» Matarratas | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
jade1994 | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Feb 2011 Mensajes: 16 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Matarratas |
|
Nihui | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2009 Mensajes: 226 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Me gusto *3* tiene cara de Matarratas XD el unico detallito seria que su cabello esta muy desordenado... como decirlo, Matt tiene el cabello mas peinadito, nose como explicarlo Diox ![]() ![]() |
|
Redey | ![]() |
|
Título del mensaje: Pues hombre, tal vez el peinado podrías haberlo hecho menos desordenado, pero lo demás me parece perfecto tal y como está ![]() ¡Sigue así! |
|
gabri-dinofan | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Mar 2011 Mensajes: 216 Sexo: ![]() Edad: 34 15.0 |
Título del mensaje: Mola bastante, aunque yo mas que lo del pelo habria cambiado la mejilla izquierda, que la habria puesto mas a la derecha para que la cara se estreche mas, pero en general esta guay.
Y tranqui que por aqui ni la mitad sabemos dibujar bien XDD |
|
luz electriker | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Nov 2010 Mensajes: 916 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: » Nihui escribió:
Me gusto *3* tiene cara de Matarratas XD el unico detallito seria que su cabello esta muy desordenado... como decirlo, Matt tiene el cabello mas peinadito, nose como explicarlo Diox
![]() ![]() coincido con ella....creo k lo k kiere decir ske a Mat parece k le an chupado la cabeza xDD y el tuyo tiene el pelo to guay-afro xD no es un insulto...es mi manera de expresarme! te a kedao wpo ecepto el pelo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
jade1994 | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Feb 2011 Mensajes: 16 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Muchas gracias por los consejos ![]() A partir de ahora trabajare el pelo (es lo que peor se me da aun k ya lo habreis notado XD ) ![]() |
|