Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capitulo 31
Autor Mensaje
tay-san Mensaje Vie Abr 22, 2011 11:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

andorra.gif
Desde: 25 Mar 2009
Mensajes: 44
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:
Y sobre Leo... Por qué la mano mecánica? Acaso... será de Metal o de Rayo? =O


Cuando yo lo he visto me he quedado flipando, luego me puesto a reir como una loca i a gritar "jejejeje, aún sera elemental de Mecano este Leo!" >_< lol






eisklat Mensaje Vie Abr 22, 2011 11:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Ago 2010
Mensajes: 82

Edad: 32
16.0
Título del mensaje:
Bua, capítulo épico donde los haya. La obra de tetro fué muy divertida, y el beso de zap y flama :shock: :shock: . Lo mejor lo del final.

-¿Pero tu has hablado con ella despues del beso?
-no hace falta, el amor es sordo. XDDDDDDDDDDD mítico.

En serio, ¿de qué elemento es Leo, el tío de la birra?. ¿y esa mano?, tengo curiosidad jaja.

Lo del alcaesto y lluvia, puf, no sé que decir. Me decepciona un poco que sea lluvia, por que me cae muy mal,, pero ojo al dato. Puede que dino haya pensado que la causante fue lluvia porque era la unica que quedaba en el colegio, pero eso no significa NECESARIAMENTE que la causante haya sido ella. No os sorprendais si jesulink nos hace creer que es ella y luego zas! resulta ser una persona diferente en la que ni habiamos pensado.

Esto lo pongo en spoiler, porque es una teoría mía que se me acaba de ocurrir.


Pongamos que lluvia es elemental de alcaesto, el elemento primigenio. Sin embargo conocemos a sus padres, padre al menos. Podría ser que la vena alcaesto le viniera de su madre, con lo cual podría ser importante.

Se me acaba de ocurrir, que vale, podría ser lluvia, o quizás alguien que ya estuviera en el colegio por esas fechas, por ejemplo, Zap. No conocemos a sus padres, asi que a saber de que elemento eran. Esto quedaría bien como giro de guión, pero no tengo ni idea.



luz electriker Mensaje Vie Abr 22, 2011 11:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
» hitch escribió:
si lluvia su familia a de ser alcaesto, por que sino no me cuadraria que ella sea la unica alcaesto en su familia, eso o es adoptada por el padre de lluvia que trabaja con Dino and company o para el gobierno.



eso es verdad....y yo creo que tendra algo que ver con que su madre este muerta...supongo




otacross Mensaje Vie Abr 22, 2011 11:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 26 Dic 2008
Mensajes: 143

Edad: 30
0
Título del mensaje:
la madre de lluvia esta en este problema del alcaesto, si es alcaesto tambien, nizo es igualito a su padre pero no mucho a lluvia, incluso los colores, lluvia tiene el cabello mas claro, este es el misterio de la siguiente temporada. ah sido un buen cap. aun sigo con lluviaxkaji y lo de zap fue genial, lastima por flama. AH Y NO OLVIDEN QUE LLUVUA NO PUEDE ENTRAR EN MUNDO FOLIO, POR QUE SERA?


Goldenguy Mensaje Vie Abr 22, 2011 11:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 88
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:
Es verdad, se me había olvidado totalmente lo de la familia. Quiere decir esto que la genética elemental es, si es posible, aún más enredada de lo que pensábamos?


De echo me puse a pensar como funcionaria esa genética, Sabemos que el papa de Lluvia es agua, así que podemos inferir que tiene que ser hijo de al menos un elemento puro/original, como el agua, pero no sabemos mucho mas que eso, yo supongo que el otro padre también debería ser de un elemento especifico para que funciona así... así que voy a tratar de adivinar y dar un elemento al azar y decir que es posible que la mama de Lluvia sea de elemento fuego, ya que así son dos elementos puros de los cuales no se sepa que aya combinación alguna..al menos que sea vapor...


Qamxz Mensaje Vie Abr 22, 2011 11:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 17 Ago 2009
Mensajes: 43

Edad: 31
0
Título del mensaje:
OH DIOS MIO!! ZOMFGSH!!!! todavía no puedo creerlo!!!! casi muero!!! AAAA lejos uno de los mejores capítulos, me encanta lluvia, es mi personaje favorito. Y que tenga tal poder me encanta.
Definitivamente he muerto de un infarto, grité como estúpida, en serio...


Urano Mensaje Vie Abr 22, 2011 11:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 23 Jul 2010
Mensajes: 93

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Casi hasta parece evidente q Lluvia es de Alcaesto pero ¿Por q no mostro ningun otro sintoma a parte de esa vez? Si tiene todos los elementos existentes deberia aunque sea mostrar un pequeño sintoma.Igual el final es grandioso.


otacross Mensaje Vie Abr 22, 2011 11:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 26 Dic 2008
Mensajes: 143

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Urano escribió:
Casi hasta parece evidente q Lluvia es de Alcaesto pero ¿Por q no mostro ningun otro sintoma a parte de esa vez? Si tiene todos los elementos existentes deberia aunque sea mostrar un pequeño sintoma.


supongo que dino siempre la mantuvo vigilada, y hasta talvez la entreno, por ello pudo entrenar a kaji tambien


credo Mensaje Vie Abr 22, 2011 11:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 22 Oct 2010
Mensajes: 8
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Increible capitulo, la verdad me mori de risa XD
ademas de que hubo muchas revelaciones, como la de lluvia claro, pero si lluvia es de alcaesto, entonces eso deja una gran pregunta ¿ Cual es el elemento de Ken Valbrandur? Ya que muchos llegaron a creer que ese era su elemento, aunque el hecho de que lluvia sea de alcaesto, no quita la posibilidad de que Ken tambien lo sea.
En fin esperando de la manera mas impaciente posible la cuarta saga, ¿que sorpresas vendran?

DESCANSA JESUS, GRANDE COMO POCOS!


luz electriker Mensaje Vie Abr 22, 2011 11:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Mis teorías: pongamos que Lluvia es el alcaesto…esto debe tener relación con su difunta madre, pero como…si su madre fuera de algún elemento que con agua provocara el alcaesto, Nizo también lo seria…como ha podido ser eso posible… ¿no son Nizo y Lluvia hermanos?, ¿ha sido algún descabellado experimento de algún científico loco que este a un por salir? Recordad las palabras de desangrador…”ya no te necesito” ¿tendrá el algo que ver en esto? ¿será el alcaesto un elemento que se contagie y por casualidad Lluvia se pego demasiad al templo cuando era pequeña?¿es el alcaesto alérgico al papel?




Simba_es_gay Mensaje Vie Abr 22, 2011 11:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Mar 2011
Mensajes: 577
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Siento cambiar de tema pero..

EN LA PAGINA 8, ZAP SOSTIENE EN SUS MANOS

Lo que expulso Uroboros de la boca, el huevo ese, el pirulo LO QUE SEA




Ultima edición por Simba_es_gay el Vie Abr 22, 2011 11:57 pm; editado 1 vez




racatumba Mensaje Vie Abr 22, 2011 11:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
Para mí, el mejor capítulo de 5 Elementos hasta ahora..
desde el principio hasta el final ha sido un aunténtico ¡ZAS! en toda la boca y me ha engullido de lleno..
(excepto cuando han salido los bichos en la obra de teatro, que he tenido que apartar los ojos de la pantalla para aguantarme la risa.. cosa que no pude xD) y lo de Zap ni te cuento..
Todo lo que pueda pasar ahora: con Mierdófilus, con Sôkar y la historia de su abuelo, lo de Ébola y lo que pueda pasarle a Lluvia o Kâji con la búsqueda de los 5Elementos me intriga como pocas series hacen.

lo único que no hubiera ido a mi gusto como mucho es poner ese final ahora.. creo que hubiera "quedado mejor" si hubiera salido en la siguiente saga Rolling Eyes
lo de lluvia

pero aún así me ha gustado mucho.. ya sabía yo que lo que Dino vió iba a ser gordo y sabía que lo que hablaban los dos profesores era sobre "aquello que vió".

» Simba_es_gay escribió:
Lo que expulso Uroboros de la boca, el huevo ese, el pirulo LO QUE SEA

aggh! como se me pudo olvidar eso! xD y yo pensaba que era un raruguiño..








¡¿Cómo he de deciros que no tengo un ****** caballo?!



Ultima edición por racatumba el Mie Jul 20, 2011 9:19 am; editado 4 veces



¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
otacross Mensaje Vie Abr 22, 2011 11:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 26 Dic 2008
Mensajes: 143

Edad: 30
0
Título del mensaje:
es ciertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ya lo vi


TheAwesomeRacoon Mensaje Sab Abr 23, 2011 12:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 382
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
Una imagen vale mas que mil palabras



Pero no se preocupen, mi cabeza sigue en su lugar.




Death does wear blue...
Kanchometo Mensaje Sab Abr 23, 2011 12:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 26 Dic 2010
Mensajes: 102
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Enserio....eso de Lluvia me quede "wow, recuerdo que un tipo del foro posteo esa teoria...QUE SUERTE TUVO". Lo de Flama+Zap "SUPER EPIC". la obra en general estuvo "MEJOR QUE MI ACTUACION DE ROMEO".

Y lo mejor de todo
FULL METAL LEO


creo que este capitulo esta mejor que "Luke.....soy tu madre" (si...madre, eso de padre es para despistar)




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas