» onomatopella de retrete | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
granpan | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Ene 2011 Mensajes: 8 Sexo: ![]() Edad: 36 0 |
Título del mensaje: onomatopella de retrete hace poco se publico un listado de onomatopeyas pero no encuentro la de tirar de la cadena del retrete por ninguan parte, la necesito para un comic, y no se si pones el tipico splash! o que... |
|
Shaddar | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Oct 2010 Mensajes: 50 Sexo: ![]() Edad: 33 9.0 |
Título del mensaje: mmm yo pienso que el splash seria mas como de alguien que se cae al agua o cuando salpican a alguien. podria ser algo como sruishhh o sruashhh simulando como que cae el agua. va mucho de onomatopeyas nose pero eso es lo que pienso XD
saludos! |
|
granpan | ![]() |
|
Título del mensaje: al final puse splos! ya vere si lo cambio...
https://subcultura.es/webcomic/soulspheres/4 ahora en lo que estoy pensando es en como mejorar la portada... |
|
Shaddar | ![]() |
|
Título del mensaje: bueno lo primero que note fue el titulo,es demaciado digital por asi decirlo,trata de hacerlo a mano y luego retocarlo con photoshop o buscar una fuente que no se vea tan digital,xq sino el titulo ese se hace notar mas que la portada en general.
Trata de ponerle un poco de color a la portada,aunque sea simple no importa,siempre es bueno una portada con color Ponele algun diseño a la pagina(un recuadro al dibujo,algun logo que se vea de fondo,o algun otro dibujo para que no se vea tan vacio. tambien te combiene ponerle el numero del tomo(no importa si va a ser 1 tomo o mas) y tambien ponerle el nombre del autor osea el tuyo, esto al ponerlo vas a notar la portada mas completa. mira te paso unos ejemplos: bueno aca te muestro lo que te dije anteriormente y de paso te muestro algunos tipos de portadas. dragonball usa ese recuadro que te nombre anteriormente y su portada es bastante colorida. ![]() bueno esta es la que mas se acerca a tu portada ya que hay una presentacion de varios personajes. fijate como completa el fondo vacio con ese fonde simple,tambien podes notar que el titulo a pesar de tener sombra como el tuyo,no se ve tan "3d o hecho en pc" por asi decirlo. ![]() si queres tener el fondo blanco es recomendable hacer algo como la portada de bleach que usa personajes bien grandes que ocupan bastante espacio en la portada,el fondo es blanco y vacio pero al hacer los personajes grandes y lo demas bien colorido hace que se vea una portada completa. ![]() y bueno puse esta portada de gantz ya que es bastante distinta de las demas que te mostre,a que voy con esto? la originalidad. si una portada es original y es agradable a la vista no hace falta caer en siempre lo mismo. tambien depende el estilo del artista. ![]() bueno para concluir fijate que todas las portadas a pesar de ser diferentes tienen los mismos elementos:una ilustracion llamativa,titulo,nombre del autor,numero del tomo,y aveces algunos mangas tienen titulo de tomo.Mientras tengas esos elementos la portada va a quedar completa. bueno espero que con esos consejos puedas mejorar al maximo tu portada ![]() saludos! |
|
granpan | ![]() |
|
Título del mensaje: Wow, muchas gracias por la informacion, si ves mas fallos en el comic podrias comentarmelos tambien. |
|
Shaddar | ![]() |
|
Título del mensaje: mejoro bastante la portada, te felicito!! ![]() |
|
granpan | ![]() |
|
Título del mensaje: gracias, aunque me quedo bastante descentrada... |
|