» Sobre el anime actual | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Pedro_yorugua_de_ley | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Dic 2009 Mensajes: 69 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Sobre el anime actual Hola,Me encantaria que leer sus opiniones sobre este tema. Resulta que no me he enganchado con NINGUN anime después de Evangelion (Naruto lo vi al principio solamente y no me llama la atención el resto) No se porque no encuentro ahora esas historias de pelea que tanto me gustaban (como saint seiya o dragon ball) o como las de robots (como robotech, que fue lo maximo)Me encantaria (repito) ya que considero que aqui hay gente que le gusta más el anime que a mi, que me contasen acerca de los shonen nuevos, si son mejores o no, en fin, ¿que onda con el anime viejo y el anime nuevo? |
|
BlackDog | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Ene 2011 Mensajes: 7430 Edad: 29 13.0 |
Título del mensaje: Mirate evangelion otra vez xDDDDDD |
|
o_o_freak | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Oct 2007 Mensajes: 10076 Edad: 31 18.0 |
Título del mensaje: ¿Te gustan los animes de acción? ¿Te gustan los robots? ¿Y Evangelion?
Pues no se como no has visto todavia TENGEN TOPPA GURREN LAGANN. |
|
kahsez | ![]() |
|
Título del mensaje: » o_o_freak escribió:
¿Te gustan los animes de acción? ¿Te gustan los robots? ¿Y Evangelion?
Pues no se como no has visto todavia TENGEN TOPPA GURREN LAGANN. Todo está dicho, corta (27 caps) pero muy intensa, pocos animes te van a enganchar como ese. |
|
Sayara | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Jun 2008 Mensajes: 139 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Yo te suguiero Kuroshitsuji y Soul Eater ![]() |
|
carlos fc | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Feb 2010 Mensajes: 94 Sexo: ![]() Edad: 30 15.0 |
Título del mensaje: yo te recomiendo fate stay night 23 episodios los primeros capitulos son algo malos pero cuando ya aparece saber comienza a molar mucho (cap 3) te la recomiendo (algunas veces parece un shojo pero es shonen XD) bueno pos eso combates guays y currados y si quieres juega a la novela de pc (hentai incluido XD) te gustara ![]() |
|
Caym | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Nov 2006 Mensajes: 9334 Edad: 34 59.0 |
Título del mensaje: » o_o_freak escribió:
¿Te gustan los animes de acción? ¿Te gustan los robots? ¿Y Evangelion?
Pues no se como no has visto todavia TENGEN TOPPA GURREN LAGANN. Ya tenía que salir él xDDDD Mira, respectos a los animes de ahora, por desgracia, parece ser que no hay más que una gran ola de moe y ecchi con argumentos e historias bastante cutres. Llevan con ello desde hace ya medio año por lo menos, con series como Ore no Imouto, Seikon no Qwaser, KissxKiss y demás mierda de poco valor. A mi sinceramente, ya me empieza a asquear, busco una serie que de verdad sea seria(dentro de lo que cabe, ya sabeis a lo que me refiero) y que esté guapa guapa. |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: ^ Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin? The Tatami Galaxy? Katanagatari? Durarara? House of Five Leaves? Nodame Cantabile Finale? Y Shiki, claro está.
No hay ni que remontarse más atrás de 2010 (ni ir más hacia delante) para encontrar series interesantísimas/muy logradas que ver. En cuanto a 2011, por el momento ya ha empezado con buen pie con Madoka Magica (para nada el típico anime de mahou shoujo) y Kaiji II (hay MUY pocas series con menos contaminación moe que Kaiji). A eso añadámosle todo lo que pinta interesante en primavera pero que aún no he visto: -Steins;Gate -Deadman Wonderland -[C] The Money of Soul and Possibility Control -Otras tantas. Y buenas comedias como Arakawa under the Bridge o Level E también son de lo más recientes. |
|
Caym | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Nov 2006 Mensajes: 9334 Edad: 34 59.0 |
Título del mensaje: Sí Link, obviamente hay excepciones, yo también me he visto algunas series como Bekemonogatari o Durarara!!
De esta temporada también hay algunas que parece que pueden salvarse como Ao no Exorcist, y otra que es Mahou Magica no sequé o algo así, que a mi no me llama porque parece ser un Magical Girls y yo los odio... pero un amigo me contó que realmente está bien como serie (ni idea). De paso Link, me apunto esas series que has dicho por si me pongo a ver alguna de ellas. |
|
DaYaRa | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Dic 2008 Mensajes: 11520 Edad: 31 43.0 |
Título del mensaje: » Caym escribió:
Mira, respectos a los animes de ahora, por desgracia, parece ser que no hay más que una gran ola de moe y ecchi con argumentos e historias bastante cutres. Llevan con ello desde hace ya medio año por lo menos, con series como Ore no Imouto, Seikon no Qwaser, KissxKiss y demás mierda de poco valor. Maldita verdad xDD.Hace como unos años me dije:¡Al excremento lo nuevo! y me volví a ver Slayers.Aunque por suerte hay excepciones de las que una se alegra de ver(Durarara! por ejemplo).Hace como un año empezaron a salir animes más interesantes en vez de una manada de zubatsmoe y esas cosas. Yo me suelo interesar por un anime en cada temporada o simplemente ninguno,pero esta temporada puedo escribir que es la mejor desde hace años. El regreso de Gintama,Ao no Exorcist,Deadman Wonderland,Steins;gate y alguna más que no he comenzado. Espero que esto sea un pequeño brote de cambio en el anime para mejor,que si algo es interesante que tiren de ese hilo y no lo inunden con excrementos(sinceramente) para ganar audiencia fácil *Saluda a High school of the dead*.Y es que los tiempos cambian,ahora los pokemons ya no son lo que era y los animes tampoco xD Y ya que estoy.A mi padre le gustaba y gusta Dragon ball,pero luego veía Digimon(no había quien me lo quitase xD) y decía que no le gustaba,son tonterías,etc,pero lo dejo puesto para que te calles.Luego,un día estaba viendo Full Metal Alchemist y él se quedó a verlo,le pareció interesante. Supongo que depende del anime,pero principalmente de la persona. |
|
migueliko96 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Feb 2010 Mensajes: 6483 Edad: 20 4.0 |
Título del mensaje: Buah, Saint Seiya, una obra maestra hecha realidad, vamos, gloria divina, no hay peor anime, enserio. |
|
zealhe | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Nov 2006 Mensajes: 326 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: » migueliko96 escribió:
Buah, Saint Seiya, una obra maestra hecha realidad, vamos, gloria divina, no hay peor anime, enserio.
no entendi xD saint seiya te parece malo o bueno? [on topic] yo creo que es de saber buscar, a mi es raro que un anime me enganche, pero hay series buenas si se saben buscar, de pronto, cuando pasas mucho sin ver algo que te atrape, paf!, aparece una serie buenisima que te le da vuelta a todo |
|