» Rurouni Kenshin - Nuevo Anime | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
luichy | ![]() |
|
![]() Desde: 30 May 2007 Mensajes: 730 Sexo: ![]() Edad: 35 7.0 |
Título del mensaje: Rurouni Kenshin - Nuevo Anime En la Jump Square se ha anunciado que Rurouni Kenshin tendrá nuevo anime! La noticia no detalla si será un remake del anterior o uno completamente nuevo, como hicieron con el segundo anime de FMA.
Sea como sea es una gran noticia para los seguidores de esta gran serie (me incluyo jeje). Más información acá News: New Rurouni Kenshin Anime Green-Lit |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Vaya, esto sí que no me lo esperaba para nada.
Estaría muy bien un remake en condiciones, la verdad, sin todo ese filler innecesario y que incluyese toda la parte no animada previamente (soñar es gratis, ¿algún problema? ![]() Bah, no sé, a saber lo que harán. A lo mejor es simplemente una película a lo Trigun que no añade nada. |
|
Alhelí | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Mar 2011 Mensajes: 328 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: » Link Sword escribió:
Estaría muy bien un remake en condiciones, la verdad, sin todo ese filler innecesario y que incluyese toda la parte no animada previamente (soñar es gratis, ¿algún problema? ![]() Gente que no ha visto/leído el manganime... como yo. Y la verdad, nunca me había interesado hasta ahora, pero si hacen un buen remake yo me apunto a verlo. |
|
zealhe | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Nov 2006 Mensajes: 326 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: espero que el sueño de link sword se vuelva realidad xD
una reedición de el anime, libre de fillers y que cuente TODA la historia seria genial ![]() |
|
locuas | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Sep 2007 Mensajes: 150 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Dios existe ![]() Yo soy un fan incondicional de esta serie, lagarto(de lectura OBLIGATORIA para todos los amantes del anime/manga, lagarto) y marco un antes y un despues en mi vida, lagarto. Los Openings me encantaban xD, lagarto. Una lastima que el anime original lo arruinaran con el relleno y la ova en la que se muere Kenshi ![]() |
|
D4rKSuN | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Jun 2008 Mensajes: 963 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Estoy de acuerdo con link mientras que no la cagen como con dragon ball kay sera increible
yo personalmente espero que el remake del combate shishio - kenshin sea algo aceptable es lo mejor del anime (al menos mi favorito)no me he leido el manga |
|