Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Que escaner comprar?
Autor Mensaje
Ookami Mensaje Mie Feb 02, 2011 5:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 13 Oct 2010
Mensajes: 28
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje: Que escaner comprar?
Pues ya me voy a comprar un escaner pero me estaban sugiriendo mejor comprar un "multifuncional(creo que asi se llama Confused )" me dijeron que por que sirve como impresora tambien
pero tambien me dijeron que dan muchos problemas cuando se descomponen(yo no se nada de eso Sad ) asi que me surgio la tremenda duda de que comprar, ademas como tengo pensado mostrar mis dibujos en el subforo "el artista" pues necesito algo que me sea util.
Agradeceria que me respondan Cool .




Shaddar Mensaje Mie Feb 02, 2011 6:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 09 Oct 2010
Mensajes: 50
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
9.0
Título del mensaje:
ahora en estos tiempos casi todos los escaner son multifuncion XD yo tengo una impresora multifuncion epson tx105 y la verdad es que funciona re bien y escanea e imprime las imagenes con muchisima calidad. igualmente ahora me quedo chico porque el escaner es tamaño de hoja a4 y ahora estoy trabajando en a3 D: jajaj

mira a menos que escanees dibujos pintados a manos, cualquier multifunción viene bien , ahora si vas a subir dibujos coloreados vas a tener que comprar escaners con mas calidad,ya que la mayoria de los escaners comunes o multifuncion te queman mucho el color al escanear.

yo como subo dibujos en lapiz no me hago problema,y me escanea con mucha calidad y resolucion mis dibujos.Very Happy

saludos.


Ookami Mensaje Vie Feb 04, 2011 1:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 13 Oct 2010
Mensajes: 28
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
gracias por el consejo Cool , yo creo que como tu dices cualquier escaner podria servir, pues no se colorear a mano, lo importante es que no gaste demasiado dinero, pero igual me gustaria comprar algo durable.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas