Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Cargador de optimismo
Autor Mensaje
SirValentine Mensaje Mie Feb 23, 2011 10:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje: Cargador de optimismo
Hoy nos han dado las notas, en general han ido como el culo, además, me he enamorado, y no sabéis lo jodido que es, sobretodo si os cuento como es la tía, pero qué cojones, no lo voy a hacer xD.
Bueno, el caso es que llevo una temporada que estoy más deprimido que un alpinista en el desierto, y eso ya es decir mucho, pero hace rato, he visto un vídeo, de una conferencia que hace un hombre, Emilio Duró, en el que nos cuenta unas cosas sobre el Optimismo e Ilusión. Dura casi una hora el vídeo, pero con los primeros 30 minutos (o menos), os juro, que vais a ser otras personas. Ahora mismo me comía el mundo. Nunca antes me he sentido mejor, y creo que a muchos de por aquí les irá genial ver también el vídeo.
Aquí el vídeo

De verdad, si tenéis un rato, miradlo.

PD: Rincón de los sueños




Ricardo7744 Mensaje Mie Feb 23, 2011 10:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje: Re: Cargador de optimismo
» SirValentine escribió:
PD: Rincón de los sueños

Nunca pensé que llegaría a pensarlo.


Mañana o pasado me veo el vídeo, shurland.





racatumba Mensaje Mie Feb 23, 2011 10:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
qué gran hombre.. y yo que creía saber algo

seh.. yo me suelo deprimir todos los días, pero no pongo otra solución que dormir.. va siendo hora de cambiar y hacer caso a todo lo que ha dicho.

En lo que me ha hecho pensar (no creo haberlo entendido del todo)
Si no pensara tanto en mi mismo y en lo que va mal y buscara una causa que solucionar, los planes que estoy haciéndo los habría hecho antes.. Debería mirar al pasado para ver todo lo que he hecho y mejorarlo en el presente.. para currarme el futuro.

Y ser realista también ayuda.. si vivo de un sueño que no puedo conseguir, ese sueño me destrozará. Solo querré conseguirlo.


(un quote)
» Polvo Post Mortem escribió:

La depresión, la de verdad, no se cura así como así.

Algunas de las peores depresiones creo que se curan en cuestión de segundos.
» Polvo Post Mortem escribió:
El termino se usa muy a la ligera.

Eso es según veas las depresiones ajenas.
Yo soy alguien feliz, ruidoso, que se pasa el día gritando y riéndose fuera de casa.
Pero dentro solo sé llorar, dormir (y coger el ordenador). (durante ya dos años)
si dijera a alguien: estoy triste, se reiría de los pocos motivos que tengo (que son mínimos..)
» Cita:
lo del final

A mí me dijeron que si quería ser alguien me tenía que mover.. si quería serle util a este mundo, no valía con sentarme en una silla.
Pues tal vez si hago eso, y consigo mis propósitos (con buena forma xD), cuando me muera, no me arrepentiré de lo que he sido.
(Aunque es difícil eso de conseguir frenar la contaminación y todas esas cosas a niveles nacionales sin terminar dando guerrilla, necesitaré apoyo de gente realmente motivada a darlo).




Ultima edición por racatumba el Jue Feb 24, 2011 6:12 pm; editado 2 veces



¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Polvo Post Mortem Mensaje Jue Feb 24, 2011 12:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
Me da repelús Embarassed

Tras pasar por varios psicologos y un par de psiquiatras tengo una cosa bien clara:
La depresión, la de verdad, no se cura así como así.

El termino se usa muy a la ligera.
La depresión, si quiere entenderse como tristeza, aparece sin una causa real aparente, y la persona por tanto no puede superarla por si sola.
Puede que te haya afecta que se muriera tu pez de colores(Oooooh, Goldie,¡¿Por que?!) aunque en un primer momento no te dieras cuenta o no lo reconocieras.
Y entonces x tiempo después, los sentimientos afloran.

Al no tener clara la causa, no es algo a lo que uno se pueda enfrentar.
Ademas, existe un componente bioquimico.
De ahí que sea recomendable/frecuente el uso de pastillas.

Ooootra cosa hamijos es la ''depre'' que tienes cuando sabes que al día siguiente tienes un examen y no has estudiado nada, cuando sabes que la semana que viene seras castrado o el saber que muuuy difícilmente tendrás nada de lo que quieres para tu vida en tu futuro.

- Pues yo vivo feliz como una perdiz(Excepto cuando me da la noya, pero eso no es cosa mía) y reconozco que soy un cabrón.
Soy egocéntrico, orgulloso, cruel, disfruto con el sufrimiento ajeno(Que le voy a hacer, nada me hace sonreír tanto como ver a alguien llorando), meto cizaña cuando puedo, vivo el día a día sin pensar en el futuro...
En fin, así es el mundo.
He aceptado que de nada sirve esforzarse 20 años para que acabe dándote un infarto, que si quieres algo, habrá que esforzarse y que al final casi todo el mundo acaba lamentándose de como ha ido su vida, así que maldita sea, si me llega ese momento, al menos podre decir que hice lo que quise y la culpa es solo mía.

No se quien lo dijo pero:
En esta vida hay un momento en el que acabas lamentando todo lo que has hecho, no pierdas el tiempo y haz algo por lo que valga la pena arrepentirse.


ainasoler Mensaje Jue Feb 24, 2011 2:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
Ví a ese tipo en BF.. Es una gran ayuda en mi vida... Intento estar lo mas feli posible, para poder alargar mi vida y aprovecharla al maximo, y en ocasiones no es facil... Ese tipo me ha ayudado mucho a mi tambien...








lib-34 Mensaje Jue Feb 24, 2011 11:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 18 Nov 2008
Mensajes: 406
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
2.0
Título del mensaje:
» racatumba escribió:

» Polvo Post Mortem escribió:

La depresión, la de verdad, no se cura así como así.

Algunas de las peores depresiones creo que se curan en cuestión de segundos.

Las depresiones peores son las reales y las reales no son por sentimientos,son por una una patologia




» Beta chan escribió:

Mardito papá, yo quería ser hombre y tener pito de negro
Polvo Post Mortem Mensaje Vie Feb 25, 2011 1:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
» ainasoler escribió:
Ví a ese tipo en BF.. Es una gran ayuda en mi vida...

No quiero ofender a la gente, pero... Si mi estado de animo pudiera verse influenciado por las las palabras de alguien que ni conozco ni me conoce... Creo que me replantearía mi confianza y seguridad en mi mismo, por que debería estar bajo mínimos.
» lib-34 escribió:
» racatumba escribió:

Algunas de las peores depresiones creo que se curan en cuestión de segundos.

Las depresiones peores son las reales y las reales no son por sentimientos,son por una una patologia

Yeah!
No racatumba, una depresión no se va en segundos, no es un embarazo(?)
La depresión es una enfermedad.
La tristeza, la apatía y el ennui son estados de animo.

» racatumba escribió:

(un quote)
» Polvo Post Mortem escribió:

La depresión, la de verdad, no se cura así como así.

Algunas de las peores depresiones creo que se curan en cuestión de segundos.
» Polvo Post Mortem escribió:
El termino se usa muy a la ligera.

Eso es según veas las depresiones ajenas.
Yo soy alguien feliz, ruidoso, que se pasa el día gritando y riéndose fuera de casa.
Pero dentro solo sé llorar, dormir (y coger el ordenador). (durante ya dos años)
si dijera a alguien: estoy triste, se reiría de los pocos motivos que tengo (que son mínimos..)
» Cita:
lo del final

A mí me dijeron que si quería ser alguien me tenía que mover.. si quería serle util a este mundo, no valía con sentarme en una silla.
Pues tal vez si hago eso, y consigo mis propósitos (con buena forma xD), cuando me muera, no me arrepentiré de lo que he sido.
(Aunque es difícil eso de conseguir frenar la contaminación y todas esas cosas a niveles nacionales sin terminar dando guerrilla, necesitaré apoyo de gente realmente motivada a darlo).


- Si haces eso no me entero que me citas y no puedo criticar =(
No me quites el placer de discutir con alguien!

- Lo primero ya esta dicho.

- No lo importo nadie, nadie me comprende, mis amigos son unos falsos y mis padres me exigen demasiado. Oh! No comprenden que soy un espíritu libre que vive atormentando por el hedor nauseabundo de la sociedad. Por eso adoro las flores, que conservan su olor esperanzador incluso rodeadas de veneno y... Egh, suficiente, estoy empezando a repugnarme a mi mismo...
Eso es de ser una persona mustia(Creo que ya dijiste algo en El rincón de los sueños D.E.P.).
Esta muy visto.
El pre/adolescente sin pocos amigos cuyas relaciones sociales se suelen limitar al ámbito escolar.
Quieras o no, ya pasará. Tendrás que salir al mundo tarde o temprano.
Postdata: Evita a los tipos con cuernos y tridente.
No es que sean mala gente, pero su compañía suele conllevar la condenación eterna y tal...
Mala cosa.

- Y ya vemos como sigues el consejo...
De verdad, si realmente quisieras hacer algo(Cualquiera en general) lo normal sería que estuvieras actuando y no hablando de ello.
Venga, fus, fus~


Uchiha29 Mensaje Mie Mar 02, 2011 11:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 27 Jul 2008
Mensajes: 204
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje: Re: Cargador de optimismo
» SirValentine escribió:
PD: Rincón de los sueños



Yo te apoyo' Very Happy' el video lo vere despues! (:'


Hoskar Mensaje Jue Mar 03, 2011 4:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 26 Oct 2006
Mensajes: 1860
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.0
Título del mensaje:
La depresión se cura con korpiklaani a todo trapo. Infalible.




Wazhii Mensaje Jue Mar 03, 2011 9:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 May 2009
Mensajes: 64
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
30.0
Título del mensaje:
Gran discurso, me ha pillado en uno de mis baches y he renacido xDD Que bueno, si ves alguna vez otro video asi, por favor, no dudes en subirlo!! *-*




Varg Mensaje Jue Mar 03, 2011 9:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 14 Nov 2010
Mensajes: 660
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
4.0
Título del mensaje:
» Hoskar escribió:
La depresión se cura con korpiklaani a todo trapo. Infalible.

+1
Cuanta razon joder xD
Sir el es la hostia,el video me lo terminare luego xD




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas