Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capítulo 30
Autor Mensaje
challo! Mensaje Jue Mar 31, 2011 11:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 11 Sep 2010
Mensajes: 57
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
» CaRNaG3 escribió:
Nadie comenta la piedra que se queda mirando Zap con forma de pirulo de Raruto? XD, eso sera algo importante, o un simple Wink de Raruto


Que yo sepa ahora hay un tema para eso ajajaja xD
Que buen capitulo!!!! amo a matarratas!!! Very Happy y a dino!!
todos son tan geniales. Ame la escena de Dino protegiendo a lluvia jeje.
Se me quedara en la mente la parte en que llega el destello de luz, y todos lo notan de partes distintas jaja





Kaitogirl Mensaje Jue Mar 31, 2011 11:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» challo! escribió:
Se me quedara en la mente la parte en que llega el destello de luz, y todos lo notan de partes distintas jaja


Yeeeahhhh!!! xDDDD

Sobretodo a mi se me quedará lo de Nizo y Tarántula, con las "criaturas del bosque" recién atrapadas xDDDDD




Mi familia:


Kanchometo Mensaje Jue Mar 31, 2011 11:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 26 Dic 2010
Mensajes: 102
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
fue tan exitante como ver a una ardilla flaca en la vida real...TREMENDO

Tambien recupero mi fe hacia el EX inutil de Matarratas.




Saiteva Mensaje Jue Mar 31, 2011 11:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Feb 2011
Mensajes: 3
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 40
0
Título del mensaje:
Me ha encantado el cap. 30. Si es más largo es por las escenas de batalla, eso siempre hace que sean más páginas, si no ya me dirás la pelea de Son Goku y Freezer las viñetas que lleva...
Lo dicho, me ha encantado y además como debe ser penúltimo de saga; en el último: medio de desenlace y medio de apertura de saga.
Supongo que ahí podría estar la razón a la búsqueda en la cueva que se comentaba en un post anterior.
Ah, un mensaje anterior me ha hecho recordar el manga Kenichi...¿besito?... ¡423 capítulos hasta que hay un beso entre Kenichi y Miu! No agobiemos a Kaji... esperemos 5elementos Iroke xd.

Gracias por la serie

PD: Hala, ya tengo dos mensajes Wink


anonymous_punkprincess Mensaje Vie Abr 01, 2011 2:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

bolivia.gif
Desde: 22 Dic 2010
Mensajes: 15
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
este cap estuvo increible!!! no puedo esperaral proximo (pero que pena que sea el final de la saga Sad )
pero bueno para uqe decir que este cap se va a quedar en mi mente pero lo ke mas esta en mi mente fue cuando todos vieron ese destello de luz y leo solo sonrio y dijo ''a tu salud colega'' y por supuesto cuando matarratas domina el kimioho (o cm sea que se escriba)
PD : yo tambn ando esperando el teatro n el proximo cap Wink






Kanchometo Mensaje Vie Abr 01, 2011 5:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 26 Dic 2010
Mensajes: 102
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Malvado Saiteva me arruinastes por ese spoiler T.T

y anonimo....es el fin de la saga.....PERO EL INICIO DE OTRA Exclamation Exclamation Exclamation




Cesaralex Mensaje Vie Abr 01, 2011 7:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 04 Mar 2011
Mensajes: 36
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Eing, sorprendete, lo de dino era obvio u-u la pelea genial, matarratas a se esperaba, no hay muchos mas misterios desvelados lamentablemente, capitulo de accion puro, ojala se animen a dejar llegar los tomos a venezuela, que admito que intentado buscarlos por google, pero nada nadita.


unokpasabaxaki Mensaje Vie Abr 01, 2011 9:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
No he podido leerme el capítulo hasta ahora mismo, y tengo que decir: OMFG

Lo que no me ha gustado mucho de este capítulo es que desmorona las teorías alquímicas sobre los elementos que teníamos. Este enfoque elemental parece bastante contradictorio: si el elemento agua se forma a partir de la unión de hidrógeno y oxígeno, que son elementos secundarios, ¿de dónde salen el hidrógeno y oxígeno, si el agua deriva directamente del alcaesto?

A leer comentarios y teorías se ha dicho~~




Kemm Mensaje Vie Abr 01, 2011 12:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
A mí no me las desmorona. Yo tenía bastante claro que en 5Elementos la naturaleza de la materia era dual. Por un lado, los elementos que parten de la energía vital y que utilizan los elementales son de naturaleza alquímica en tanto en cuanto se basan más en las propiedades que en la composición. Por otra parte, la materia en sí misma sigue las leyes de la química habitual. Me parece haberlo comentado ya con anterioridad.





Redey Mensaje Vie Abr 01, 2011 12:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
Mi opinión sobre el capítulo:

-Para empezar, me esperaba que el Karategami de Dino fuera algo más espectacular que ver a Dino convirtiéndose en una momia... pero bueno, para gustos los colores Very Happy
-Me ha encantado el papel de Matarratas en este capítulo, finalmente ha despertado el Kimikoho y ha demostrado ser capaz de frenar a un monstruo como Desangrador. Hasta ahora Matarratas no me caía muy bien, pero Jesulink ha conseguido con este capítulo que cambie de opinión Razz
-Seguimos sin saber qué vio Dino en aquel incendio Crying or Very sad
-La viñeta de Leo mirando el monte pito y levantando una cerveza en honor a Dino ha sido símplemente legen-daria. Viva el tío de las birras.
-¿Qué es lo que Rubeola vio de raro en Desangrador? ¿Seguirá vivo Desangrador incluso después de que Dino le haya atravesado el corazón?
-Y para terminar, muy emotivo el momento en el que Matarratas consigue deshacer el virus final de Desangrador y no puede evitar llorar por haber ayudado a matar al hombre que admiró durante tantos años.

Eso es todo Wink





Kaitogirl Mensaje Vie Abr 01, 2011 1:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Redey escribió:
-¿Qué es lo que Rubeola vio de raro en Desangrador? ¿Seguirá vivo Desangrador incluso después de que Dino le haya atravesado el corazón?


Oh, claro, quizás fuera algo parecido a una fotocopia videojuegable y en realidad está VIVO!!! ÒoÓ




Mi familia:


Redey Mensaje Vie Abr 01, 2011 1:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» Kaitogirl escribió:
Oh, claro, quizás fuera algo parecido a una fotocopia videojuegable y en realidad está VIVO!!! ÒoÓ


Algo parecido estaba pensando yo... si Rubeola vio algo raro en Desangrador, tal vez es porque no era el Desangrador original.

Después de todo, Desangrador es un tipo inteligente y calculador, quién sabe si no creo una especie de fotocopia vírica y la mandó al Monte Pito en su lugar...

Además, si Desangrador ya ha muerto, ¿quién será el final boss de 5 Elementos? El Final Boss debería haber sido Desangrador, al menos en mi opinión Smile

Espero que el próximo capítulo nos aclare esto, ya lo estoy viendo... última viñeta del capítulo 31, aparece el verdadero Desangrador en un laboratorio secreto mientras Kaji piensa que "nunca podemos fiarnos de las apariencias"

Un final así para el capítulo 31 sería... legendario XD





saske92 Mensaje Vie Abr 01, 2011 2:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
este capitulazo me dejo WTF y con eso del karategami osea y nivel 1 mejor dicho Gran Shonk
no podia esperar mejor de jesulink y ahora viene lo de bifrost no puede ser uyyyy Gran Shonk
y pensar en lo que pudieron ver allí, detrás de las puertas del jeroglífico, bueno esperando el 31
Crying or Very sad tan rapido se acaba la saga mas emocionante hasta ahora, me ha dejado Rolling Eyes pensando en todo los detalles me la volveré a leer..... estuvo coooollll ..... Razz




kapy Mensaje Vie Abr 01, 2011 3:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 26 Ene 2011
Mensajes: 703

Edad: 31
293.0
Título del mensaje:
Yo tb creo q Desangrador sigue vivo, pero nada de copias, simplemente en la ultima viñeta se ve su brazo, cuando Dino le corta el otro, este se "pudre" enseguida.
A lo mejor es capaz de recuperarse.


luz electriker Mensaje Vie Abr 01, 2011 4:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
mis partes favoritas a pesar de toda la accion fue cuando Lluvia sale a por Dino y este la proteje con las vendas y ella LOL ,cuando se le ven los ojos a Matarratas (QUE GUAPO QUE ES Y LO BIEN QUE LO TENIA ESCONDIDO BAJO EL FLEQUILLO (LLL...) ) y cuando a Zap se le aplastan los pelos,francamente yo considero que así le quedan mejor Very Happy




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas