» felicitación a Jesulink | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
quarks0001 | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Sep 2010 Mensajes: 2 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: felicitación a Jesulink felicidades jesulink por tu capitulo Raruto #50, gracias por hacer llegar a nosotros tu maravillosa historia y hacernos testigos de tus exitos. Desde Venezuela te queremos ![]() |
|
Camilo_D | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Mar 2008 Mensajes: 6581 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Lo mismo.
Desde Chile (y el staff :B) mando saludos y las más sinceras felicitaciones por haber alcanzado semejante hito en la historia de una gran obra, y los deseos que de que perdure hasta que termine por el guión y no por un evento aparte. bicho mardito, no sabía qué hacer con el topic... si cerrarlo o no sé xDDD |
|
nemo24 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Ene 2011 Mensajes: 731 Sexo: ![]() Edad: 38 0 |
Título del mensaje: En diciembre 2007 me hallaba medio depre por esos asuntos de la vida. Cuando encontré Raruto comencé a reír con ganas otra vez y las cosas fueron mejorando. Ese diciembre lo recuerdo siempre con mucho cariño y cada vez que llega diciembre me vuelvo a leer Raruto desde el principio. Mil Felicidades por haber logrado llegar hasta el capitulo 50 con una tan excelente parodia, es realmente única y me encanta de igual forma 5 elementos. Los mejores desos para el futuro Jesulink, espero con ansias el día que prenda el televisor y comiencen a dar la serie animada de 5 elementos. Ya que si ya llegaste al 50 de Raruto ¿que podría ser imposible para el futuro?
Nada. Desde Costa Rica las mayores felicitaciones. |
|
ainasoler | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Jul 2009 Mensajes: 6584 Sexo: ![]() Edad: 30 99.0 |
Título del mensaje: Felicidades jesulink! enserio, es un numero dificil de alcanzar xD... muchos mangas profesionales terminan antes de este numero de capitulos
Dejemos-le vivir u tiempo... a forma de "felicitaciones" y si degenera mucho ya sabes... xD |
|
Simba_es_gay | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Mar 2011 Mensajes: 577 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Felicidades de parte de la sierra norte de sevilla. Soy un fan novato de tus comics, pero son buenos, muy buenos. A ver para cuando el tomo 2 |
|
Parásito | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Jun 2010 Mensajes: 342 Sexo: ![]() Edad: 28 32.0 |
Título del mensaje: Felicidades Jesulink por crear Raruto y 5 Elementos, que han añadido una pizca de humor a mi vida, y han aumentado mi repertorio de chistes malos. Muchas gracias por 50 capítulos llenos de humor y 30 capítulos llenos de intriga. Gracias. |
|
axelluzyapami1997 | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Ene 2011 Mensajes: 178 Sexo: ![]() Edad: 27 0 |
Título del mensaje: muchas felicidades por el cap 50 de raruto, la serie para mi se me hace mejor que naruto shippuden.
y tambien felicidades por llevar a tiendas 5 elementos, que tengas mucha suerte. aunque no lea esto jesulink, tenia ganas de decirlo XD |
|
raixs | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Ago 2007 Mensajes: 361 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Felicidades!!
Recuerdo aquel fatidico dia de verano, de cuando yo tenia 11 años XD (2006) Encendi el ordenador y empece a mirar en internet tonterias que me pudieran distraer un poco, y una compañera de clase empezo a hablarme de una parodia muy buena de naruto, el cual yo solo me habia visto la primera temporada, al final me insistio tanto como para que me pasase el cpaitulo y yo verlo. Y el primer capitulo ya era un maraton de risas una tras otra, recuerdo haber desconectado completamente del mundo y reir y cuando acabe de leer aquel primer capitulo que me entusiasmo tanto llame a mi mejor amigo para que viniera a mi casa a verlo XD y esa tarde mirando capitulos fue memorable. |
|
Blectrow | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Ene 2011 Mensajes: 166 Edad: 28 0 |
Título del mensaje: ¡Muchas felicidades! Espero con ansia que se estrene el 51 ![]() |
|
saske92 | ![]() |
|
Título del mensaje: ![]() ![]() ![]() |
|
Sarcastic Rain | ![]() |
|
Título del mensaje: Aquí desde Perú saludando al staff de Jesulink.
Por los 50 Rarutos y por los que vendrán. |
|
diegolink13 | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Jun 2010 Mensajes: 44 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: aqui desde ECUADOR saludos y grax por todas las risas de todo este tiemnpo
(ESTO SE HA CONVERTIDO EN UNA NOMINACION DE LOS PAISES DE ORIGEN DE TODOS) XD |
|
Camilo_D | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Mar 2008 Mensajes: 6581 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Re: felicitación a Jesulink » Eriko escribió:
Omedeto
Felicidades, acabas de revivir un tema que en realidad ya estaba en la cuerda floja, por floodear. Pero no, no te voy a dar en el gusto. Post borrado. -Cierro- |
|