Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Películas/Series Asiáticas
Autor Mensaje
tay-san Mensaje Mar Abr 26, 2011 6:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

andorra.gif
Desde: 25 Mar 2009
Mensajes: 44
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
0
Título del mensaje: Películas/Series Asiáticas
Últimamente me he aficionado a ver películas i doramas asiáticos.

Empecé viendo las pelís de Death Note y luego me puse a buscar más material cinematográfico japonés. Vi la película del exitoso manga Kimi ni Todoke (personalmente, el manga no puedo leérmelo, los shojos… me cuestan mucho de leer) y luego encontré un thriller psicológico Kokuhaku que me fascino!
Después busqué doramas cuyos argumentos me hicieran gracia. Empecé por un dorama Coreano llamado Personal Taste. Luego con la versión Taiwanesa del manga de Itazuna na Kiss, llamado It Started With a Kiss, después la segunda temporada, They Kiss Again. Y para terminar otro dorama Coreano llamado Wonderful Life.
Ahora he hecho un paron porque sino no curro nada de nada >_<


Pero me gustaria saber si hay más gente que le gusten las películas y los doramas asíaticos. Así podemos comentar i recomendar los que hayamos visto.


Sinopsis:
- Kokuhaku (Confessions) https://www.imdb.com/title/tt1590089/
- Personal Taste https://es.drama.wikia.com/wiki/Personal_Taste
- It Started With A Kiss https://es.drama.wikia.com/wiki/It_Started_With_A_Kiss
- They Kiss Again https://es.drama.wikia.com/wiki/They_Kiss_Again
- Wonderful Life https://es.drama.wikia.com/wiki/Wonderful_Life






Lady_Sociologa Mensaje Mar Abr 26, 2011 6:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
A mí!

He visto de todo, japonés. Doramas, los clásicos de mangas shoho (Kimi wa petto, Hana Yori Dango, HanaKimi, etc.), otros de temas policíacos o de misterio (Maou, Voice, etc.), algunos más tristones y de temas sociales (Smile) o de frikadas, como Bambino, en que un chaval deja la universidad para hacerse chef de cocina italiana. Aquí hay de todo, porque doramas no son sólo los de amor, sino todas las series japonesas que emiten en la TV.

Películas las he visto también de todo tipo:


Myuu no anjo papa ni ageru (Myuu le dará a papá sus piernas), basado en una historia real, es tristísima e increíble.

Okuribito (despedidas) ganó un óscar a la mejor película extranjera, y es muy recomendable, a pesar de ser también triste y muy lenta.

Battle Royale es un clásico, pero sólo se puede ver la primera.

Kaiji L.A. va de una forma especial de cobrar deudas a adictos al juego (jejeje).

Una frikada es Air Doll, la historia de una muñeca hinchable que, de repente, vive como si fuera de carne y hueso, peor es muy rara.

Daarin wa gaikokujin es la historia real de una mangaka que sale con un americano y le pasan cosas graciosísimas, muy recomendable.

Oppai voleyball, la historia de una profesora en un instituto que promete a sus alumnos del club de Voleyball que les enseñará los pechos si ganan un partido. Ambientada en los años '70 japonenes xD

The Ramen Girl, no estrictamente japonesa. Una americana se va a vivir a Japón con su novio, pero a las dos semanas él la abandona y a la tía se le cruzan los cables y quiere ser una chef de ramen. Buenísima, divertidísima, sobre todo porque la chica no habla nada de japonés y el que será su maestro no sabe ni una palabra de inglés.

Decid otras los demás, que yo también quiero ver más pelis y cosas!




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

BlackDog Mensaje Mie Abr 27, 2011 10:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
Si hablamos de pelis asiaticas tenemos desde las de Jackie Chan hasta el rollo bollywood xDD


Una peli asiatica que tengo pendediente desde hace mucho tiempo es Oldboy, alguien la ha visto?




migueliko96 Mensaje Mie Abr 27, 2011 4:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
Yo un dia vi una de un chino que quiere mucho a una china , se hace repartidor con una vehiculo sin motor a dos ruedas que funciona mediante unos pedales unidos a la rueda trasera, se la roban y noseque... alguien podria decirme cual es?




DaYaRa Mensaje Mie Abr 27, 2011 10:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

india.gif
Desde: 08 Dic 2008
Mensajes: 11520

Edad: 30
43.0
Título del mensaje:
Yo en general no soy de películas.No se cual es Señorito Migueliko96.
Así que solo he visto Doramas Japoneses.

» Lady_Sociologa escribió:
Aquí hay de todo, porque doramas no son sólo los de amor, sino todas las series japonesas que emiten en la TV.

Y como bien ha escrito la senyorita Lady_Sociologa,no todos son de amor.Es más,no me gusta ese tipo de género.
He visto como unos 8 Doramas y si he de destacar alguno son dos:

Ichi rittoru no namida:El Dorama está basado en un diario de una chica llamada Aya y su enfermedad(actualmente incurable).Es un Dorama que te deja con las ganas de vivir y de "voy a ser mejor persona"(aunque luego a la semana se te pase xD).

Life:Basado en el manga Life,trata sobre una chica que sufre acoso escolar y lucha ante ese acoso.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas