» 5 Elementos RPG | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
slashcrlu | ![]() |
|
![]() Desde: 30 May 2010 Mensajes: 1 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: 5 Elementos RPG Mi nombre es William y vivo en Brasil, soy un gran fan de los 5 elementos, y estoy narrando una aventura que tiene lugar en el mundo del cómic.
Por supuesto, la historia termina sufriendo varios cambios, pero utiliza la misma esencia que el mundo de los elementales. Terminé el envío de los personajes de una serie de viajes en el tiempo, va primero en un tiempo lejano, donde se reunieron con muchos animales gigantes y algunos acaesto elemental, una tribu de los manipuladores de elementos conectados a la tierra (la tierra elemental, vegetal, lodos) uno de los personajes era un miembro de esta tribu que lo había exiliado por ser una flor Elemetal. Ellos comienzan un ritual para intentar volver a la vez que vino, pero el ritual termina fallando y son liberados después de 347 años de su tiempo. El mundo fue destruido totalmente, ha comenzado una campaña para acabar con los prejuicios entre los elementales que facilitó una rápida fuente de mezcla, elemental, cada vez más débil / impuro, la unión de una vida con un elemental elemental de la oscuridad, acaba de nacer un chico capaz de manejar la muerte. A los 20 años este chico se inicia una nueva guerra, el control de una fuerza enorme robot, que dura 14 años, que tiene todos los científicos y muere la mayoría de la población. Los sobrevivientes están muriendo de hambre y el sufrimiento de varias enfermedades y la escasez de agua. El virus del Ébola Dr. fueron puestos en libertad y una porción considerable de la población sufre de uno de los tres virus. Uno acelera el cuerpo utiliza las habilidades elementales, un segundo hace humanos, sin ningún tipo de posibilidad de la manipulación de su tercer elemento induce al cuerpo a una especie de coma, la persona no está respirando, no comer ni beber Pero no hay nada para reanimarlo. Los jugadores pueden llegar a la fortaleza donde vive esta muerte elemental, y donde todos los científicos fueron detenidos. Después de una batalla feroz contra un pequeño ejército de robots, que pueden liberar a los científicos que terminó el desarrollo de una máquina del tiempo. La muerte elemental intención de regresar en el tiempo (antes de que el virus sea liberado) y ganar más fama y poder, que había más personas que podrían servirle. Pero un pequeño grupo de científicos frustra sus planes, con toda la energía (que viene en una piedra azul brillante) para transportar a los jugadores dos semanas antes de la Guerra de los 5 elementos (Lo que me puso el nombre de Guerra cero) y tratar de cambiar el futuro, no permitir que los elementales de la tierra y el aire se extingue. Estamos aquí ahora, yo estoy desarrollando la trama es la siguiente: Los 5 elementos que se encuentran en los virus, el rey estaba involucrado en la trama, con ganas de hacer un arma con el virus, el grupo se trata de evitar que el órgano jurisdiccional y un grupo de militares corruptos forjado la muerte del rey, colocando la culpa en el grupo de héroes, en otro ébola se ha movido su laboratorio a otros lugares con el fin de seguir desarrollando su investigación. El grupo de jugadores tienen los siguientes caracteres: Sandra - Shadow León - Ray Gregor - Sonido Ground - arena Kim - Niebla Vinicius - Planta ?? - Hierro (Cyborg del futuro) O que acham da história? Tem alguma sugestão? Estou muito ansioso para o lançamento do livro Mundo Elemental, espero que saia logo!! |
|
raixs | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Ago 2007 Mensajes: 361 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Me ha parecido interesante lo del Elemental de Muerte XD
De todas formas no puedo jugar, mas que nada por tiempo XD |
|