Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Rurouni Kenshin - Nuevo Anime
Autor Mensaje
luichy Mensaje Lun Abr 18, 2011 3:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
7.0
Título del mensaje: Rurouni Kenshin - Nuevo Anime
En la Jump Square se ha anunciado que Rurouni Kenshin tendrá nuevo anime! La noticia no detalla si será un remake del anterior o uno completamente nuevo, como hicieron con el segundo anime de FMA.
Sea como sea es una gran noticia para los seguidores de esta gran serie (me incluyo jeje).

Más información acá

News: New Rurouni Kenshin Anime Green-Lit

Link Sword Mensaje Lun Abr 18, 2011 5:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

6.0
Título del mensaje:
Vaya, esto sí que no me lo esperaba para nada.

Estaría muy bien un remake en condiciones, la verdad, sin todo ese filler innecesario y que incluyese toda la parte no animada previamente (soñar es gratis, ¿algún problema? Lolazo). Si es simplemente algo como Kai sería bastante decepcionante, la verdad. Y una secuela tampoco tendría mucho sentido a no ser que fuese la parte del manga no animada, ¿pero tras todos estos años harían eso sin más? Es bien sabido que hay mucha gente que no habrá leído/visto el manganime previamente, así que es difícil que hagan eso... Bueno, supongo que siempre pueden arreglarlo con una recapitulación cutre de todo lo anterior al principio.

Bah, no sé, a saber lo que harán. A lo mejor es simplemente una película a lo Trigun que no añade nada.

Alhelí Mensaje Lun Abr 18, 2011 6:58 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:

Estaría muy bien un remake en condiciones, la verdad, sin todo ese filler innecesario y que incluyese toda la parte no animada previamente (soñar es gratis, ¿algún problema? Lolazo). Si es simplemente algo como Kai sería bastante decepcionante, la verdad. Y una secuela tampoco tendría mucho sentido a no ser que fuese la parte del manga no animada, ¿pero tras todos estos años harían eso sin más? Es bien sabido que hay mucha gente que no habrá leído/visto el manganime previamente, así que es difícil que hagan eso... Bueno, supongo que siempre pueden arreglarlo con una recapitulación cutre de todo lo anterior al principio.

Gente que no ha visto/leído el manganime... como yo. Y la verdad, nunca me había interesado hasta ahora, pero si hacen un buen remake yo me apunto a verlo.

zealhe Mensaje Lun Abr 18, 2011 11:13 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

elsalvador.gif
0
Título del mensaje:
espero que el sueño de link sword se vuelva realidad xD

una reedición de el anime, libre de fillers y que cuente TODA la historia seria genial Very Happy

locuas Mensaje Mar Abr 19, 2011 10:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
0
Título del mensaje:
Dios existe Smile , lagarto.
Yo soy un fan incondicional de esta serie, lagarto(de lectura OBLIGATORIA para todos los amantes del anime/manga, lagarto) y marco un antes y un despues en mi vida, lagarto. Los Openings me encantaban xD, lagarto. Una lastima que el anime original lo arruinaran con el relleno y la ova en la que se muere Kenshi Crying or Very sad , lagarto(la cual NO debe ser considerada Canon, lagarto)

Sangre
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=19485&postdays=0&postorder=asc&start=0

personajes
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?p=765451#765451
D4rKSuN Mensaje Mar Abr 26, 2011 6:09 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
0
Título del mensaje:
Estoy de acuerdo con link mientras que no la cagen como con dragon ball kay sera increible

yo personalmente espero que el remake del combate shishio - kenshin sea algo aceptable es lo mejor del anime (al menos mi favorito)no me he leido el manga

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: