recordamos que para poder jugar a juegos de PSP en PSVita habrá que descargarlos de la PlayStation Store, ya que la nueva portátil de Sony no dispone de lector de UMD. De momento falta de que Sony ofrezca una solución para poder jugar a los juegos que ya tenemos de PSP en PSVita sin tener que volver a comprarlos, se rumorea que antes de su salida al mercado darán más detalles de como hacerlo.


Fuente.




izanagi33 Mensaje Mie Sep 21, 2011 9:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Freak, una pregunta. ¿PSP Vita podrá leer UMDs o los juegos de PSP que se puedan usar en ellas tienen que ser descargados?






o_o_freak Mensaje Mie Sep 21, 2011 11:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
Pero si lo pone en la noticia que acabo de poner xD

No, Vita no tendrá lector de UMDs.




DarK_FoX Mensaje Vie Sep 23, 2011 6:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Ago 2009
Mensajes: 1410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
31.0
Título del mensaje:
LOL, espero que esa solucion no pase por mandar por correo los codigos de barras de los juegos de psp (al estilo descuento que hizo sony con LBP2), ojala sea una interconexion entre PSP y VITA mediante ad hoc para reconocer el juego en cuestion.





Life is eternal. A lifetime is ephemeral... I'm ready to start the conquest of spaces
BlackDog Mensaje Vie Sep 23, 2011 10:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
HOSTIA PUTA DARK ESTA VIVO

Y en cuanto al tema...

Vita mola.




o_o_freak Mensaje Vie Oct 21, 2011 8:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» o_o_freak hace tiempo escribió:
» Cita:
El firmware de PlayStation Vita permitirá hacer capturas de los juegos
Así se indica en una hoja de características vista en el TGS



Los editores de la revista mensual Gemaga han dado con esta nueva funcionalidad en un panfleto con las características de PlayStation Vita.

Según el Twitter de Gemaga, dicho folleto apunta que el firmware de PlayStation Vita permitirá capturar y guardar en la memoria de la consola una imagen de la pantalla en cualquier momento, ya sean juegos, aplicaciones o del propio sistema.


» o_o_freak escribió:
Ojalá incluyan una poción de subir las screenshots directamente a Twitter y demás, sería un vicio tremendo xD


Voilá.

Es la aplicación de Twitter para la consola.

Se ve bastante mejor que la de los móviles, la verdad. Y se podrá subir fotos directamente desde la maquina, ya sea capturadas con las cámaras, tomadas de los juegos o simplemente de la memoria de la consola.




Caym Mensaje Sab Oct 22, 2011 12:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
PlayStation Vita llegará a Europa el 22 de febrero
Su precio será de 249,99 euros el modelo Wi-Fi y 299,99 euros el modelo 3G

Y eso.




Aspirador Mensaje Lun Oct 24, 2011 3:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
» ainasoler escribió:
siempre me gustarà mas nintendo que sony, vale, graficos eccelente controles inmejorables, pero no tiene nada realmente "innovador", no?

Mira quien habla de innovador, mario tenis, mario basketball, mario party 1, mario party 2, mario party 3, etcetera etcetera...

sony es muy inteligente a la hora de hacer consolas como esta. Pero no me acostumbro al diseño portatil, me quedo con la ps3.


o_o_freak Mensaje Mar Nov 22, 2011 10:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» Cita:
Sony anuncia sus juegos de lanzamiento para Vita en Europa
De Uncharted a Little Deviants


Sony Computer Entertainment Europe acaba de anunciar oficialmente la lista de títulos que llegarán a las tiendas europeas a la para que PlayStation Vita el 22 de febrero. Los juegos escogidos son los siguientes:

-Uncharted: Golden Abyss
-WipEout 2048
-Reality Fighters
-Little Deviants
-ModNation Racers: Road Trip
-Everybody's Golf
-Escape Plan
-Gravity Rush
-Hustle Kings
-MotorStorm RC
-Top Darts
-Super StarDust Delta


Fuente.

Buen catalogo de salida por parte de Sony. Estoy deseando ver los lanzamientos de otras third-parties.




o_o_freak Mensaje Vie Dic 09, 2011 12:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
Vaya, me olvidé de poner algunas novedades remarcables, ahí van:

PS Vita podrá ejecutar todos los juegos de PS3 a una resolución de 480x272 gracias a Remote Play vía streaming

Los juegos se enviarán desde la PS3 a Vita a través de una conexión wi-fi.

Personalmente no creo que le vaya a dar mucho uso. A los juegos de PS3 jugaré en la PS3, no tengo necesidad de llevármelos a todas partes.



Por otro lado, una noticia relacionada con el coste de los juegos y su distribución digital:

» Cita:
Los juegos digitales de Vita serán un 40% más barato
O eso ha dicho un representante de la compañía

Un representante de Sony confirmó en un evento que los juegos de Vita tendrían un precio de 40$ de media, mientras que las copias digitales costarían 23$, un 40% más barato. El recorte del precio se debe, obviamente, al ahorro de gastos de fabricación y distribución.

Por ahora, Sony no ha confirmado oficialmente esta información, pero si es así, supondría un gran alivio para los futuros compradores de PlayStation Vita.


De ser esto cierto, yo me pasaría sin dudarlo a la compra digital de no ser por la limitación de espacio.

Y ahora, una declaracion que desmiente los rumores de que Vita solo podría registrar una cuenta de PSN:



» Cita:
Playstation Vita soportará más de una cuenta PSN
Las cuentas irán asociadas a las tarjetas de memoria.

Sony ha desmentido los rumores de que PSVita sólo se limitaría a una cuenta PlayStation Network por consola.

A falta de más detalles, las declaraciones indicaron que cada cuenta PSN iría asociada a una tarjeta de memoria. Esto quiere decir que para cambiar de cuenta en una consola deberemos cambiar la tarjeta de memoria y cargar desde ella otra cuenta con sus datos propios (trofeos, juegos, amigos, etc...).

En palabras de la propia Sony, si queremos cambiar una cuenta PSN de una tarjeta deberemos devolver a la tarjeta los valores de fábrica (formatearla) y crear una nueva cuenta.


La verdad, soluciona en parte algunos problemas que supondrían el solo poder disponer de una cuenta por consola, pero las tarjetas de memoria no son precisamente baratas, y quienes hagan uso de dos o mas cuentas van a tener que escoger una.

Fuente de las noticias: Viciojuegos.com




izanagi33 Mensaje Vie Dic 09, 2011 1:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
No se yo si aumentaría demasiado la compra digital de los juegos... solo tenemos que recordar el gran fracaso de la PSPGo. Aunque la diferencia de precio puede ser un factor a tener en cuenta (no hay demasiada diferencia entre algunos juegos digitales de la Store para PS3 y PSP).

Aunque yo me reservo lo de usar la Store para juegos difíciles de encontrar (sobretodo descatalogados).


En cuanto a lo de las cuentas, a mí no me afecta demasiado, solo tengo una. xD Pero tienes razón, las tarjetas de memoria (si son las mismas que las que usa la PSP) no son baratas, que digamos (he estado mirando una ya que tengo la mía con menos de 300 MB libres... ¡Marditas instalaciones de datos! xD).


Por cierto, en GAME ya están las fichas de las dos PSVitas:



Y hablando de la PSVita 3G, y creo que no se ha hablado por aquí de eso, Vodafone colaborará con Sony sacarando una tarifa plana especifica para la consola. Lo oí en el programa Insert Coin.

Yo, personalmente, no me compraré la consola en su salida, esperaré a que salga el P4: The Golden pues, por ahora, es el único que me llama la atención. Pero sin duda prefiero comprarme la versión Wi-Fi (ya que tiene mejor precio y para algo tengo Wi-Fi xD).

Y por último, la semana pasado hubo una actualización para la PS3 que permite la conexión entre esta consola y la Vita (se han adelantado un poquito xD) además de la inclusión de "Inglés Británico" como idioma para la consola (PS3).






o_o_freak Mensaje Vie Dic 09, 2011 1:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
Iza, añado que Vita precisará de unas tarjetas de memoria exclusivamente fabricadas para la consola, es decir, no servirá la de PSP. Así que al precio de la consola hay que sumarle el de la tarjeta de marras.

A mi lo de la descarga digital en portátiles me parece genial, es una manera de llevarte a todas partes muchos juegos sin tener que llevarlos en formato físico encima, además de que si resulta que se abaratan tanto como en la noticia que he puesto, pues oye, es como tenerlo muy en cuenta.
El problema de PSP Go fue que solo permitía jugar a juegos digitales, no tenía sistema compartido como Vita, PS3 o Xbox.

Sinceramente, es obvio como se está allanando el terreno para que los juegos pasen a ser enteramente distribuidos por vía digital*, es el futuro de la distribución. No hay mas que ver plataformas como Steam, o mas recientemente, Origin, de EA.

(*) Para desdicha de muchos coleccionistas.

Gracias por añadir la información de la tarifa 3G.


Y si, yo también pienso esperar bastante para conseguir la consola. xD




o_o_freak Mensaje Mie Dic 14, 2011 6:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» o_o_freak escribió:
PS Vita podrá ejecutar todos los juegos de PS3 a una resolución de 480x272 gracias a Remote Play vía streaming


Pues aquí tenemos el trailer del Remote Play.

Remote Play, partidas cruzadas entre PS3 y Vita, poder usar Vita como mando en PS3 y mas funciones. Los que dispongan de una PS3 y planeen hacerse con una Vita tendrán mucho juego por delante.

Y para los amantes de la velocidad, el trailer de Wipeout 2048, que explota las capacidades y virguerías de la consola.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas