Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Naruto 538
Autor Mensaje
Dasyu Mensaje Mie May 11, 2011 8:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 27 Dic 2008
Mensajes: 194
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje: Naruto 538
https://mangastream.com/read/naruto/42035636/1 Evil a disfrutarlo!




saske92 Mensaje Mie May 11, 2011 8:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
si yo tambien lo encontre
Evil

rayos el kyubi lo pone a descubierto y al final ese naruto le dijo en su cara lo que tenia que decirle, es raro que el kyubi lo llamara acaso se coloco sensible? Gran Shonk no lo creo Qué dices el es el odio puro y sus explicaciones tienen razon, entiendo pero naruto se determina a si mismo delante de toda la razon posible. Razz buena esa naruto




Jester_agr Mensaje Mie May 11, 2011 11:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
La viñeta final es genial. Me encanta esa poderosa expresión de Naruto.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
saske92 Mensaje Jue May 12, 2011 12:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
ya esta traducido al español .....hurra¡¡¡ Evil Gran Shonk





Randy Tear Mensaje Jue May 12, 2011 1:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Por fin, un acercamiento entre estos dos personajes clave para el arco argumental actual (no tan amistoso como personalmente desearía) donde finalmente se dejan de lado las ostilidades extremas y se cruzan más palabras de lo habitual; en mi opinión, un episodio memorable y punto de comparación a futuro.


sora1008 Mensaje Jue May 12, 2011 5:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
un capitulo interesante, mas no me a gustado del todo.

aunque es una conversacion mas o menos civilizada entre el zorro y naruto, la misma no plantea nada nuevo, solo se recalcan lo que los 2 ya tenian claro.



anyways, un capitulo aceptable.


Randy Tear Mensaje Jue May 12, 2011 2:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
» sora1008 escribió:
Aunque es una conversacion mas o menos civilizada entre el zorro y naruto, la misma no plantea nada nuevo, solo se recalcan lo que los 2 ya tenian claro.


Eso ya es un avance, es decir:

Lo único que se decian mutuamente era: "Zorro maldito, préstame tu poder" y "Groarrr"

En esta ocasión se tratan con una ligera "delicadeza", un diálogo mas entre iguales (¿efecto del chakra de Naruto?) acompañado de un flashback de esos que agrega Kishimoto sobre marcha.

De ahora en adelante posiblemente observemos a detalle la evolución en la relación de estos dos hasta un nivel como el de Killerbee/Hachibi... o tal vez no. (solo el tiempo lo dirá)



Ultima edición por Randy Tear el Jue May 12, 2011 7:43 pm; editado 1 vez

Toyi Mensaje Jue May 12, 2011 6:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
» Randy Tear escribió:
De ahora en adelante posiblemente observemos a detalle la evolución en la relación de estos dos hasta un nivel como el de Killerbee/Hachibi (solo el tiempo lo confirmará).


mmmm... no estoy yo seguro de que acaben siendo amigos... el propio Hachibi dijo que el Kyubi tenía una forma de pensar más oscura que la suya...

además, recordemos que los Uchiha tienen el poder de controlar a Kyubi...¿si Naruto usase el chakra de Kyubi en una lucha contra El menos masculino de todos los Uchiha/Madara, estos no podrían obligar a la bestia a "cerrar el grifo"?¿o permanecería fiel a Naruto a pesar de la influencia del sharingan?




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
saske92 Mensaje Jue May 12, 2011 7:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Toyi escribió:
» Randy Tear escribió:
De ahora en adelante posiblemente observemos a detalle la evolución en la relación de estos dos hasta un nivel como el de Killerbee/Hachibi (solo el tiempo lo confirmará).


mmmm... no estoy yo seguro de que acaben siendo amigos... el propio Hachibi dijo que el Kyubi tenía una forma de pensar más oscura que la suya...

además, recordemos que los Uchiha tienen el poder de controlar a Kyubi...¿si Naruto usase el chakra de Kyubi en una lucha contra El menos masculino de todos los Uchiha/Madara, estos no podrían obligar a la bestia a "cerrar el grifo"?¿o permanecería fiel a Naruto a pesar de la influencia del sharingan?


pues posible, porque posible que naruto pueda salir de un genjutsu, y del sharingan puede que si... Very Happy




Randy Tear Mensaje Jue May 12, 2011 7:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
» Toyi escribió:
mmmm... no estoy yo seguro de que acaben siendo amigos... el propio Hachibi dijo que el Kyubi tenía una forma de pensar más oscura que la suya...

además, recordemos que los Uchiha tienen el poder de controlar a Kyubi...¿si Naruto usase el chakra de Kyubi en una lucha contra El menos masculino de todos los Uchiha/Madara, estos no podrían obligar a la bestia a "cerrar el grifo"?¿o permanecería fiel a Naruto a pesar de la influencia del sharingan?


Tocas un punto muy importante, y es que:

El Sharingan bien puede ser la caída definitiva del Hachibi, es muy posible que este muera en algún momento a manos de Madara (o por intervención de este).

Kyuubi tampóco vivirá eternamente, teniendo en cuenta su función como pieza en la resurrección completa del Juubi, si suponemos que dos fragmentos del Chakra de Kyuubi no son suficientes para la tarea.

Por otro lado:
Aunque no traben amistad, las vidas de ambos (Naruto y Kyuubi) se encuentran entrelazadas, entonces una "tregua" por objetivos en común no suena tan descabellada.

[Percibí el reproche de Kyuubi hacia Naruto en este capítulo como una manifestación de preocupación por su propio pellejo y el del muchacho, además de una sucia artimaña para tomar el control.]




Ultima edición por Randy Tear el Vie May 13, 2011 5:06 am; editado 1 vez

saske92 Mensaje Jue May 12, 2011 8:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Randy Tear escribió:
» Toyi escribió:
mmmm... no estoy yo seguro de que acaben siendo amigos... el propio Hachibi dijo que el Kyubi tenía una forma de pensar más oscura que la suya...

además, recordemos que los Uchiha tienen el poder de controlar a Kyubi...¿si Naruto usase el chakra de Kyubi en una lucha contra El menos masculino de todos los Uchiha/Madara, estos no podrían obligar a la bestia a "cerrar el grifo"?¿o permanecería fiel a Naruto a pesar de la influencia del sharingan?


Tocas un punto muy importante, y es que:

El Sharingan bien puede ser la caída definitiva del Hachibi, es muy posible que este muera en algún momento a manos de Madara (o por intervención de este).

Kyuubi tampóco vivirá eternamente, teniendo en cuenta su función como pieza en la resurrección completa del Juubi, si suponemos que dos fragmentos del Chakra de Kyuubi no son suficientes para la tarea.

Por otro lado:
Aunque no traben amistad, las vidas de ambos (Naruto y Kyuubi) se encuentran entrelazadas, entonces una "tregua" por objetivos en común no suena tan descabellada.

[Percibí el reproche de Kyuubi hacia Naruto en este capítulo como una manifestación de preocupación por su propio pellejo y el del muchacho, además de una sucia artimaña para tomar el control.]


es que se nota la influencia de cada uno en si, ya que naruto ha dejado un poco la ingenuidad y el kyubi ha tonmado algunas actitudes de naruto, como que los dos ese objetivo en comun"sobrevivir" puede entrelazar ademas del mismo sello una conversacion de vez en cuando y pues se nota en si que el kyubi ha cambiado desde la batalla con naruto para poder dominar su chackra ,sera ¡Era un genjutsu! o puede que el kyubi empiece a sentir algo con respecto a estar con humano? Gran Shonk




eisklat Mensaje Jue May 12, 2011 8:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Ago 2010
Mensajes: 82

Edad: 32
16.0
Título del mensaje:
lo que esta claro es que hachibi y kyuubi acabaran por pasar al control de madara. Bee morirá, de esoo estoy completamente seguro y naruto, recordemos que es un uzumaki y puede sobrevivir a la extraccion del bijuu (como kushina), asi que en ese momento se vera lo que pasa, por que dudo que el plan de madara funciones solo con los restos del chakra.

Por cierto, el capitulo muy intenso, me ha conseguido volver a enganchar, estoy ansioso por ver que pasa.


challo! Mensaje Jue May 12, 2011 10:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 11 Sep 2010
Mensajes: 57
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
dios pero que buen capitulo!!
pero como cambia el dibujo en esos flashback, me gusta igual xD
por un momento pense que el zorro se llevaba bien con naruto jajaj





Toyi Mensaje Jue May 12, 2011 10:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
» eisklat escribió:
lo que esta claro es que hachibi y kyuubi acabaran por pasar al control de madara. Bee morirá, de esoo estoy completamente seguro y naruto, recordemos que es un uzumaki y puede sobrevivir a la extraccion del bijuu (como kushina), asi que en ese momento se vera lo que pasa, por que dudo que el plan de madara funciones solo con los restos del chakra.

Por cierto, el capitulo muy intenso, me ha conseguido volver a enganchar, estoy ansioso por ver que pasa.


la verdad es que esta es la opción que más me gusta (prefiero a naruto en modo hermitaño que en modo Kyubi... me parece más meritorio...) y es la que hasta hace poco pensaba que iba a pasar...

... pero la nueva revelación de Madara de que el chakra residual de los hermanos y la cola del Hachibi podrian bastar me desconcertó... a mi me suena como una excusa de Kishi para no tener que matar a los jinchuiriki... ¿si no para que?




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
Jester_agr Mensaje Jue May 12, 2011 10:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
En mi opinión, al principio Kishimoto tenía la intención de que todos los jinchurikis, salvo Naruto, muriesen, pero al crear a Killer Bee le dio la forma y la personalidad de un personaje importante, casi de nivel protagonista, y dudo mucho que lo vaya a matar.
Es muy posible que con la creación de Killer Bee, Kishimoto empezase a pensar en alguna alternativa a que Naruto se quedase sin el Kyubi.

Pero por otro lado, también creo que el Kyubi será liberado, porque gracias al flashback de la muerte de los padres de Naruto, sabemos que los Uzumaki son capaces de sobrevivir durante un tiempo después de que les quitan a su Biju.

Con lo que todo es posible.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas