Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Fringe
Autor Mensaje
ainasoler Mensaje Lun May 16, 2011 11:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje: Fringe

CONOCIDA COMO: "Ciencia al límite" en Hispanoamérica, "Fringe: La Gran Conspiración" en Latinoamérica

Enga! ya era hora de que crease un post para esa serie, con lo que me gusta xD

Primero diré que la recomiendo profundamente (xD) a todos aquellos a les que les gusten las peliculas/ libros/ series/ comics/ culebrones (xD) con Muuuuuuucha paranoia y conspiración.

Por el momento tiene 3 temporadas.

y ale, la sinopsis:

» Wikipedia escribió:
Un extraño accidente de avión es el punto de partida, en el cual la agente del FBI Olivia Dunham (Anna Torv) solicitará la ayuda del científico Walter Bishop (John Noble), que lleva encerrado en una institución psiquiátrica durante 17 años. La única forma de salir es que un pariente cercano lo ordene y éste será su hijo Peter (Joshua Jackson), que no tiene ningún tipo de relación con su padre. Juntos empezarán a investigar una serie de sucesos extraños que se dan alrededor del mundo conocidos como El patrón.


» FILMAFFINITY escribió:
Serie de TV (2008-Actualidad). Serie de ciencia ficción sigue a la agente del FBI Olivia Dunham, encargada de esclarecer fenómenos inexplicables. En sus investigaciones para encontrar el hilo conductor de estos acontecimientos y la mano que los mueve, Olivia y su jefe -el agente Broyles- contarán con la ayuda del doctor Bishop -un científico loco y desmemoriado que sabe más de lo que parece- y de su hijo Peter... Nueva serie del creador de "Perdidos" (J.J. Abrams). Su episodio piloto, dirigido por Alex Graves, recibió muy buena acogida por parte de la crítica. Al igual que el piloto de Perdidos, éste costó unos 10 millones de dólares.


Y los personajes principales (Spoilah free):

Olivia Dunham (Anna Torv)


Olivia Dunham (Anna Torv) es una agente del FBI asignada para formar parte de la división Fringe tras fallecer su amante.


Walter Bishop (John Noble)

Walter Bishop (John Noble) es un científico que es asignado a la división Fringe -después de 17 años institucionalizado en un centro psiquiátrico- debido a sus conocimientos.


Peter Bishop (Joshua Jackson)

Peter Bishop (Joshua Jackson) es un asesor civil asignado para formar parte de la división Fringe debido a su gran inteligencia.


Astrid Farnsworth (Jasika Nicole)

Astrid Farnsworth (Jasika Nicole) es una agente del FBI que trabaja cómo asistente de la división Fringe.


Phillip Broyles (Lance Reddick)

Phillip Broyles (Lance Reddick) es, además de agente de Seguridad Nacional, el que dirige la división Fringe.


Nina Sharp (Blair Brown)

Nina Sharp (Blair Brown) es la Jefa de operaciones de Massive Dynamic, la empresa líder en investigación científica y tecnológica.


Imagenes varias:






________

Ha han visto? que les parece?








izanagi33 Mensaje Lun May 16, 2011 12:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
He visto algunos capítulos en el 3xl.

Me gustó bastante (este tipo de series suelen hacerlo). Los casos misteriosos estan muy bien.

En cuanto a los personajes, me encanta la relación entre el cientifico y su hijo, todo el rato con puyas xD. Además, la personalidad tan especial del profesor me encanta, nunca sabes por donde te va a salir.






kahsez Mensaje Lun May 16, 2011 2:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 14 Nov 2010
Mensajes: 449

Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
Esta serie la veo en la 7 Región de Murcia, una de las pocas cosas que tiene buenas esa cadena xD y agradezco que hayas creado este post porque antes se me había ocurrido pero la pereza era muy grande xD

La verdad es que este tipo de series nunca me habían atraído mucho, sin embargo, en una de esas noches que pasas todos los canales de uno en uno varias veces para ver si encuentras algo decente me encontré esta serie y me enganchó, es muy recomendable para cualquier persona.


Randy Tear Mensaje Lun May 16, 2011 5:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Últimamente no veo mucha televisión, pero supongo que es buena alternativa a mis opciones habituales (todos necesitamos de un poco de series Americanas ¿no?), tan pronto como disponga de tiempo haré Zapping hasta encontrarla.

Gracias por la reseña/recomendación. Sonrisa



Ultima edición por Randy Tear el Lun May 16, 2011 5:35 pm; editado 1 vez

aransalou Mensaje Lun May 16, 2011 5:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 14 Dic 2007
Mensajes: 695

Edad: 30
22.5
Título del mensaje: Re: Fringe
» ainasoler escribió:

CONOCIDA COMO: "Ciencia al límite" en Hispanoamérica, "Fringe: La Gran Conspiración" en Latinoamérica


¿En serio?




dvdgg Mensaje Lun May 16, 2011 5:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 04 Feb 2008
Mensajes: 2264

Edad: 29
4.0
Título del mensaje:
Tengo vista toda la primera temporada en V.O. subtitulada al inglés (Clases de ampliación de inglés FTW), y a mi por lo menos me encanta (Básicamente me gusta todo lo que sea Sci-fi y misterio policíaco). Aunque la protagonista sea Olivia, todos sabemos que Walter es el mejor y más carismático.





Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
Nebalrog Mensaje Lun May 16, 2011 6:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
La serie es trasmitida en Warnel Chanel =3. E visto algunos capitulos, pero prefiero ver Supernatural a Fringe


Ithilien Mensaje Dom Jun 05, 2011 1:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 05 Jun 2011
Mensajes: 4


0
Título del mensaje:
Una de las mejores series que pueden verse hoy en dia en televisión. Después de Lost ha sido la serie que ha conseguido mantenerme más enganchado


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas