Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» razones para tener la xbox 360
Autor Mensaje
axelluzyapami1997 Mensaje Dom Mar 27, 2011 10:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ene 2011
Mensajes: 178
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje: razones para tener la xbox 360
salu2.
yo antes era un sonyer que le encantaba la ps3, pero al probar la xbox 360 me quede aluzinado con los juegos que habia y otras cosas, y ahora tengo la xbox 360, aqui les dejare razones para tener la xbox 360.
https://www.youtube.com/watch?v=lcT-fWNOyIY
este es un video loquendo que pone las caracteristicas de la xbox y la ps3, y por que la xbox es
mejor.
mandadme un mp o algo diciendome por que la ps3 es mejor o mandadme vuestros nicks de xbox 360.
adios
Very Happy




axel(demons may death) luz yapami(stupid note).
nick xbox 360: DANTE07
TheAwesomeRacoon Mensaje Dom Mar 27, 2011 10:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 382
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
Console fanboy detected! Console fanboy detected! Console fanboy detected!




Death does wear blue...
BlackDog Mensaje Dom Mar 27, 2011 10:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
Pero que mierda?




axelluzyapami1997 Mensaje Dom Mar 27, 2011 10:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ene 2011
Mensajes: 178
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
podeis entender que tengo 14 años y no puedo hacer nada mas para entretenerme,que jugar y quedar con amigos(y no voy a quedar todos los dias)




axel(demons may death) luz yapami(stupid note).
nick xbox 360: DANTE07
txe Mensaje Dom Mar 27, 2011 10:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 23 Nov 2008
Mensajes: 360
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 25
0
Título del mensaje:
Vegeta,wath says scout power fanboy level?
ITS OVER 9 0000!
Wath?Nine 9000?!
Tengo Xbox y soy mas feliz con mi Pc honestamente :T.




BlackDog Mensaje Dom Mar 27, 2011 10:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
Ay señor, cuanto fanboyismo xDDD
Anyway, te agregare al live de todos modos xDDD




TheAwesomeRacoon Mensaje Dom Mar 27, 2011 10:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 382
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
No estoy diciendo que seas un fanboy, solo deseo que tu y tu Xbox tengan un feliz matrimonio.

¿Se nota mucho que tengo Wii?





Death does wear blue...
izanagi33 Mensaje Dom Mar 27, 2011 10:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Yo, la única queja que tengo sobre este tema es que parece una frikipollez (sin animos de ofender). Lo digo porqué lo único que has hecho es poner el enlace a un video y poner un pequeño comentario (si miras la sección de Frikipolleces veras que todos los topics son de la misma forma). Intenta argumentar algo, exponer algo por tí mismo, haz que este tema sea algo más serio.

En cuanto al tema, preferí comprarme una PS3 en vez de una Xbox 360. No lo hice por los juegos pues los juegos que tengo también estan en Xbox 360 (Final Fantasy XIII, Naruto Ultimate Ninja Storm 2, Star Ocean: The Last Hope y Soul Calibur IV). Los juegos que tengo en perspectiva es muy posible que también sean Multiplataforma.

El motivo principal por el que no me compré la Xbox es porqué no estoy dispuesto a pagar por jugar a mis juegos Online o usar cualquier opción de ese estilo.






Dasyu Mensaje Lun Mar 28, 2011 12:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 27 Dic 2008
Mensajes: 194
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
En el video dices que tendremos que pagar hasta 50 euros por el servicio online... andas muy desinformado colega, lo que pones son tarjetas con las que descargar contenidos adicionales, nuestros juegos online son gratis =) no como los tuyos, disfruta pagando y malas tres luces rojas te saaaaalgan!!




rarunator Mensaje Lun Mar 28, 2011 2:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 21 Jul 2008
Mensajes: 754
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
46.0
Título del mensaje:
comparto opinion con izanagi33 y dasyu xDDD





Harmagedino Mensaje Lun Mar 28, 2011 3:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Mierda de Microstafa,y dicen que van a sacar una portatil,pues como diría Duke Nukem:

''Se va a quedar más solo que un hijo de p**a el día de la madre''




Narutor Mensaje Mar Mar 29, 2011 2:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 30 Oct 2006
Mensajes: 395
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
22.5
Título del mensaje:
Xbox = Online de pago

PS3 = Online gratis sin chetos (o por lo menos, yo nunca me he encontrado con uno)

No hase falta disir nada mas




netkid Mensaje Mar Mar 29, 2011 2:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 24 Jul 2009
Mensajes: 1009

Edad: 30
0
Título del mensaje:
mierda de video,podria argumentar como una persona nomal pero nooo ¿para qué?mejor insultar y decir parcticamente que los que tenemos ps3 somos deficientes mentales.
Yo no soy fanatico de ninguna de las dos pero la play simplemente me parece mejor,para empezar el online es gratis y lo de los 50 euros como bien dicen por ai arriva es para descargar cosas y k en lugar de gastarlos en xlive simplemente para poder jugar en lugar de eso los usas y te haces del plus en la psn durante un año y así cada mes te regalan un par de minis,fondo,tema y si es un buen mes pueden darte un juego bueno como el lead and gold,y no se si funciona igual en xbox pero lo que te bajes gratis gracias al plus lo puedes bajar en otras 4 ps3 usando la misma cuenta,osea k entre cinco colegas sale el plus a 10 euros.
Otro motivo es que copmparando titulos prefiero los de ps3,porque el halo y Gears of War estarán muy bien pero prefiero por ejemplo god of war 3 o little big planet 2(juego para crear juegos,mas no se puede pedir) aparte de muchos otros.
Otro motivo es que la ps3 es un puñetero reproductor bluray.
Lo que me gusta de la xbox es el halo que siempre quis eprobarlo y la camara(aunque me han comentado que acaba aburriendo).

En conclusión,lo unico que nome gusta del post es el video ese insultando en lugar de hablar sobre las ventajas que el autor cree que tiene xbox frente ps3.Insultando solo me hace pensar que se ha comprado xbox y que para que no le afecten sus desventajas insulta ps3 para ponerla por debajo y asi sentirse bien consigomismo y no sentir que ha comprado una consola peor.




BlackDog Mensaje Mar Mar 29, 2011 2:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
Ni mejor ni peor, ps3 ofrece un online gratis, pero tiene menos potencia grafica. De exclusividades no se, 360 tiene mas, y ps3 va perdiendo exclusividades. En cuanto a lo del reproductor de B-ray, es una consola, no un cine. Ahora me mola mas la 360, pero tengo una ps3 nuevecita sin juegos, veremos cuando me pegue un buen vicio a los uncharted y a los killzone si cambio de idea. Respecto a la calidad del online de ps3, solo he jugado a PES, pero de momento no tengo quejas.




Harmagedino Mensaje Mar Mar 29, 2011 3:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje:
» BlackDog escribió:
Ni mejor ni peor, ps3 ofrece un online gratis, pero tiene menos potencia grafica. De exclusividades no se, 360 tiene mas, y ps3 va perdiendo exclusividades. En cuanto a lo del reproductor de B-ray, es una consola, no un cine. Ahora me mola mas la 360, pero tengo una ps3 nuevecita sin juegos, veremos cuando me pegue un buen vicio a los uncharted y a los killzone si cambio de idea. Respecto a la calidad del online de ps3, solo he jugado a PES, pero de momento no tengo quejas.


Tu has comparado el procesador de PS3 con el de Xbox?




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas