Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» PlayStation VITA
Autor Mensaje
iruden Mensaje Sab Ene 29, 2011 3:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
Yo digo una cosa,cada portatil tiene sus cosas buenas (ya está,no mas) Confused
La 3DS:graficos buenos con 3D sin gafas,detector de movimiento y multimedia
NGP:buenos graficos con dos sticks analogicos,multimedia y 3G

ahi queda la cosa.
¿Quien innova mas?por supuesto 3DS por dar el paso adelante y llevar la 1ra maquina 3D sn el uso de gafas especiales.
NGP no innova en nada,solo hace lo mismo:+ potencia,online,etc
Lo del Near,no voy a negar que me gusta,porque me parece chulo,pero en tecnologias,no innova nada de nada...
Lo que si voy a hacer es darle un punto a sony por meter un segundo joystick (soy zurdo,y 3DS no tiene segundo joystick¬¬)
Pero bueno,el caso es que cuando pueda,me compro la 3DS y dependiendo de los juegos,me pillo después la NGP.
Saludos!


izanagi33 Mensaje Sab Ene 29, 2011 12:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» iruden escribió:
Lo que si voy a hacer es darle un punto a sony por meter un segundo joystick (soy zurdo,y 3DS no tiene segundo joystick¬¬)


Iruden, seguramente ese segundo joystick tenga la misma función que en las consolas de sobremesa de Sony, para mover la camara y poco más, no para controlar el juego.

Squall, el tamaño de la Nintendo DSi XL tiene un motivo, no es un capricho. Ese tamaño era necesario para incluir las dos pantallas mayor tamañp que las normales. Esa consola fue especialmente para personas con dificultad visual que al usar esas pantallas más grandes y por lo tanto muestra todo en mayor tamaño va bien para ese tipo de personas.

En cuanto a preferencias, yo estoy, por ahora, con la 3DS por motivos Personales (xD). Atlus ya anunció algunos juegos muy interesantes (almenos para mí) para la 3DS.






Mizel Mensaje Sab Ene 29, 2011 1:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
La 3DS:graficos buenos con 3D sin gafas,detector de movimiento y multimedia
NGP:buenos graficos con dos sticks analogicos,multimedia y 3G


La NGP también tiene sensor de movimiento si no me equivoco. Pero personalmente me pregunto que tan bueno es el hecho de que incluyan esto en una portátil, sea 3DS o NGP. Una de las gracias de la portatil es que puedes llevarla a donde quieras y jugarla en cualquier posición. No se que tal combinará el sensor de movimiento con eso...

» Cita:
Iruden, seguramente ese segundo joystick tenga la misma función que en las consolas de sobremesa de Sony, para mover la camara y poco más, no para controlar el juego.


Es perfectamente posible que exista alguna opción para intercambiar la funcionalidad de los joysticks. Aunque igualmente no veo muy útil tener el joystick de movimiento en el mismo lado que los botones principales. :/
A no ser que pueda configurarse para que el D-Pad actue como los 4 botones también, claro... La NGP es bastante simétrica así que podría ser perfectamente factible.


Sobre lo del precio...
Sony dijo que NGP tendría un "precio asequible", pero no ha confirmado nada. Yo me atrevería a adivinar que estará por los 300-350€ ~, pero es solo una conjetura sin nada en que basarla más que en especulaciones.




Squallconsolero Mensaje Sab Ene 29, 2011 2:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
» Cita:
No. Sigue sin ser innovación. Pasar una cosa que ya existe en una consola normal a una portátil no es innovar, se mire por donde se mire.


No juntes las peras con las manzanas, sigue siendo una innovacion ya que dentro de las portatiles no se ha visto eso ._.

Sigue siendo irrevelante la excusa del tamaño de la consola, se sobrentiende que es por la tecnologia que lleva dentro

» Cita:

Es perfectamente posible que exista alguna opción para intercambiar la funcionalidad de los joysticks. Aunque igualmente no veo muy útil tener el joystick de movimiento en el mismo lado que los botones principales. :/


Pues basicamente es lo mismo que en los mandos de la sobremesa, es decir, en shooters no se utilizara cruceta (salvo el hecho de cambiar el arma u otra cosa) y tendras mas en cuenta las palancas y en otro tipo de juego lo contrario (iba a decir uno de peleas pero cada uno juega diferente xD)
A mi la verdad me ha gustado bastante la noticia de que tenga dos joysticks, se ha notado que al publico se le ha hecho caso sobre el error en Psp

+1 a ese precio aunque tampoco me extrañaria que saliese un poco caro pero tampoco me quejaria, hay dispositivos portatiles mucho mas caros (ver Ipad y Iphone)
Por cierto, Epic games ya le ha echado el ojo a la consola
Y confirmo dos cosas, Android OS y la capacidad de emular ps1 y ps2




BlackDog Mensaje Sab Ene 29, 2011 3:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
Emulacion de PS2 confirmada.
Me orgasmé.
Me puedes pasar la fuente en la que lo has confirmado?




Squallconsolero Mensaje Sab Ene 29, 2011 3:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Bueno aqui tienes, ahi dicen mas cosas sobre lo que puede hacer

https://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/psp-store-near-y-livearena-asi-seran-los-servicios-online-de-la-psp2




BlackDog Mensaje Sab Ene 29, 2011 3:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
Mola, mola, pero a mi PSP aun le queda mucho mucho xDDD
Muchos juegos por jugar y tal, y asi me da tiempo a que bajen el precio de esa.




iruden Mensaje Sab Ene 29, 2011 3:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
en 3DS deberia haber un segundo joystick¬_¬
porque si controlo la tactil con la mano zurda,pues con la otra controlo asi y no con los malditos botones (me parece hasta primitivo seguir así)


PivoTrix Mensaje Sab Ene 29, 2011 5:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
» iruden escribió:
en 3DS deberia haber un segundo joystick¬_¬
porque si controlo la tactil con la mano zurda,pues con la otra controlo asi y no con los malditos botones (me parece hasta primitivo seguir así)

Aquí hablamos de la psp2. xD




Mizel Mensaje Sab Ene 29, 2011 6:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
No juntes las peras con las manzanas, sigue siendo una innovacion ya que dentro de las portatiles no se ha visto eso ._.


Cuando se habla de innovación en este ámbito no se implican todas las novedades que se le puedan aplicar a la consola, sino algo que se sale de la norma ya sea por ser inesperado o sorprendente. De lo contrario, prácticamente CUALQUIER COSA es innovadora.
Ninguna de esas cosas es realmente innovadora en este sentido. Son cosas que todos sabíamos que iban a llegar tarde o temprano. Ergo, no, no son ninguna innovación, ni tampoco son nada con lo que no estubiesemos familiarizados.


» Cita:
Sigue siendo irrevelante la excusa del tamaño de la consola, se sobrentiende que es por la tecnologia que lleva dentro


No es ninguna excusa. Es una crítica. Y es perfectamente comprensible.
Las manejabilidad y portabilidad de las portátiles son cosas importantes para muchos, y cuanto más pequeñas más cómodas son de llevar. Que a cada uno le importe más o menos esto es una cosa, puesto que hay a gente que efectivamente le molestará el hecho de que la consola sea grande, mientras que a otros se la soplará, pero el hecho de que la consola es algo grande por parte de los del primer grupo es una crítica perfectamente válida y comprensible. Sin importar el hecho de que hayan razones o no por ese tamaño, el tamaño de la consola sigue siendo un punto a favor o en contra según las valoraciones individuales de cada uno.


En GameFAQs ya tienen una pequeña lista de juegos confirmados para la NGP. De momento no me interesa ninguno, aunque si he notado que el apoyo de las third parties en Japón es como el doble del resto del mundo. O_o



Ultima edición por Mizel el Sab Ene 29, 2011 7:39 pm; editado 1 vez



iruden Mensaje Sab Ene 29, 2011 7:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
» PivoTrix escribió:
» iruden escribió:
en 3DS deberia haber un segundo joystick¬_¬
porque si controlo la tactil con la mano zurda,pues con la otra controlo asi y no con los malditos botones (me parece hasta primitivo seguir así)

Aquí hablamos de la psp2. xD

Ya,pero yo anteriormente dije que es un punto a favor a psp2 tener ese segundo joystick,por eso he hablado una milesima de segundo de 3DS Wink


Squallconsolero Mensaje Dom Ene 30, 2011 12:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
» Cita:
Cuando se habla de innovación en este ámbito no se implican todas las novedades que se le puedan aplicar a la consola, sino algo que se sale de la norma ya sea por ser inesperado o sorprendente. De lo contrario, prácticamente CUALQUIER COSA es innovadora.
Ninguna de esas cosas es realmente innovadora en este sentido. Son cosas que todos sabíamos que iban a llegar tarde o temprano. Ergo, no, no son ninguna innovación, ni tampoco son nada con lo que no estubiesemos familiarizados.


Y lo de 3D no se veia venir? xDDDDDDD
Hasta el presidente de sony dijo que podria haberlo hecho pero que de momento no le interesaba

Para mi una innovacion es basicamente algo que no estaba dentro de ese campo hasta la llegada de esta

» Cita:
No es ninguna excusa. Es una crítica. Y es perfectamente comprensible.
Las manejabilidad y portabilidad de las portátiles son cosas importantes para muchos, y cuanto más pequeñas más cómodas son de llevar. Que a cada uno le importe más o menos esto es una cosa, puesto que hay a gente que efectivamente le molestará el hecho de que la consola sea grande, mientras que a otros se la soplará, pero el hecho de que la consola es algo grande por parte de los del primer grupo es una crítica perfectamente válida y comprensible. Sin importar el hecho de que hayan razones o no por ese tamaño, el tamaño de la consola sigue siendo un punto a favor o en contra según las valoraciones individuales de cada uno.


Ahi si tienes razon pero como ya he dicho, tambien es comprensible el tamaño, de hecho, quien iba a decir que un aparato con el similar potencial de Ps3 iba a ser sacado tan rapido en una portatil, es decir se puede criticar, pero veo mas racional el pensar en su hardware y ya de ahi opinar xD De hecho podia compararlo con Ipad, no es una consola pero es un dispositivo portatil y NPG le saca bastante




ainasoler Mensaje Dom Ene 30, 2011 1:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
Continuo pensando que el principal problema es la "tochicidad" del aparato en question, que vamos, que yo soy de los que aman y amaran la gameboy micro xD

y respecto al acelerometro, el ipod tiene de hace tiempo, y bueno... Me temo que los juegos que saquen para aprobechar esa caracteristica se parezcan a los que han sacado para el ipod para aprovecharla (cuidado! el muñequito de cae del acantilado! cambia la gravedad para que no se empale!)








Squallconsolero Mensaje Dom Ene 30, 2011 1:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Si te refieres al Android OS para nada, se compartiran los juegos si, pero si la plataforma no puede con ese juego pues ese juego no saldra para esa plataforma y como NPG lidera Ipad, Iphone y otros dispositivos portatiles con esta funcion no se tiene que preocupar si x juego corre por ella xD

P.D Aina tu nunca has visto un movil de esos con antena no? xDD




Mizel Mensaje Dom Ene 30, 2011 3:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
Y lo de 3D no se veia venir? xDDDDDDD


Primero de todo, no se que demonios tiene que ver la 3DS con lo que estábamos hablando, pero ya que inexplicablemente te empeñas en meter otras consolas en medio ya que por alguna razón crees que eso da fuerzas a tu argumento (lo cual no entiendo) te contestaré.

Las 3D en si no son una innovación.
No obstante, la tecnología para ver las 3D sin gafas puede considerarse una innovación en el ámbito de los videojuegos puesto que hasta entonces no se habia visto nada parecido y se trata de algo que muchos no esperaban por el momento.
Incluso FUERA del ámbito de los videojuegos las 3D sin gafas son algo bastante desconocido para la gente.

La única diferencia real es el hecho de que las 3D son sin gafas, realmente... Y esto en cuanto a videojuegos en general se refiere si es algo bastante nuevo. Pero solo eso.

Y a mi personalmente ni siquiera me importa, porque siempre prefiero evitar las 3D ya que me marean. Si me voy a comprar la 3DS será porque tendré que hacerlo debido al salto de generación para poder seguir jugando, no por otra cosa. Ignoro si las 3D de la 3DS me marearán como lo hacen las 3D en el cine (al ser una pantalla pequeña puede que no me afecte), pero si lo hacen mantendré la barra de 3D desactivada cuando juegue.



Puedes considerar "innovación" cualquier novedad que se incluya en la consola respecto a la anterior. Pero entonces no esperes estar hablando en el mismo nivel que los demás cuando estos hablan de "innovación", porque no lo estarás haciendo. Cuando en el ámbito de videojuegos se habla de innovar, se suele estar hablando de algo bastante más único y distinto que un salto potencial o la inclusión de cosas que ya existían en otros sistemas del mismo ámbito.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas